Estoy tratando de encontrar las palabras correctas para poder hablar con Kyung Joon, si logró convencerlo de que Yoon Seo no es la mafía es posible que pueda hacerlo con los demás, tal vez me estoy adelantando muchisimo pero quiero estar preparada para que no ocurra otro mal entendido y sea ejecutada.
── ¿Por qué siempre te encuentro aquí? ¡Déjame adivinar! ¿No sabes cómo acercarte a Kyung Joon, otra vez?.── ¡¡Esa maldita morena de mierda!! No entiendo por qué ella no muere, la detesto.
── ¿Que haces aquí?.
── Tan solo quise pasar aquí ¿Algún problema?.
── ¿Por qué lo hiciste, por qué mataste a Jisoo?.── Fue lo primero que se me ocurrió decir.
Su Mi pasó su lengua por su mejilla, cruzada de brazos con una pierna posada enfrente, se hecho a reír.
── Eres demasiado débil cuando se trata de gente que quieres a tu lado, ¿No recuerdas que ella te hizo aún lado, ya se te olvidó acaso?.
── Si ellos dejaron de hablarme fue por qué tu culpa.
Hecha su cabeza hacía atrás.── Yo únicamente les hable de lo mala amiga que eras, ellos tomaron la decisión de alejarse de tí, no soy tan infantil para jugar a las enemigas y ponerte a todos en tu contra.── Se acerca a mí.── No fue mi culpa que echarás a perder un amistad solamente por un amor no correspondido, ¿Acaso sabe que Kyung Joon tiró a la basura tu cartita de amor?.
Esa información si que me agarró desprevenida, realmente nunca supe que sucedió con esa carta que le entregué, simplemente a las semanas supe de su relación con Hye Jin, era de esperarse que hiciera eso, no es algo que en estos momentos me haga sentir mal, todo sucedió cuando estábamos en segundo grado pero una parte de mi, si quiso saber que sucedió con aquella carta.
── Era de esperarse...── Quedamos cara a cara una vez que me estire de la silla para quedar casi a su altura.
── ¿Entonces por qué en ese momento tu hiciste todo un drama? Tanto para crear un perfíl falso sobre Hye Jin, mandando mensajes inapropiados...
── E-e-espera ¿Que? ¿De que hablas Su Mi? Nunca hice eso, mucho menos en contra de Hye Jin.
── ¡¡Deja de mentir gata, ese perfil fue creado tiempo después de que se supo de la relación entre Kyung Joon y Hye Jin!!.
Si, no miento, supe de un rumor sobre que Hye Jin mandaba mensajes inapropiados a otros alumnos, incluso a los chicos de nuestra clase, sin embargó nunca fuí yo la que creo y mando esos mensajes, simplemente fue pura coincidencia. En esos momentos los problemas entre nosotras estaba mal, supongo que por eso creyeron dicho rumor.
── Te juro que nunca crearía algo en contra de Hye Jin, ella fue muy mejor amiga desde el jardín de niños ¿Por qué hacerle eso?.
── ¡¡Que buena pregunta, por ti es que mandaron al extranjero a Hye Jin, sus padres vieron todo lo que provocaste por eso se fue!!.── Dio unos pequeños golpes con su dedo índice en mi pecho, retrocedí poco tanto para chocar con la silla y sentarme en ella.
Un intento de defensa la hizo perder el equilibrio, su cuerpo pesado tocó el suelo bruscamente, ella mantenía la mirada cabizbaja para luego echar si cabello atrás.
── ¡¡Cierra ya la boca Su Mi, tu no sabes cuánto doy por las personas que me rodean!!.
── ¡¡Eso dices, te la pasas diciendo eso de todos, de Yoon Seo, Joon Hee, Hye Jin, Jisoo y de Se Eun, solamente hablas pero nunca lo demuestras!!.── Responde alzando la voz.
Mi palma choco contra su mejilla, así empezó una pelea entre las dos, ninguna tiene piedad de la otra, aferradas una con la otra sin pensar en soltarnos.
── ¡¡Oigan!!.── Las dos ignoramos el llamado de un varón que acaba de entrar como consecuencia, ese alguien tomo me mis brazos para dejarme caer en el suelo, Su Mi quiso seguir pero el se interpuso.── ¿Que mierda hacen? Parecían perros callejeros.
── Ni siquiera te queda hablar, Kyung Joon.── Responde Su Mi.── ¡¡Estás acabada Park Yurina!!.
Fue lo último que dijo para salir de la cafetería.
┈━ ◇ ━┈
No dejaba de escuchar como mastica Kyung Joon cada maldita papá que entra por su boca, no lo hace con la boca abierta, si no cerrada.Mi corazón late a mil por hora mientras regularizó mi respiración, Kyung Joon deja aún lado su hambre para ir conmigo y tomarme de la cara para tocar una herida que tengo en la mejilla del lado izquierdo.
Ríe.── Enserio estás loca.
De un manotazo alejo su mano de mi rostro.── Cierra la boca.
── ¿Por qué sigues aquí? Ya te puedes ir.
¿No era obvio que trato de relajarme? Si salgo y me encuentro con Su Mi es obvio que no tendré compasión sobre ella, lo ví de reojo y se sentó a mi lado subiendo al mostrador.
── Cambia esa cara, no fue para tanto.
Quise responder pero sería un cuento de nunca acabar, estamos cercas de las 11:00 y Yoon Seo no manda ningún mensaje sobre si se recuperaron los vídeos de las cámaras.
── Pude escuchar que tú fuiste quien coloco esa carta debajo de mi suéter.── Baja del mostrador, se acercó bastante a mi que pude ver con detalle su rostro mientras yo me alejaba un poco de el.
── ¿Ah?...
── Responde, si o no.── La distancia entre el y yo disminuye cada que su cuerpo se empuja hacía enfrente, ya no solamente podía ver su cara y sus imperfecciones en ella, si no también su aliento salir por sus fosas nasales.
Sus manos recorrieron mi cuerpo así acercándome al de el, puedo sentir como su corazón late más que el mío y sus ojos observando cada detalle de mí rostro para finalmente quedarse fijó en un solo punto, mis labios.
Intenté alejarlo pero sus manos parecían imanes atrayéndome hacía el.
Creo estar loca por creer que me besará en este momento pero luego apareció una sonrisa en su rostro y finalmente apartarse de mí.¿Se está burlando en mi cara?.
── ¿Que?.── Pregunté bajando del mostrador.
Gracias al bendito mensaje que envío en ese momento Yoon Seo es que no dejó que continuará para hablar, fui la primera en salir de la cafetería al sótano en la habitación de las cámaras.
┈━ ◇ ━┈
Los archivos dejaron a la vista aquellos vídeos los cuales no mostraban absolutamente nada, Yoon Seo parece estar aliviada hasta que estás se apagan.
── ¡¡No, no, no!!.── Jeong Won intenta encenderlas pero es muy inútil hacerlo.
"Quedan dos minutos para que la votación finalicé"
Estoy segura que tanto para mí y Yoon Seo fue como un vale de agua fría caer por nuestros cuerpos cuando los que faltaban de votar lo hicieron.
── ¡¡Les aseguró que no soy yo, por favor créanme!!.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanficજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...