El edificio se torno de color rojo, con una alarma realmente insoportable, esas luces parpadean. Comencé a correr por los corredores para llegar hasta el comedor donde se suponía que creía que estaba Kyung Joon simplemente se encuentran los demás menos el.
Intente buscarlo por todas partes pero simplemente el no aparecía.
"Ko Kyung Joon era un redentor"
No quise parar hasta encontrarlo, las luces ya me molestaban en a los ojos pues era una mezcla de flash blancos y rojos a su vez, la alarma es un sonido bastante inquietante que me eriza la piel de tan solo escucharla.
¿Un redentor? ¿A eso se refería Kyung Joon con la opción de salvar a uno pero dando su vida por ese participante? ¡¡Maldición!!.No se por donde más buscarlo, no se encuentra por ningún otro lado, ni siquiera en el congelador. Las alarmas se apagaron y las luces se repucieron.
Es posible que Kyung Joon ya fuera ejecutado, todo paso tan rápido que no logró que mi mente procese ¿Por qué lo hizo?. Lo más horrible y despreciable que me puede suceder es tener un golpe de realidad, ese momento donde te das cuenta que esas personas dejan de existir, que posiblemente nunca las volverás a ver.
Llorar mientras estas sola es el peor sentimiento pero simplemente te vas acostumbrado. Las piernas débiles, el corazón palpitar rápido, la falta de respiración y sentir tu cuerpo tembloroso, es un deja vu.
┈━ ◇ ━┈
Ver su nombre en la ventana de votaciones con una tacha y su nombre en rojo, será algo de lo que no me pueda quitar de la cabeza. Por un lado estoy feliz por que Joon Hee esta de nuevo con nosotros pero también estoy cansada de saber que en este mundo perdí a muchas personas valiosas, las cuales nunca pude decirles más allá de un "Te quiero" o un "Lo siento" si es que hice algo para lastimarlos, nunca pienso quitarme esta culpa.
Joon Hee acercó un vaso de agua, me recordaron lo pálida y cansada que me encuentró, por suerte no tuve que escuchar las acusaciones de Da Beom en mi contra y tratando de hallar las respuestas del por qué Kyung Joon se sacrificó por Joon Hee. Y no creo ser la única que quiere saber también.
Joon Hee me trajo hasta la enfermería, el lugar que esta más cerca para poder escondernos, Yoon Seo y Jeong Won dijeron que estarían en otro lado por que tienen algo de que hablar.
Antes de caer dormido, Joon Hee me da una última sonrisa y finalmente las luces se apagaron, indicando que otra noche más cayó finalmente. Me reincorpore del suelo, salí de la enfermería para encontrarme con Jeong Won, sus pasos son apresurados.
── ¿Que pasa?.
── ¡¡Da Beom quiere eliminar a todos esta noche para poder ganar!!.
Era de esperarse.
── ¿Que hará?.
── Acabar con todos, obviamente, pero tu formas parte del equipo de los civiles así que...
Detuvo sus palabras mientras observa por encima de mí, no puede ser alguien más que Da Beom. Sosteniendo un cuchillo mientras sonríe, se dio cuenta que Jeong Won no lo apoyaría en nada.
── Era de esperarse que ustedes dos fueran aliadas, que mal que no me pueda deshacer de las dos.── Su voz es entre sarcástica y de un psicópata.── ¿Me ayudarás o no? Si no, entonces no estorbes.
── Da Beom me pidió de dejar a Yoon Seo en el congelador, ve y cambia su cuerpo por el Na Hee.── Susurra detrás de mí.── Cambia su pulsera, si el te encuentra inventa que la mataste.
── Joon Hee esta en la enfermería, no quiero que la vida dada por Kyung Joon no sea en vano.
Jeong Won asintió, acate sus órdenes y me aleje de ellos. Llegué al congelador, el lugar que más odio aparte de estar en el juego, rápidamente encontré el cuerpo de Yoon Seo, primero lo que hice fue quitar la pulsera y finalmente cambiarla de lugar por el cuerpo de Na Hee. Coloqué el brazalete en su muñeca para volver a cubrirla con la manta blanca.
── ¿Que haces?.── Volteé sorprendida al escuchar la voz de Da Beom detrás de mí, sigue cargando el cuchillo en sus manos, parece que sigue buscando donde o quien usarla.
── ¿Quieres?.── Seguí acomodando el cuerpo de Na Hee pues su cabello resltaba un poco y se notaba que no es el cuerpo de Yoon Seo.
── ¡¡Te hice una pregunta!! ¡¿Que haces?!.
── Mmmm...── Luego de acomodarla me levanté del suelo.── Hice lo que le pediste a Jeong Won que hiciera.
De su pantalón saca un teléfono que rápidamente identifiqué como el de Yoon Seo, con razón no lo encontré cuando cambie su cuerpo al otro lugar.
── ¿Por que mientes?.── Retrocedo un poco al ver que se acerca.
Guardé silencio pues no puedo poner otra excusa sobre el por que su celular sigue encendido ¿En que momento se le ocurrió tomarlo?.
── Entonces Da Beom ¿Ahora si eres capas de defenderte?.── Deje de tener la cabeza abajo para observarlo directamente a los ojos.── ¿Por que antes no te defendias de Kyung Joon? Eres demasiado débil para enfrentarlo.
── ¿A que se debe este tema?.
── ¿Creíste que sería divertido editar la cara de Seeun? Debiste dejar de jugar al inocente desde ese momento, no te queda para ser sincera.
── Yo no edite su rostro, fue Su Mi.
Reí.── ¡¡yah!! ¡¡Jin Da Beom deja de mentir!! Sigues mintiendo a pesar de la situación en la que nos encontramos.── Me acerqué.── Acabaste con la vida de alguíen por tus tonterías...
── ¿Entonces soy solo yo quien tiene la maldita culpa? ¡Recuerda que tu querido Kyung Joon y tu querida Jisoo también están involucrados! No solo yo o Su Mi.
── Lo sé, pero tu fuiste quien lo comenzó todo, debes de pagar por todo lo que hiciste.── Inmediatamente arrebate el cuchillo que llevaba en su mano para ahora ser yo quien toma la situación entre sus manos, el sonrió para darme la sorpresa que seguía armado.
Todo fue bastante rápido, tanto que yo ya me encontraba en el suelo intentando quitarme de encima el cuerpo de Da Beom quien me quiere estrangular con un pedazo de cable. Nos encontramos en una pelea de forcejeo, mis manos comienzan a cansarse por lo que poco a poco se acerca a mi cuello aquel cable.
── ¡¡No te resistas!!.── Sigue empujando con todas sus fuerzas mis brazos para dejarlos caer y el logre su cometido.
Levanté mis piernas para sacarlo de mi camino y salír corriendo, su cuerpo cayó algo retirado del mío por lo que me dio tiempo de levantarme y salir del congelador buscando ayuda de Jeong Won, no creo que logrará lastimarla. Antes de seguir buscándola fuí a la enfermería para saber si Joon Hee no fue lastimado, no pienso volver a perderlo.
── ¡¿Lograste lo que te pedí?!.── Me alegró que Jeong Won siga con el, asentí a su pregunta. ── Da Beom quiere que lo mate igual, no se que hacer...
── Y otro problema.── Mencioné.── Da Beom sabe que no mate a Yoon Seo por su teléfono.
── ¿Dónde está el ahora?.
── Supongo que buscarme, me quería estrangular...
La puerta fue azotada, abriéndose bruscamente, las dos nos asustamos pues sabíamos de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...