Negué.── En realidad soy un impostor.── Frunció el seño mientras me observa detalladamente.── Yo me hago pasar por la mafia para así cuando el día llegue culpar a los que son la verdadera mafia, como también puedo omitir la ejecución por parte de la mafia o por votaciones si el doctor no se encuentra.
Y explique más cosas como cambiar mi identidad por si me quieren culpar como la mafia. Kyung Joon comenzó a reír, creí que no creyó mis palabras pero fue todo lo contrario.
── Entonces gracias por salvarme.
Sonreí y me sentí aliviada.── ¿De nada?.
── ¿Da Beom es de la mafia, verdad?.
Asentí.── Como Su Mi también lo es, por eso es que ahora cargo está venda en mi cabeza.
Ríe.── Te vez bien con esa venda.
── Tengo otra duda.── Es el momento de saber un poco la verdad detrás de lo que pasó con Hye Jin y si sabía sobre la cuenta falsa.── ¿Cómo fue tu relación con Hye Jin?.
── ¡Nah! No fue la mejor, fue más de fuerza que por ganas andar con ella.
── ¿Enserio? Creí que ella te gustaba.
── No era mi tipo, no la rechacé por qué tenía el ego bastante alto y con eso era bajarla de su nube.── Recarga su cabeza en la orilla de la cama mientras cierra los ojos.
── Wow sus fotos decían otra cosa.
── ¿Verdad?.── Ríe, abre los ojos y me observa.── ¿Por qué querías saber eso?.
── Simplemente la duda, supe también que otra chica se te había confesado por una carta.── Hacerme la loca que no sabe nada, es mi especialidad.
Asiente.── La carta que estaba debajo de mi chamarra.
── ¿Que sucedió? ¿Hablaste con la chica?.
Niega.── No, pero guarde la carta por si llegaba ese momento.
¡¡Aún guarda esa carta!! Mi corazón se aceleró, lo mejor es que no me está viendo en este momento por qué estoy sonrojada y feliz ¿Debería de estar feliz?.
── ¿Aún no sabes quién es esa chica?.
Mueve la cabeza en forma de si, el corazón me está por salir del pecho.
── Ese día en que discutieron Su Mi y tú lo supe ¿No recuerdas? Y ha e unos minutos me lo volviste a decir, frente a todos.── Claro, ese mismo día y hace un rato que mencionamos el tema, que tonta, mis mejillas arden más por vergüenza que por felicidad.── ¿Por qué nunca me lo dijiste en persona?.
¿Así se siente hablar con la persona que te gustaba? O tal vez la persona por la que sigo muriendo, sigo enamorada de él.
──¿Debí hacerlo? Simplemente me sentía una tonta enamorada de alguien que posiblemente ni se fijaría en mi.── Respondí, el se acomodó.
── ¿Supiste sobre la cuenta falsa sobre Hye Jin? Pues la creé yo, poco después de andar con ella escuché a Hye Jin hablar contigo sobre la carta y el como le encanta ver tu cara llena de celos por vernos juntos.── Termina apagando su cigarro.── Es increíble que me esté confesando...
── ¿Ah?...── Respondí confundida.
── También me gustabas pero Su Mi me dejó en claro que tú gustabas de Joon Hee y lo creí por lo unidos que eran, una razón por la que lo odió, pero luego de ese día que escuché hablar a Hye Jin supe que no era verdad, que simplemente ellas dos me alejaron de lo que pudo haber pasado entre nosotros dos...
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...