Y si es que mantenerse escondidos era una opción o solo aceptar pequeños trabajos por parte de Cyrus los mantenía alejados de aquel alfa que parecía querer algo con ellos , los mantenía alejados , los harían .Incluso Varian pudo aprender uno que otro truco de ladrón por parte de Hugo , que le enseño a amañar una cerradura y cierto tipo de candados , aunque aún seguía en negación a robar , no los uso pero de algo debían de servir .
Han pasado ocho días desde eso , dos días desde que Hugo no vuelve .
Era aburrido solo esperar .
Se sentía inútil , y ahora lo pensaba .
Así era la vida de los omegas en promedio .
Aunque... Tampoco quería salir .
Tenía la posibilidad de ver a Andrew de nuevo y no quería eso .
Pero estar encerrado en casa , como un omega promedio y común .
Sin poder seguir experimentando su alquimia , sin dejar la teoría e ir a la práctica .
Sin poder hacer lo que tanto ama .
Le hacía sentirse deprimido .
Pero... Oh! Vamos debía de verle el lado positivo ¿No? Al menos algo... Algo que no le hiciera sentirse tan inútil tan reprimido tan... tan omega .
No es que lo odiara pero se sentía más inservible entre que lo pensaba .
— Quiero ir a casa — susurro para si mismo a pesar de que nadie más le fuera a escuchar .
Recostado en el suelo abrazándose a sí , miro el techo gris , su vida no es tan monótona , pero tan solo , le gustaría agregarle un poco más de color y vida en esta ocasión .
— Te extraño papá — sollozo para pegar su frente al suelo .
Estaba cansado de todo .
No solo de la vida , fueron sus propias acciones , lo que lo llevaron a dónde estaba .
Si no hubiera aceptado aquella salida .
Si no hubiera chocado con aquella roca .
Si no hubiera estado perdido en la nieve .
Si no hubiera huido del castillo .
Si no hubiera amado a aquel hombre .
Si no hubiera atacado a la princesa .
Si no hubiera secuestrado a la reina .
Si no hubiera traicionado a Rapunzel .
Si no hubiera robado la flor .
Si no hubiera hecho decir la verdad a esos guardias .
Si no hubiera ido aquel día de tormenta .
Si no hubiera ido en contra de los deseos del rey .
Si no hubiera experimentado con aquellas piedras...
Si tan solo hubiera obedecido a su padre!
El ojizarco golpeó el sueño con un puño y se levantó intentando abrir la puerta .
Andrew sabía que estaba en Ingvar ¿Y qué?
Si lo lastimaba le daría igual , debía de pagar por lo que hizo ¿No? Después de todo lastimo a muchos de su propio reino .
El mismo reino que le dió la espalda , pero a fin de cuentas , aunque siempre lo trataran de rarito o beta antisocial , incluso de omega defectuoso antes de que el mismo confirmara su propio género .
ESTÁS LEYENDO
The Lost One's Weeping [Varigo]
FanfictionEl primer omega encarcelado , en la zona de mayor peligro de los calabozos del palacio... Definitivamente muchas cosas malas podrían pasar . Y tan solo tal vez , cuando salga , si es que sale , alguien podria ayudarlo... ~*~ Long-fic con algunas in...