Capítulo 11

639 61 0
                                    

Llevo minutos sentada aquí, observó un punto fijó fuera de la cafetería, viendo si alguíen pasa por aquí por que no pienso caminar más, este dolor me limita hacer muchas cosas. Luego de un rato un par de voces combinadas con respiraciónes agitadas se van acercando, me mantuve alerta, no por algo malo si no para detener a la persona que viniera por este pasillo.

── ¡¡Mi Na, finalmente encuentro a alguíen!!.── Ella parece que vio un fantasma por como viene.── ¿Todo bien?.

Asiente nerviosa.── ¡¿Qué pasa?!.

── ¿Has visto a Yoon Seo o Joon Hee?.

Antes de responder, los ruídos extraños del segundo piso llamó mi atención, Mi Na parece estar normal pero a la vez preocupada, sus manos juegan mucho entre sí por lo que sospechó que esos ruidos tienen algo que ver con ella, no volví a decír nada, simplemente salí de la cafetería, realice un esfuerzo más grande para poder llegar hasta el segúndo piso.

Los pasos de Mi Na también iban detrás de mi, algo aquí sucedió o está por suceder, trató de identificar de dondé provienen esos sonidos bruscos revueltos con golpes constantes.

── ¿D-donde vas Yurina?.── Su voz tartamudeo con esa simple pregunta.

── ¿Que te traés entre manos? ¿De dondé provienen esos ruídos?.── Me detuve, la mirada constante al otro pasillo me indico que los golpes son generados dentro de una de esas habitaciones.

── ¡¡N-no no vallas para allá!!.── Se deja caer bruscamente al piso tomando mi manos y rogando que no valla para ese pasillo.

Luche muchas veces por que ella me soltará y cuando lo logré la deje tirada en el suelo, antes de poder buscar la habitación, Joon Hee paso a mi lado, tocando agresivamente la tercer puerta, moviendo la cerradura para darse cuenta que está cerrado. Los ruídos dentro de ese cuarto dejaron de oirse. Yoon Seo llegó con un hacha que a los pocos segundo Joon Hee se lo quitó para golpear la cerradura de la puerta y poder abrirla.

Las personas frente a mi ingresaron primero.

── ¡¡Maldita sea Joon Hee!!.

Todos quedamos perturbados con esa escena, Woo Ram amarrado en un silla con varios golpes en el rostro y la pierna sangrando, detrás de todo esto están los amigos de Kyung Joon y como siempre, el.

Jeong Won se acercó para sacarló de la habitación totalmente sangrado, fue torturado casi para morír.

── ¡¡¿Están locos todos ustedes?!!.── Joon Hee amenazó con el hacha.

¿Que más puedo esperar de Kyung Joon? Es verdad, las personas nunca cambiarán, nunca lo harán y el es  un gran ejempló. Salí antes de desechar unicamente el agua que tengo dentro de mi estomagó por seguír viendo la sangre. Los celulares de todos sonarón a la par, mostrandonos que habían votado Jisoo y Yoon Joon por Woo Ram.

── ¡¡No han votados todos!!.── Menciona Kyung Joon, el cree que tiene esperanzas por mi, pero no pienso darsélas, antes de presionar su nombre la alarma sonó inesperadamente, mi corazón se detuvo, pues la unicá que falta en votar era yo y que pasa cuando alguíen no vota, es ejecutado.

Abrí los ojos mirando a Yoon Seo asustada, esperando tambíen que los altavoces indiquen lo que ya sabía.

── ¿Quíen no voto?.── Pregunta Joon Hee poniendo a todos los presentes buscar el nombre faltante.

Mi cuerpo se congeló cuando Jeong Won mencionó mi nombre, no recordaba en absoluto que debía votar, por mas veces que Kyung Joon me lo mencionó no lo hice por que tuve la esperanza de encontrar a alguíen que me resolviera mis dudas sobre esta votación.

── ¿P-por qué no votasté?.── Yoon Seo tomá mi mano la cual ya se siente fría por los nerviós que siento en esos momentos, todo pasa tan lento, los altavoces no dicen nada y la alarmá desapareció hace instantes.── ¡P-p-puedes votar ahora!.

── La hora ya paso, Yoon Seo.── Jeong Won se acercá a ella para alejarla de mí.

── ¡¡Yurina di algo!! ¡¡¡¿Por qué carajó nunca votaste?!!!.── Joon Hee coloca sus manos sobre mis hombros generando un movimiento violento para que pueda observarlo a los ojos.

"La votación ha finalizado"

Llegó mi momentó...

"Park Woo Ram con la mayor cantidad de votos, será ejecutado".

Dejé caerme al suelo luego de ese anunció, ahora todos se preguntan el por qué, como yo tambíen lo hago en estos momentos de angustía, el calor regresa a todo mi cuerpo dejando caer unas lagrímas al piso, nunca había tenido tanto miedo de morír, será por que la forma en que lo haría pudo haber sido tirandomé de las escaleras o encajarme algo en algúna parte de mi cuerpo, me asustaba la forma en que lo haría.

Yoon Seo se acercó a mi para levantarme del suelo con ayuda de Jeong Won, comenzamos a retirarnos antes de que su ejecución pase y así ponernos a salvó de la mafía.


┈━ ◇ ━┈


Finalmente otra noche más ha caído, nos resguardamos en el aula de visuales, Jeong Won ya no esta en la habitación por lo que supongo que está con los demás. Salí para dar un respiró, estar en este edificio me causa ya muchos escalofríos, mas por el hecho de que se encontraba una fotografía la cual perdí hace años. En mi recorrido, algunas paredes están manchadas de sangre, incluso la estatua.

── ¿Por prímera vez sentiste miedo por morír?.

── Todos tenemos miedo por morír, Su Mi.── Respondí algo obvia, el miedo a perder la vida es normal, todos lo sentimos hasta los asesinos.

Ríe.── Me dió satisfacción ver tu rostro llenó de miedo, ojalá tu hubieras muerto.

── No te emociones, tendremos que morír si nos descubren.── Sonreí, Su Mi estaba por responder algo más pero Jeong Won hizo presencia.── ¿Ya le diste las gracias a Jeong Won por salvarte?.

── ¿Mm?.

── Gracias a ella es que ahora sigues viva.── Sonríe y a los segundos desapareció de nuestras vistas.

── ¿Por qué me salvaste?.── Está vez me enfoque en ella.

── Eres lo más importante para Yoon Seo, no puedo dejar que sufra por perderte.

── Gracias... Por haberme salvado.

┈━ ◇ ━┈

No pude dormir, por lo que me mantuve despierta hasta que amaneció, antes de que abrieran los ojos me hice la dormida, en cuanto mis oídos escuchen su respiración me levantaré junto con ellos.

── ¡¡Yurina!! ¡¿Estás bien?!.── Se acercó a mi Yoon Seo luego de observar que me encuentre bien, me dió un abrazo── No sé que haría si te pierdo.

Antes de corresponder al abrazo, mire a Jeong Won, gracias a ella es que puedo seguir aquí, definitivamente si tuve miedo de morir, me quedé en blanco cuando supe que no había votado, aún quiero salir de aquí y ver a mi hermana, quiero estar viva hasta salir.

"Antes de que la votación finalizará, la policía utilizo su poder"

"Park Jisoo fue ejecutada por la mafia"

"Park Jisoo era un ciudadano"

NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora