Da Beom examino el cuerpo de Joon Hee, esculco dentro de sus bolsillos pero su teléfono no se encontraba con el, Jeong Won lo trae con ella, sacó un poco el borde de su celular para que yo me quedara tranquila, dio media vuelta para encontrarse con los ojos de ella y sonreí.
── Sabía que podía contar contigo, ahora matemos a Yoon Seo, no entiendo por la mandaste a ella.
── Creí que lo haría, pero ahora vi que no.── Jeong Won se metió en su papel de aliada, según Da Beom buscara los cuerpos de Mi Na y Yeon Woo mientras le pidió que fuera al congelador para hacer el trabajo que le toca, quitarle la vida a Yoon Seo.
Por orden de el me pidió que me quedara aquí y no me moviera, si sabe que intervine en la ejecución de Yoon Seo me matará, entonces eso haré no por mucho tiempo, según Da Beom sabe que el cuerpo de Mi Na se encuentra en la cafetería así que iré tras de el pero buscaré la forma de distraerlo para quitarle el celular de su posesión y así seguir con la otra parte del plan.
Cuando sentí que los dos se habían retirado yo salí para cumplir parte de mi plan, antes de acercarme totalmente a la cafetería, tomé algunas cosas de la enfermería las cuales lanzaré al otro extremó y así piense que yo estoy fuera.
El ruido de la charola de metal y unos botes provocaron mucho ruido llamando su atención, mientras lo observó del otro extremó alejarse yo ingresó rápidamente con la esperanza de que dejara el celular de Yoon Seo en algún lugar que idea más estúpida tuve ¿Por qué pensaría que lo dejaría por ahí? Planeé todo mal.
Nuevamente me encontré con Da Beom, cara a cara mierda.
Esquive las tantas veces que intento encajar ese cuchillo en mi estómago, me escondió detrás del mostrador, la cara registradora salió volando golpeando su pie, mientras se retuerce del dolor pude tomar el teléfono sin antes el reaccionará cortando encima de las otras heridas que Su Mi me había hecho.
Finalmente llegue con Jeong Won quien se sorprendió al verme sangrando del brazo, intente que no pensara en lo que me pasó. Fuí arrastrando a Yoon Seo hasta algún cuarto y quedarme encerrada con ella, Jeong Won dijo encargarse de lo demás quiere que me quede con ella hasta que amanezca.
┈━ ◇ ━┈
Logramos pasar la noche sin que Yoon Seo o Joon Hee salieran lastimados, lamento no poder salvar a Yeon Woo y Mi Na. Estoy recostada en el suelo esperando a que despierte, pude vendar un poco mi herida pero si deje marcas de sangre al traerla hasta acá, la bocina menciono que Mi Na y Yeon Woo fueron ejecutados por la mafia.
Finalmente ella reaccionó un poco después de que la alarma sonará, observó a su alrededor para saber dónde se encontraba y después yo me levanté.
Ella se veía sorprendida como si todo lo que sucedió ella lo hubiera visto y escuchado pero no fue así.── ¡¿Por qué nunca mencionaste que Jeong Won era de la mafía?!── Fue lo primero que dijo cuando me vio despertar.
── No quise lastimarte, por eso lo oculté.
── ¡¡¿Ella participó, debiste decírmelo?!!.
Negué, Jeong Won nunca participó, fue como yo, tratamos de que los demás hicieran lo que quisieran con los participantes más no participamos, así se lo expliqué. Llamaron a la puerta, al abrirla era ella, sin embargó Yoon Seo la paso por un lado.
── ¿Que sucedió con Da Beom?.
── ¡¡Se escapó!!.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...