Capítulo 19

520 56 5
                                    

Kyung Joon se ofreció a llevarme en su espalda, nos detuvimos unos centimetros antes pues los que nos citaron al area de video juegos se encuentran frente a nuestro ojos, viendo algo nuevamente en la pared, misma pared dondé encontré la notá del supuesto policía. Sin más remedió nos acercamos, algo que noté es que sus rostros están bastate serios inclusó el de Yoon Seo, no es aquella mirada que siempre tiene cuando me acercó.

── ¿Quíen escribió esto?.── Observé a mi derecha.

"Kyung Joon, Da Beom y Yurina son la mafía" Unas letras rojas aparecieron encima de la otra nota, están en lo cierto que Da Beom es la mafía pero se equivocaron con Kyung Joon y yo.

── ¿Dondé estabán?.── Es lo primero que pregunta Su Mi.

── Yurina se sentía mal, la llevé a la enfermería.

── ¿Desde cuando ustedes están tan juntos?.

── Gata, si vas abrír la boca que sea por algo inteligente.

──  No solamente se lo pregunta ella, también nosotros ¿Saben que Yoon Joon murió?.── Observé a Joon Hee que viene desde metro atrás, su voz se sintió mas pesado que otras veces.── ¿dondé estabán?.

── ¡¡Ya te lo dijo Kyung Joon, fuimos a la en...!!

── ¿Que te pasó en la rodilla?.── Señala Na Hee con su dedo ganando la atención de los demás, Yoon Seo le pide a Kyung Joon que me bajé para así ver mejor, el hace lo que le piden.

── ¿Dondé te lo hiciste?.── Me observa, esa mirada me indica que Yoon Seo desconfía de mi en estos momentos.

── Me desmayé luego de salír de la cafetería, caí por las escaleras ¿Felices?.── Kyung Joon me hace pasar mi brazo detrás de el mientras me sostiene, lo observé de reojo, sigo sin perdonar que no detuviera a Jin Ha, por más que quisé alejarme de el no lo logré.

Después de mentír y hacerles creer que me caí por las escaleras nuevamente la pared recibió atención.

── Si lo que quiere decír la policía es la verdad, entonces Da Beom ¿Eres la mafía también?.── Yeon Woo señala a Da Beom como la mafía asi el negando la acusación.


┈━ ◇ ━┈


Seguimos recibiendo miradas por los demás inclusó yo de Yoon Seo y Joon Hee, finalmente nos trajeron al area de juegos, sigo con el dolor insoportable de cabeza y Kyung Joon no aparta su mano de mi muñeca.

── Si ningúno de ustedes es la mafía ¿Que hace este pedazo de suela aún lado de esta huella en el almacén?.── Yoon Seo muestra su telefono con la foto que tomó, es una suela de teni deportivo, de tenis para jugar basquetbal.

──Definitivamente Yurina queda fuera, sus zapatos son escolares.── Mencioná Na Hee, sin embargó los que quedan en sospecha son Kyung Joon y Jin Ha.

── No por mucho.── Mencionó Yoon Seo sin verme, las miradas unicamente van dirigidas hacía Kyung Joon que sin pensarlo se sacó sus zapatos, finalmente su mano dejó mi muñeca y así darme cuenta que mi brazalete, si, esa pulsera que mi abuela me dió, nuevamente la perdí.

── ¡¡Miren!!.── Acercá los tenis, Joon Hee dice que no concuerdan con la suela encontrada por lo que Jin Ha es el ultimo en demostrar que es inocenté, estuvo a punto de escapar pero lo detuvieron a tiempo.

NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora