── ¿Entonces todos recibimos el mismo mensaje?.── Pregunta Na Hee.
Nos reunimos en el comedor ahora con un grupo más reducido a las otras veces, los primeros 20 minutos nos encontramos en un silencio incómodo, nos mirábamos unos por uno, no podíamos decir que x persona se encuentra nerviosa por qué realmente lo estamos todos.
── ¿Que tiene que ver Seeun con esto? Ella está muerta.── Menciona Su Mi en un tono desagradable.
Nuestras miradas se encontraron, una desafiando a la otra, creo que nos quedamos con las ganas de enfrentarnos en la madrugada pero ella saco ventaja.
── Yoon Seo, comentaste que cuando Su Mi te tiro al agua viste alguien en el fondo.── Asiente al comentario de Na Hee.
── Incluso cuando Joon Hee me encontró en la piscina fue por qué alguien también me tiró y lo recuerdo fríamente como si yo me hubiera tirado.── Agregué.
── ¡¡Entonces realmente existen fantasmas!!.── Comenta Yeon Woo con preocupación.
Si Seeun creo este juego para nosotros es por algo detrás de su "muerte" y esto es como su venganza, entonces aquí regresan los flashback del sueño tan extraño que tuve dónde mencionan un vídeo y un grupo al que no pertenecía, también de las fotos que tanto Yoon Seo y yo encontramos en diferentes lugares, todo cuadra a la perfección pero sigo no quiero deducir nada antes de tiempo.
── ¿Será que con esto busca vengarse de nosotros?.── Mi Na dió en el clavó y ahora mi interés por lo que los demás van a decir me interesa.
Observé a Kyung Joon que está a mi lado, luego de ese comentario el se acomodo en la silla para mirar a Su Mi quien trata de actuar normal pero no lo logra, luego observa a Na Hee, seguido a Mi Na y termina con Da Beom.
── ¿Por qué se miraron entre si?.
Obtuve sus miradas, no entendieron mi comentario.
── Vamos, acabo de ver cómo se miraron entre ustedes para terminar con Da Beom.── No deje de ver a Su Mi, si ella sabe algo, es por qué participo en eso.
── ¿Te afectó el golpe en la cabeza?.── Ahora las miradas se dirigieron a ella.
── ¿Cómo sabes que tiene un golpe en la cabeza? No estuviste con nosotros.── Cuestiona Joon Hee.
Paso saliva para cambiar su posición y apoyarse en el estante que está detrás de ella, fue notable su nerviosismo.
── ¡¡Vamos, horita no tenemos por qué hablar de quién es la mafia o no!!.── Contesta Da Beom rápidamente observando a Su Mi.
── De hecho tiene coherencia que hablemos de, es posible que si está buscando venganza, los miembros de la mafia llevan gran parte del trabajo y del por qué Seeun se quitó la vida.── Está vez toma la palabra Yeon Woo.
── ¿Que quieres decir con eso?.
Mi pregunta confundió a todos, al parecer soy la única que no sabe mucho o que nunca supo la verdadera razón por la que Seeun se quitó la vida.
── Digo, soy la única al parecer que nunca supo el por qué Seeun se quitó la vida, Yoon Seo y Joon Hee sabemos más que nada que sus padres la amaban, teníamos pensado ir a la universidad juntas.── Me puse de pie.── Y de un día a otro resulta que ella se quita la vida ¿Que sucedió realmente? ¡Alguien díganme!.
Su Mi suelta un risa.── ¿Es raro, no? Dices que la conocías perfectamente pero no sabes el por qué se quitó la vida ¿En verdad siempre has sido una amiga?.── Posa sus manos en la mesa que tiene enfrente.── Primero Hye Jin, terminaste una amistad por Kyung Joon y ahora te haces de la vista gorda para decir que no sabes lo que realmente le sucedió a Seeun.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...