Me encuentro sentada nuevamente en las escaleras, son como las 6:00 p.m y ellos aún no llegan, mi pierna comenzó a moverse involuntariamente, mis uñas no dejaban de jugar con el esmalte que llevaba puesto pero que poco a poco fui eliminando, el silenció rondaba por el aire, nadie parecía preocupado mas que yo.
── Oye estás bastante empapada.── Observé a Jeong Won, mis piernas comenzaban a helar.── ¿Que fue lo que sucedió?.
Estaba por responder sin embargó el abrir de esa puerta me sobresaltó, desviando mi atención total de Jeong Won, el sonido metalico proveniente de la entrada nos puso alerta a todos, las sombras cada vez se iban acercando para finalmente dejarlos a la vista ¡¡Finalmente regresaron!! Pero sin uno de ellos, Na Hee regresó lastimada de su tobillo, todos los demas regresaron con biem.
── ¡¿Que sucedió?!.── Mi voz y la de Yoon Seo sonarón al unisono, Joon Hee mantenía la miradaba baja, no nos miraba a los ojos.── ¡¡Joon Hee respondé!! ¡¿Que pasó?!.── Esta vez tomé la palabra, de igual forma nadie pronuncia ninguna palabra.
── ¡¡Carajó Joon Hee, prometiste buscar ayuda!! ¡¿Dónde se encuentra esa ayuda, presidente?!.── Kyung Joon se hizo presenté detras de todos nosotros hasta quedar aun lado de Joon Hee.
── Todo este lugar esta rodeado de limites que nos impiden salír.── Menciona Joon Hee observando unicamente Yoon Seo y finalmente a mí.
── ¿Que le sucedió a Na Hee?.── Señalé su tobillo.
── Fue un resbalón nada más.── Mencióna un poco mas sería de lo normal con una sonrisa que a los instantes se borró.
Al final nunca contarón el por que uno de ellos fue ejecutado, ayúde a Na Hee de ir a la enfermería para atender su tobillo, detrás Joon Hee y Yoon Seo seguían mis paso. La recosté en la cama pidiendolé ayuda a los dos para que la venden mientras yo me ocupó en cambiar de ropa, la temperatura bajo repentinamente y necesito algo de calor en mi cuerpo.
┈━ ◇ ━┈
Hace rato que salí de la habitación con ropa nueva y seca, Na Hee se encuentra reposando, el sigue callado desde que llegó aquí, Yoon Seo con la mirada pedía que yo le preguntará que sucedió mientras estaban buscando ayuda pero creí que lo mejor era no hacerlo por ahora, estos momentos todos estamos pasando por cosas que es imposible aclarar nuestra memoria y hablar las cosas con facilidad.
── Tengo sed...── Yoon Seo unicamente me observó con cara de que eso no debía de haber dicho.── ¿Dondé se encuentra la cafetería?.
── Al fondo en el segúndo pasillo.── Respondió Joon Hee con media sonrisa.
Asentí y salí de la enfermería, no era mentira, tengo sed desde que llegúe y mucha hambré, mi estomagó ha pasado por mucho, mientras me encuentre alejada de la sangre podré tener todo el hambre del mundo.
Finalmente encontré la cafetería que se encuentra abierta, me adentré en el acogedor lugar, en un estanté se encuentran las sopas instantaneas, del otro lado varía comida chatarra y en un cajón transparente se encontraba en el agua que tanto necesitaba. Tomé asiento en las sillas que se encuentran dentro del lugar para reposar y descansar un poco, todo aquí se ve llenó de color, todo lo contrario de lo que esta sucediendo afuera.
El sueño me estaba ganando pero no me quería quedar dormida, debó de regresar con los demás al auditorio y pienso en llevarles agua. Me acerqué al cajón transparente con muchas aguas las cuales fuí acomodando en mis brazo para llevarlas.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...