Hace poco que el autobús abandonó la escuela para llevarnos de excursión, el ambiente es bastante ruídoso por los compañeros del fondo que están jugando algo que no logró entender, solamente sueltan palabras al azar y gritan al unisono, me habían invitado a jugar pero rechace su oferta, no soy buena para los juego que llegan a inventar así que no quería ser la piedra de su camino en la diversión.
Me coloqué mis audifonos y no por que me molesté el escandaló que tienen, si no por que estoy a punto de terminar un libro que hace días Yoon Seo me prestó al finalizar las clases y quiero entregarseló a tiempo antes de que mi memoria borré por completó que alguien me prestó algo y despues de meses o años lo haga perdidizo. De un momento a otro, ese ruído de gritos que hacía mezcla con la musica que habia colocado se esfumó, simplemente dejo de existir hasta que unas voces conocidas hicieron presencia llamando mi atención, bajé un auricular y me giré desde mi asiento para saber de quien se trataba.── ¡¡Oigan todos ustedes, cierren la boca!! Kyung Joo esta tratando de dormír.── Ese idiota, quieren que todos le tengamos respetó, lo despreció tantisimo que odio observarlo.
── ¿Por qué no simplemente se colocá algo en los oídos para que pueda dormir el rey.── Pronuncié en voz alta no con la intención de que me alguíen me escuchará si no por que fue algo que tenía en la punta de la lengúa y tuve la necesidad de escupirló.
Pero era bastante obvio que con el reciente silenció, uno de ellos me pudo escuchar.
── ¿Por qué no sigues en tu lectura niña?.
Continué haciendo lo mio, sin darle importancía al comentario de su amigo, era bastante insoportable tenerlo como compañero de clase, el junto sus amigos.
Suspiré observando cuantas hojas me quedan por terminar aquel libro grueso de unas 300 hojas, si no eran más, siempre que tengo un nuevo libro me niego a observar todas las hojas que tenga por leer así posiblemente terminé en unas dos semanas o más. Leyendo renglón por renglón siento alguíen tocar mi hombró, si hablamos de compañeros molestos y obsesionados, también existe So Mi, la vicepresidenta de la clase.
── Disculpa Yurina ¿Te puedes hacer aún lado?.── Dice sonriente desde su asiento, observé que en su mano derecha tiene su telefono celular.
── ¿Para qué?.
── So Mi, ya dejalá ¿No vez que es la unica forma en que se mantiene callada?.── Dirigí mi vista hacía el, por que yo tengo que soportar a esta gente.
── ¿Me dirás para que quieres que me mueva?.── Ignoré completamente a Kyung Joo, sin embargó aun sus amigos y el tienen su vista puesta en mi.
── Ya para nada.── Su sonrisa falsa desapareció cuando su espalda tocó el asiento.
Volví a mi lectura cuando de prontó una mano por arriba del asiento se asomó, era nuevamente ella tratando de tomar una foto a mi compañero de asiento y el presidente de la clase, Joon Hee, levanté mi vista observando el brazó largo y su dedo, buscando el botón para así tomar la foto. De forma impresvista jalé su telefono y comencé a tomar fotos de su querido Joon Hee, despues de unas trece fotos le regresé el celular con una sonrisa que se esfumó a los segundos.
┈━ ◇ ━┈
Esté es el lugar mas extraño al que me han llevado de paseó, por primera vez no sacan de este lugar pero nos traen a un centro psiquiátrico, no es mentira, realmente parece uno. Con mucho trabajó saqué mi maleta la cuál se encontraba atascada, en pocas palabras una maleta encima de la mía me dificultó el trabajo de sacarla, con cuidado la bajé y colocoque a un extremo del maletero. Una vez que las llantas de la maleta tocarón el suelo de dicho lugar, seguí a mi demas compañeros para ingresar al interior, por lo que observé antes de ingresar debemos de escanear un codigo qr para registrarnos.
── ¿No te vas a registrar?.── Observé como Yoon Seo toma una guía con mapa de este lugar, niega con una sonrisa por lo que seguí sus pasos, no creó que exista mucha necesidad de escanear el codigo, de todas formas si es obligatorió volveré a la recepción.
Mis pies daban camino sin dirección, unicamente quería conocer mas el lugar al que nos habían traido, algunos rincones se sentían tan vacíos, me causaban escalofríos, este tipo de lugares unicamente me causan ansiedad, lugares que no conozco prefiero no moverme hasta no ver alguíen conocido que con el que me pueda acompañar. Mencione que me caúsa ansiedad estos lugares, sin embargó sigo recorriendo dicho edifició, no se ve viejo, mucho menos usado, es como si lo hubieran hecho especialmente para nosotros, como si fueramos los huespedes VIP.
¿Es posible sentír que ya había estado en este lugar? Cada rincon parece que lo conozco a la perfección, me detuve en seco junto con mi maleta la cúal deje aun lado para ingresar a una sala que me resulta exageradamente familiar como si lo hubiera visto en un sueño. Se siente algo caliente, por el vapor que suelta dicha piscina, definitivamente esto me esta caúsando mucha desesperación, salí de aquel salón donde se encuentra la piscina para dirigirme a un lúgar donde se encuentren personas a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanficજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...