O9 ;; ¿Paz momentánea?

405 30 14
                                    


— Por favor... — susurro aquel chico de cabello oscuro bajo la mirada del más alto .

— Vaya , pareces estar lo suficientemente roto como para suplicar perdón ¿Que te hicieron gafas? — pregunto mirándolo con los brazos cruzados desde lo alto .

Y el niño solo levanto un poco la mirada , y noto a un joven rubio con un mono verde... ¡Ese era el mismo tipo que vio en la nieve!

— Tú... ¿Tú me ayudaste? — Varian pregunto con la voz temblorosa .

— Si quieres te vuelvo a sacar afuera — dijo señalando la puerta .

El ojizarco nego rápidamente con la cabeza y se puso de pie , y agradeció .

— Muchas gracias... — dijo para luego ver dónde estaba .

— Está , es mi casa — dijo con la mayor tranquilidad .

— Nhg! — chillo el de mono verde sobresaltandose en su sitio .

Así que está deplorable casa sin ninguna pizca de comida , era la de ese chico... Se veía demasiado sucia y cubierta de nieve como para que el muchacho haya estado viviendo ahí los últimos días... Es más parecía abandonada desde hace mucho más tiempo .

Noto como el más bajo caminaba hasta llegar a la alacena , tal parece que también buscaba comida .

— Oh genial , Ruddiger se lo acabo todo — se notaba el enfado en su voz , y mucho más cuando empezó a soltar feromonas que demostraban su enojo .

— Supongo que el tal Ruddiger estará en problemas — dijo algo divertido , pero fue respondido con una mala mirada del otro chico .

El alfa solo lo miro de pies a cabeza como analizandolo ¿Por qué su alfa interno le había dicho que lo salvase? Osea... No tenía nada de especial .

— Oye niño... Ya que te salve , debería tener algo a cambio ¿No lo crees? Digo nadie hace nada gratis — dijo acercándose de manera peligrosa al chico .

Varian solo retrocedió hasta pegarse a la pared , el otro sujeto aún no llegaba hasta a el , pero estaba temblando de miedo .

— Alejate de mí — grito señalandolo .

— Oh! Vaya Googles guarda a la fiera ¿No tendrás algunas monedas de plata o posesión valiosa que se pueda vender en el mercado de pulgas? — dijo parándose frente a Varian y tomando un candelabro que estaba en un estante .

— Mi nombre no es "googles" es Varian y deja eso — refuto para intentar quitarle el candelabro al chico .

— ¿Es en serio? — dijo burlón levantando el objeto en su mano y viendo que el otro ni siquiera alcanzaba de cerca el candelabro que alzó con su brazo .

— Tú eres uno de esos ladrones! — exclamó con enfado .

Ya no tenía bolas de alquimia , el otro chico obviamente era mayor que el y con todo y porte , era un alfa que sabía cómo arreglárselas .

— Oh! Me ofende muchísimo que me llames ladrón , que te parece si solo me llamas , ladrón completamente experimentado — su tono de superioridad se notaba .

Y justo ahí , cuántas ganas tenía Varian de tener alguna de sus bolas de alquimia para arrojarle a la cara a ese sujeto .

— Vete de mi casa — exigió Varian mostrando los colmillos y haciendo un gruñido demasiado forzado .

— Oh lindo , Hairstripe , esa no es una opción , en especial con esa tormenta — dijo como si nada para luego cruzarse de brazos y divagar en la casa — Además , te salve no tendrás alguna clase de ofrenda para darme , digo podría haberte dejado a morir ahí en la nieve — se giró a ver al chico .

— No tengo nada... — respondió Varian con desánimos , la vida si que le había pateado en la cara .

— Eso sí que es un problema — dijo ahora acercándose y tomando la mandíbula de Varian — Pero se ve que eres un omega demasiado joven ¿Sabes cuánto pagarían por una noche contigo? — dijo mirándolo como si supiera de todo .

Varian lo empujó ante aquel comentario .

— ¿Qué tratas de insinuar? — pregunto alterado .

No... No quería que volviera a pasar , como con Andrew , acababa de salir de ahí no quería volver a algo parecido .

— Dijiste que soy un ladrón ¿No , Googles? Pues no diría que netamente ladrón , pero si en parte un gran comerciante , se ve que eres mercancía y no tienes nada que ofrecer como recompensa a qué te salve —se cruzó de brazos y alzó la cabeza — Significa que tú eres mi ofrenda a una buena mercancía , Donni estará alegre de saber lo que encontré — dijo girandose y sacando algo de uno de sus bolsillos .

Era un mapa .

Pero justo cuando pensaba en transportar al chico como mercancía para que su jefa lo vendiera , ante ese pensamiento algo se movió en su estómago .

Y una presión fuerte de apodero de su pecho .

— ¿Que mierda? — susurro para sí mismo .

Y luego se giró un poco para ver al chico y lo que recibió fue un sartenaso .

— Oh! Vaya parece que Googles si tiene algo de talento — se burló un poco de el .

— Tal vez haya una diferencia entre nosotros , pero la ciencia de la alquimia nos hace a todos iguales! — dijo para luego lanzar una esfera rosada que estalló con una masa viscosa bajo los pies del intruso alfa .

— Ahora ¿Quién es el que deberá de dar una ofrenda de paz? — una sonrisa ladina se hizo presente y empujó la nariz del más alto .

— Que lindo de tu parte Hairstripe ¿Qué deseas? — contesto de manera burlona viendo cómo el omega se giraba y parecía buscar algo en una repisa del otro lado de la sala en la que estaban .

— Que te vayas de aquí , con o sin nieve , tu cuerpo está diseñado para soport-!

— Creo que eso no será posible querido~ — canturreo y vio la cara sorprendido del chico ya que se había parado justo detras de el .

— ¿Cómo? ¿Tú? ¿Te liberaste? ¿No te escuché? — balbuceaba el ojizarco y luego el aroma del otro se hizo intenso .

— Estuvo divertido jugar un rato , pero tengo prisa en cosas por hacer , así que será mejor que te pongas a dormir

— Tú! Qué demonios! — exclamó Varian aturdido por el baño de feromonas y luego vio como aquel otro chico mostraba una esfera morada , parecida a la que usaba .

— Nos vemos — mascullo y luego soltó la bola y acomodo una máscara de gas por encima de su bozal .

— Esto... E-esto es belladonna — musito antes de caer dormido bajo ese humo que se soltó .

The Lost One's Weeping [Varigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora