── ¡¿Estás con ellos Yurina?!.
Negué.── ¡¡No, no, no yo...── Mis palabras fueron interrumpidas nuevamente por el.
── ¡¡¿Entonces tu mataste a Jisoo?!!.
── ¡¡Que no, yo no soy parte de la mafía Yoon Joon!!.
── ¡¡No pienso creerte, no pienso creerles, ustedes han actuado bastante raro durante estos días, estoy seguro que son de la mafía!!.── Las ultimas palabras las gritó a los cuatro vientos, este sitio suelta bastante eco por lo que alguíen cercas puede escuchar, espero no, pero no quiero correr riesgos.
Como reacción de los dos intentaron callarlo o en este caso Jin Ha intento callarlo provocanto que muerda un extremó de su mano dejando una marca, el intentó escapar pero Kyung Joon logró empujarló, nuevamente lo dejó caer al suelo... o eso parece Yoon Joon no se levanta luego de caer, desde donde estoy no logró ver con claridad lo que pasa y mi vista en ocasiones es borrosa.
── ¡¡¿Que pasá?!!.── Jin Ha se acercó aun lado de Kyung Joon, seguido yo, para llevarme la sorpresa de que su caída provocó que su cabeza choqué contra unos tabiques.── ¡¡Y-y-yoon Joon!!.── Observé a Kyung Joon el cual tiene la mirada fija en el.── ¡¡¿QUE MIERDA HICISTE?!!.
── ¡¡NO FUE MI INTENCIÓN YO... MIERDA!!.── La ultima palabra lo repitió muchas veces.
Intenté acercarmé a el pero Kyung Joon me detuvó.── ¡¡¡¡Sueltame mierda!!!!.── Los dos iniciamos una pelea de fuerza para yo liberarme de su agarré pero un golpé duro nos detuvo, Jin Ha con el tabiqué entre sus manos golpeá la cabeza de Yoon Joon multiples ocasiones.
── ¡¡¿Que mierda haces Jin Ha?!!.── Kyung Joon lo detiene.
── ¡¡Vamós mataló, no podemos arriesgarnos a que nos delaté!!.
── ¡¡El ya esta por morír!!.── Grité, al ver como sale a puños la sangre de su cabeza, es obvio que va a morír desangrado.
Jin Ha al ver que Kyung Joon no tomá el tabiqué sigue golpeandoló sin parar, ni siquiera intenta detenerló a lo que yo me interpongó lanzando mi cuerpo encima de el, logré detenerló pero yo recibí la mayor parte de lo que intentaba hacer provocando mi propio desmayó.
┈━ ◇ ━┈
Estamos a punto de subír al autobús, los maestros están organizando a los alumnos por camión mientras que el nuestro sigue en llamada, nuestro camión es el numero 643 y por mas que lo buso con la mirada no lo encuentró, la mayoría de los demás salones ya están arriba de su autobús asigando. Mis compañeros están desesperado pues entre más pasan las horas, los demás camiones ya salieron en camino a su destino, menos nosotros, esperamos las ordenes de nuestro profesor el cuál se ve entretenido en la llamada.
Observé la batería de mi celular, tiene unicamente 10% maldecí en voz alta al recordar que no monté el cargador dentro de la maleta.
── ¿Que sucede?.── Pregunta Yoon Seo que comé un pan que compró de la cafetería.
── No llevó mi cargador y estoy por quedarme sin batería.
── No te preocupes llevó el mio.── Sonreí dandolé un fuerte abrazó, Yoon Seo me salvá de muchas.── ¡¡Por cierto!!.── Abré su mochila mostrando un libro grueso con la portada negra y letras en dorado.
── ¡¡Noooo, es el libro que me dijiste!!.── Lo tomé entre mis manos.
Asiente.── Lo terminé de leer así que te lo prestó para que lo leas.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanficજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...