Capítulo 10

655 71 0
                                    

¡¡Mierda, mierda, mierda!! Este tobillo duele demasiado, sigo sin entender por qué Yoon Seo me trajo hasta acá, es inútil encontrar una salida. Esto parece un sótano sin salida, lleno de telarañas, mucha tierra y ladrillos viejos con intenciones de romperse y venirse abajo.
Mi pie derecho se sigue arrastrando, todo el peso está sobre mi otra pierna la cual se está cansando así que me deje caer en el sucio suelo recargada en la pared con la esperanza de ganar fuerza y seguir. No he podido descansar desde que llegamos aquí, recuerdo que esa última vez fue arriba del camión únicamente por una hora, el sueño se apodera de mí cada vez más pero no pienso cerrar mis ojos hasta que no salgamos de aquí.

¿Por qué comienzó a ver borroso? Será que de verdad me dormiré aquí en un sótano subterráneo sin tener absolutamente nada de señal y posiblemente morir por no haber votado por alguien está vez. Nuevamente mi mano se apoyo de la pared, mi pierna izquierda trata una y otra vez de hacerme quedar de pie, aunque en ese intento mi mano resbaló haciendo una raspadura. Solté un montón de polvo por caer de forma brusca nuevamente al suelo, si no atiendo rápido está herida posiblemente me de una infección.

── ¿Estás segura de seguir pequeña?.── El sueño se sigue apoderando de mi que me hace imaginar que mi madre está aquí, su voz suena bastante clara.── Siempre me pregunté cómo serías cuando crezcas, te deje de ver cuándo tenías seis años, ahora que la vida me permitió verte una última vez, puedo decir que creciste a como te imaginé.── Su mano acarició mi cabello, moví mi cabeza para poder observarla, era ella tal y como la vi la última vez.

Su imagen sigue en mi mente como la última vez que la ví, puedo sentir como mis mejillas se ponen calientes y ese pequeño rio formándose en mis ojos apunto de desbordarse, su mano acarició mi rostro, quitando las lágrimas que comencé a arrojar.

── ¿Podré salir de este lugar mamá?.── Se acortó mi voz con el nudo en la garganta.

Asiente.── Es posible que salgan, si lo deseas mucho, entonces juega para sobrevivir...── Su voz comenzó a distorsionarse.── Ya sabés lo que se siente perder seres queridos, si sabes jugar entonces lograrás salir.── Una risa salió después de aquellas palabras, esa no es la voz de mi madre, mucho menos ella.

Ella me daría palabras de aliento, simplemente me asusto...

┈━ ◇ ━┈

Desperté tomando aire seguido de una respiración agitada, mi celular comenzó a sonar de manera consecutiva llevándome la sorpresa de que casi todos se encuentran votando por Park Woo Ram ¿Realmente me quedé dormida? Mire con detalle mi alrededor, sigo en el sótano, pero ahora puedo distinguir la salida.

Creí que fue parte de mi imaginación que había caído y me doble el pie, estaba equivocada ¡¡Mierda!! Cómo duele.

Caminé hasta las escaleras para subirlas y finalmente regresar al asqueroso lugar al que nos trajeron.

── ¡¡Oye!!.── Observé hacia la dirección de donde proviene esa voz.── ¿Donde de encontrabas?.── Frunce el seño.

── ¿Porqué siempre te quieres enterar de todo? Ve por tu caminó, debo de buscar a alguíen.── Intente iniciar mi paso a donde me dirigo, como era de esperar el se interpuso.

── ¿Ya observaste tu celular? Iniciamos una votación desde hace horas y tu no aparecías.

── Kyung Joon, si ví no estoy ciega.

── ¡¡Vota por Woo Ram, es la mafía, el mató a Lee Yoo Young!!.── Me crúce de brazos, no pienso caer en otra votación sin sentido hasta que no me enteré de lo que sucedió realmente en mis horas desaparecidas.

── No.── Sin decir nada más, lo empujé aun lado para pasar e ir hasta donde Yoon Seo, debó de preguntarle muchas cosas aparté de las votaciónes y el por que ahora Woo Ram está involucrado.

Me detuvé por un momento para dejar de apoyar tanto el tobillo, también descansar la pierna de la cual me estoy apoyando demasiado, suspiré mas por dolor que por cansancio, tal vez el ir con Yoon Seo deba de esperar, necesito un analgesico y vendar mi tobillo.

── ¿Que te pasó?.── Cuestióna con una voz de desagrado.

── ¿Vas a preguntar en vez de ayudarme?.── Sonreí inocentemente.

── ¿Ah?.

── Si quieres que vote por Woo Ram, ayúdame y llevame hasta la enfermería.

Ríe.── ¿Estás loca? Ni siquiera pienso convertírme en tu esclavó solamente para...

De repente nuestros celulares sonarón, indicando que Joon Hee, Su Mi, Woo Ram, Jeong Won, Na Hee y Yoon Seo votarón por Kyung Joon, esta situación esta demasiado extraña ¿Por que votaría una parte por Woo Ram y otra por Kyung Joon?.

── ¿Que pasó? ¿Por que ahora votan por tí?.

Deja su telefono aún lado para pasar su mano por mi espalda y la otra pasando por detrás de mis piernas así dejando que mis pies dejen de tocar el suelo, ahora me esta cargando entre sus brazos, algo que inesperadamente no vi venír de el. Ningúno de los dos dijo nada en el transcurso del camino a la enfermería, sus pasos son apresurados pero cuidadosos, una vez que nos colocamos frente a la puerta de la enfermería me bajó con mucha precaución está vez pasando mi brazo detrás de su cuello pero detuvo su mano antes de tocar mi cintura.

── Dejamé yo puedo desde aquí.── Pude sentír su incomodidad con lo que iba hacer por lo que sugerí continuar mi camino hasta la camilla desde donde me bajó, nuestras miradas chocaron antes de hablar por lo que de manera rapída se alejó de mi sin antes abrír la puerta de la enfermería.

Llegué a la camilla examinando el lugar para saber donde se encuentran las vendas y los analgésicos, tomá asiento en la otra cama disponible frente a la mía.

── ¡¡Ya te ayudé!! ¡¿Vas a votar por el?.

── Mmmmmm... Necesito que me vendes el píe.── Lo observé acercando mi tobillo, con ojos de despreció tomo bruscamente mi píe, causando molestía.── ¡¡Con cuídado, estoy lastimada!!.

Ahora con precaución sacó mi zapato y luego mis calcetines, tanto el como yo nos sorprendimos de lo hinchado que se encuentra mi tobillo.

── No tengo tu tiempo para estás tonterías.

── Favor por favor, estamos a mano.── Una vez que terminó de vendar mi píe subió su mirada, tomé mi celular entrando a las votaciones las cuales siguen iguales, todos los que faltan dejaron de votar, estoy dudando si hacerló o no, no estoy enterada de nada y por obvias razones, Kyung Joon no me dirá nada.── No votaré por nadie, ni por el ni por tí hasta que no sepa que pasó.

Dejó caer sus brazos en la cama, observandomé con esa cara de "¿Me estás haciendo una broma?" Pero no lo dije de broma, realmente necesito encontrar a Yoon Seo o a Joon Hee para que me expliquen. Sin decír nada más me levanté de la camina saliendo de la enfermería, detrás de mi Kyung Joon abandono dicho sitio acelerado cerrando la puerta de golpé y subiendo las escaleras.

NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora