Seguí sujeta al cuerpo de Joon Hee, me impido a mi misma moverme hasta que no compruebe de que el sigue vivo, mis piernas se sienten frías y mis manos están congeladas, en las noches baja demasiado la temperatura, incluso siento mi garganta arder. No me importa enfermar en estos momentos quiero seguir junto a el.
Tuvo razón Su Mi en algo que le menciono a Kyung Joon, un tiempo me gustó Joon Hee, pero caí en cuenta que simplemente era por qué recibía su atención, me escuchaba, era atentó y siempre me cuidó, sin embargó solamente me trataba así por qué me veía como su mejor amiga casi hermana, fue mi triste realidad.
Escuché pasos provenir del pasillo que dirige hasta acá y otros lugares de este sitio, sería inútil tratar de llevarme a Joon Hee pues es la única salida así que solamente lo aparte de mi cuerpo para levantarme e ir a ver quién está en los pasillos.
── ¿Que haces aquí?.── Como lo esperaba, es Da Beom, su vista se dirigió inmediatamente a la piscina y al ver que no estaba el cuerpo de Joon Hee, comenzó a reír.── Su Mi de verdad debió de matarte ¡¿Eres una tonta?! ¡¡Si no matamos a alguien uno de nosotros va a morir!!.
── ¡¡Toma la vida de alguien más menos de Joon Hee!!.
Sonríe.── Entonces, házlo tú.── Toma mi mano y deja en mis palmas el cuchillo.
Es un regla que no debo de romper, si lo hago, automáticamente soy del equipo de la mafia, debo de buscar alguna idea para convencer que el lo haga.
── No lo haré...── Tiré el cuchillo.
Bruscamente tomó el objetó y lo colocó en mi cuello, otra vez soy amenazada de esta forma, se ve que aman jugar en mi cuello. El mantiene la vista alzada, mientras juega con el cuchillo aún en mi cuello
── Está bien, dejaré al presidente en paz pero dime ¿Donde se escondió Kyung Joon?.── Se aleja de mi caminando a la salida.
── No lo sé.
Ríe.── Eres su novia ¿Por qué no lo sabes?.
── ¡¡No soy su novia y si lo supiera de igual forma no te lo diría!!.
── Mmmm... Creí que lo eran por qué estaban muy juntitos hace horas, ¿Dices que no sabes dónde se encuentra?.
Respondí con un "No", Da Beom comenzó a buscar en todos los lugares posibles dónde se pueda encontrar Kyung Joon, tengo que pensar en algo para evitar que lo ejecuté, aunque esto costará la vida de alguien y aunque de eso se trata este juego, no tengo otra opción más que vivir con la culpa de quitarle la vida a alguíen.
┈━ ◇ ━┈
"Im Eun Chan y Kim Joon Hee fueron ejecutados"
"Im Eun Chan era civil"
"Kim Joon Hee era un policía"
"Encuentren a la mafía lo antes posible y comiencen a votar"
Aquella voz resonó como un bucle imposible de detener, quede en medio de un pasillo pasos antes de la piscina, cubrí mi boca al caer en la realidad de lo que esta sucediendo ahora, es imposible que el ahora este muerte, sus corazón aún sonaba a menos que todo fue un engaño de Da Beom. Como había acordado, le propuse que acabé con la vida de Eun Chan para que así no valla en contra de Kyung Joon o Joon Hee pero como era de esperarse el no cumplió con su palabra.
Joon Hee nuevamente se encontraba flotando en el agua cercas del cuerpo de Eun Chan, ahora más que nada me siento culpable. Mi cuerpo volvió a sumergirse en el agua para buscar las esperanzas de que no fuera un mal entendido y poder devolverlo a la vida, simplemente no quiero aceptar que realmente el esta muerto.
── ¡¡¡E-E-EUN CHAN!!!.── El grito de Yeon Woo me espantó, por otro lado Yoon Seo juntó a Jeong Won pasaron resbalando sus pies sobre el piso para ingresar a la sala.
Con su ayuda pude sacar los dos cuerpos, todo se convirtió en un lugar de color negro, por un lado tenemos a Yeon Woo llorando por la muerta tan injusta de su querido amigo, del otro lado yo abraza al cuerpo frío de Joon Hee mientras que mis lagrímas mojan la humeda camisa blanca, Jeong Won se había llevado a Yoon Seo quien se puso de la misma forma que yo. Me aferro a el como si fuera mi peluche favorito del que pronto me están por arrebatar, escuchar con mis propios oído que su corazón no está latiendo como lo había comprobado en la noche, tocar sus manos y que el ya no haga lo mismo me duele demasiado.
Prometí que si a el le sucedia esto, yo sería la primera en derrumbarme, desde el otro extremó escucho los gritos de Yoon Seo los cuales fueron desapareciendo poco a poco, los sollozos de Yeon Woo tambíen se esfumaron, como si este momento solamente fuera para nosotros dos.
── ¡¡Por favor despierta Joon Hee, abré los ojos, abrazamé y dime que todo es una broma de mal gusto!!.── Mis manos posadas en su pecho, observando su rostro, sus labios cambiando de color.── ¡¡Joon Hee por favor despierta!!.── Repetí lo mismo con un grito convertido en eco.
Definitivamente me sentía como la niña de hace años cuando perdió a su madre, repitiendo en su cabeza una y otra vez las mismas palabras de ahora, sin embargó ahora puedo gritarlas y no guardarme el sentimiento. La falta de respiración, la presión en el pecho y el como mi cuerpo se siente debíl, definitivamente estoy en un deja vu ahora mismo.
Varias manos me tomaron de los brazos y me llevan arrastras, soltando la mano de Joon Hee, mientras pataleo y grito.── ¡¡¡Por favor devuélvanmelo, por favor, devuélvanmelo!!!.── Grité, mi voz quebrándose en cada sílaba, como un eco de la desesperación que se apoderaba de mí.
Me llevaron fuera de la sala, lejos de la piscina que ahora era un sombrío recordatorio de la pérdida. Mis piernas apenas sostenían mi peso, y me sentía como si estuviera flotando en un abismo oscuro, Jeong Won me envolvió en un abarazó, cierro los ojos con fuerza tratando de pensar que todo sea un sueño, la realidad, es que no lo es.
┈━ ◇ ━┈
── Holi, Lamentó
informar que la historia
está por llegar al final
faltan cuatro capítulos más
quiero agradecerles por el
apoyo que le siguen dando a
la historia ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...