Desperté inmediatamente para darme cuenta que estoy sola en la habitación, es de noche, sigo recordando lo que pensé que era verdad, la sensación de sus labios aún persisten pero todo fue producto de mi imaginación, no se si alegrarme o sentirme vacía al saber que todo fue una escena producida por mi misma. Algo anda mal, un olor raro atraviesa mis fosas nasales, un olor no familiar, no entiendo a donde fue Kyung Joon, todo parece estar solo en esta habitación en la que Yoon Seo y Joon Hee nos colocaron.
Si bien, todo allá afuera parece estar normal, mi cuerpo me dice que algo anda raro y no estoy preparada para salír, ese escalofrío recorrer todo mi cuerpo me pone los pelos de punta, con mucho temor me acerqué a la puerta para tomar de la perilla y finalmente abrirla.Un shock momentaneo me dejo perpleja en medio de un pasillo de lo que parece ser la escuela, personas vestidas con el uniforme caminando por enfrente de mi, nuevamente se siente tan real estós recuerdos, aunque no los considero de tal forma. Cerré aquella puerta detrás de mi para navegar por los corredores, observar con detalle todo lo que se encuentra a mi alrededor, lo real que se ve esto engañá a mi mente con perfección, no se lo que es verdad o lo que es mentira.
¿Que es lo que puedo hacer mientras estoy dentro de un sueño pero a la vez parece que puedo controlarlo? Ser yo misma o simplemente intentar regresar a la realidad, Por un lado de mi pasó Su Mi chocando aproposito con mi hombro y ella soltando una risa, en mis sueños sigues siendo igual de insoportable Kim Su Mi.Me sorprendió mucho verla salír de nuestro salón a toda prisa, Seeun en pasos grandes trata de cubrirse el rostro mientras otros chicos del salón salen detras de ella con risas y observando sus celulares mencionando una y otra vez "¿En verdad es ella?" Luego de ver sus telefonos en repetidas ocasiones, ingresé al aula para observar como todos están haciendo ruído.
── ¿Que les parece? La timída y callada del salón haciendo estos videos.── Menciono Seung Bin que una vez que nuestras miradas se encontraron dejo de reírse, cada uno de ellos se dedicaron a mirarme, comencé a sentirme incomoda.
Intenté regresar a mi lugar cuando un comentarió de Su Mi y Jisoo me hicieron detenerme en seco.
── ¿Le envíaron ese vídeo a ella?.
Pude ver de reojo como Jisoo negó para luego mencionar que me eliminaron del grupo, tenían planeado agregarme pero simplemente sus planes cambiaron. En mi pupitre por debajo ingresé a mis mensajes, efectivamente estaba dentro de un grupo el cual me eliminaron a las pocas horas de que me agregaron, el titulo del grupo dice "La gran revelación".
¿De que revelación mencionan? Hablan de un vídeo, de un grupo ¿Esto tendrá que ver con Seeun? Si agregó que ella salió del aula casi corriendo mientras se cubre la cara y otros chicos detrás de ella riendose, entonces si tiene que ver con ella. La risa de todos sigue entrando por mis oídos, no puedo quedarme con la duda de lo que esta sucediendo así que me armé de valor, observé quien tiene a la vista el celular para así tomarlo y ver que es lo que me tratan de esconder. En este caso es Da Beom, que lo tiene a u extremo izquierdo, se encuentra distraído "leyendo" mientras mueve mucho sus piernas.
De un despite tomé su telefono y de un momento a otro todo se detuvo, no obtuve reacción por parte de el, las risas desaparecieron, en pocas palabras el tiempo se detuvo, como si esa pequeña escena que estaba por ocurrír nunca ocurriera en mis recuerdos y es que para ser sincera, nada de esto sucedió, que yo recuerdé, ese pequeño fragmento fue borrado de mi memoria en un abrír y cerrar de ojos.
┈━ ◇ ━┈
Unas manos frías tocan mis hombros para despertar con una respiración agitada y darme cuenta que regresé finalmente a la realidad, Kyung Joon se encuentra conmigo viendome de forma extraña mientras que la puerta es tocada una y otra vez y hacerse presente la voz de Joon Hee.
── ¡¡Los dos abran la puerta!!.── Kyung Joon se levanta del suelo para abrir con brusquedad la puerta, de manera desperada ingresaron los dos a la habitación.
── ¡¿Por qué no abrian?!.── Joon Hee pronuncía con una voz ronca.
── Estabamos durmiendo, tenemos sueño.── Menciona Kyung Joon observando a Joon Hee y finalmente a Yoon Seo.
── Nos llevaremos un momento a Yurina, necesitamos hablar sobre algo.── Yoon Seo no me miro ni nada, Joon Hee fue el unico que lo hizo sin embargo su mirada es de decepción, fuí detrás de ellos hasta la salida de la habitación.
── Presi ¿Vas a devolver nuestro telefonos?.
── Luego, seguímos esperando la opinión de los demas.
Ignoré un momento su conversación para darme cuenta que Yoon Seo se adelantó, me arde el alma tener que ver como ella me trata, el como también Joon Hee busca la forma de evitarme mientras caminamos por el pasillo. En todo el camino los dos nos mantuvimos en silencio, el unos pasos mas delante que yo.
── ¡¡Joon Hee por favor creeme, no soy yo!!.── Corrí hasta el para abrazarlo por la espalda, es demasiado importante el para mí, fue mi motor para seguír adelante y no caer al vacío cuando mi mundo era tragado por un hoyo negro, realmente lo necesito y no quiero que el piense mal de mi.
El detuvo su paso veloz luego de tomarlo desprevenido con el abrazo sin embargó eso duro muy poco, con una suavidad toma mis brazos y así logra quitarme de encima, ningúna mirada, ningúna respuesta, simplemente siguió con su camino hasta una sala sola, quité de mi rostro las lagrímas que fueron expulsadas luego de su reacción. En aquel lugar simplemente eramos Yoon Seo, Joon Hee y yo, sin Jeong Won y realmente lo agradezco que seamos unicamente nosotros aunque me asusta por la expresión de sus rostros.
── Lo que tengas que decír, dilo ya.── Yoon Seo me observá con una esperanza en lo que valla a decír, Joon Hee simplemente me juzga con su mirada.
No se como se lo tomén lo que estoy a punto de decír, tome una silla para sentarme cerca de ellos, tomé todo el aire posible y a su vez aclaré mi voz para comenzar a hablar.
── No soy la mafia, mucho menos un civil, médico o policía, mi rol dentro del juego es un impostor.
Joon Hee al escuchar mi pequeño comentario se hecho a reír.── ¿Es enserio Yurina? Ese rol no existe, deja de mentir.
── ¡¡Se que no me creen!! Pero les juró que no soy la mafia.── Tomé mi celular y entre al juego para enseñarles el menú extra, mis manos están temblando, no sé si esas opciones estén activadas y no quiero quedar como una tonta frente a ellos, más de lo que ya estoy.
Esos deseos se hicieron realidad, las reglas de mi rol sigue permaneciendo en el menú tal y como lo manifesté, primero se lo enseñé a Yoon Seo, ella comenzó a leer todo párrafo por párrafo, letra por letra y finalmente recibí una mirada, esa mirada de entender todo a la perfección, tal vez ahora sepa que por mi es que su ejecución no prosiguió.
── ¿Entonces mi ejecución fue omitida gracias a tu rol?.── Asentí, observé a Joon Hee quien solamente se dedicó a ver el celular miles de veces.
── ¿Por qué nunca lo mencionaste?.
── No sabía cómo hacerlo, no encontraba las palabras adecuadas, hasta hace poco supe mi rol dentro del juego, no le había tomado importancia a esa opción extra dentro del menú, me siento bastante enojada conmigo misma por no haber jugado bien mi papel, tal vez yo era la esperanza para que el juego terminará.── Explique lo que quise decir desde un principio, como me sentí cuando me enteré sobre mi verdera identidad y el como pudieron haber sucedido las cosas si entendía el juego.
── ¡¡Aún puedes salvarnos!! Podemos hablar con los demás y decirles, explicar ¡¡Tienes pruebas!!.
Es verdad tengo las pruebas necesarias para que todos confíen en mí el problema, es que en una noche podemos votar solamente por uno de nosotros y la mafia, osea, Da Beom y Su Mi buscarán la forma de matarme antes de que logré tener puntos a mi favor.
Nuevamente observé el menú para darme cuenta que las opciones de mi rol habían desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...