Varian veía como más y más , alfas y betas musculosos traían el armamento que había ordenado Hugo ."Son demasiadas armas"
Pensó tratando de ignorar aquello , no sabía que clase de trabajo hacia el rubio pero definitivamente no era algo bueno .
Veía como este los coordinaba y cada cosa entraba en aquella no tan grande caravana .
En algún momento quiso preguntar pero decidió leer el libro de la otra noche , aquel con información de las castas y de los celos , todo ese rollo .
— Ah~ — suspiro cansado , ya era media tarde y desde que regresaron del prado decidió no devolverle la palabra a Hugo .
En especial después de lo que le dijo .
Vio como Hugo se despedía de uno de los hombres con un estrechon de manos y caminaba hacia el .
— Nos vamos Googles... A menos que quieras quedarte — lo miro con sorna y se dió la vuelta sin esperar una respuesta que sabía que no llegaría .
Varian bufó y siguió al alfa .
— Bien Googles , nuestro siguiente destino es Ingvar así que será mejor ponernos en marcha , llegaremos en una semana ¿Más o menos? Claro si es que no tenemos primero complicaciones — canturreo Hugo subiendo al escalón de la caravana para guiar al caballo .
— Hugh?
— ¿Qué? — pregunto mirándolo sin entender la expresión de incomprensión del pelinegro — No me mires con esa cara — refuto el rubio .
— ¿Vas a venir o no? — aquello hizo enojar un poco más al ojizarco , sin embargo subió tomando asiento al lado de aquel exhuberante rubio insoportable .
— Bueno , vámonos — dijo para mover las correas y hacer andar al caballo .
Un largo camino empezó , cruzaron por calles y lugares estrechos , hasta zonas con un mar de gente .
Llegando a zonas llenas de viñedos como a la vez pasaron cerca de fábricas de pólvora .
Hugo ni Varian dijeron nada , o más bien Hugo no dijo nada ya que el más bajo cayó dormido sobre el hombro del rubio .
Que de rato en rato solo se dedicaba a mirarlo para asegurarse de que no tuviera ninguna pesadilla .
A veces veía como es que otros alfas se les quedaban viendo cuando pasaban con la caravana , y tenía dos razones para eso , o era la vestimenta tan liberal de Varian o el hecho de que esté chiquillo soltaba más feromonas que cuando estaba despierto .
Sin embargo , no lo despertó para decirle aquello , tal vez eso hacía que el se calmase y así no tuviera pesadillas .
Sonrió ante aquello , ya que no quería volver a lidiar con el omega en ese estado , se asusto y puso nervioso esa misma madrugada en la que sucedió aquello .
— Ah~ eres como un niño problemas Googles — dijo para sí mismo y luego siguió en su andar .
Hugo no se atrevía a esparcir su olor y marcar la zona ya que tal vez eso alteraba a Varian , sin embargo con una mostrada de sus afilados y grandes colmillos , les dejaba en claro la posición a los que les hechan el ojo .
Sonrió con gracia ante ello , el un alfa joven con esos colmillos tan grandes... Es un caso extraño lo que significaba que podía crecer tal vez un poco más o que esos colmillos se adaptarán pronto a su mandíbula .
...Como si esas cosas pasarán , lleva años con esos colmillos de lobo no creía que pronto fueran a cambiar de tamaño solo por arte de magia .
— Cassandra... — murmuró en medio del sueño aquel ojizarco .
ESTÁS LEYENDO
The Lost One's Weeping [Varigo]
FanficEl primer omega encarcelado , en la zona de mayor peligro de los calabozos del palacio... Definitivamente muchas cosas malas podrían pasar . Y tan solo tal vez , cuando salga , si es que sale , alguien podria ayudarlo... ~*~ Long-fic con algunas in...