— Entonces... ¿Que harás con él? Se lo dejaras a Donella si es que es un error o algo así , no espere ver eso de tí Hugo — comento Cyrus mirando al chico rubio .— Tal vez lo haga , no lo sé , solo es extraño , tu sabes , es demasiado niño — dijo mirando al chico que estaba dormido en la parte de atrás de su caravana .
— Hmp no me importa en lo absoluto , si es o no es tu destinado a Donella no le va agradar la idea de que tus encargos sean retrasados y dime... ¿Encontraste lo que te pidió? — pregunto mirando al chico .
— No , no encontré nada... El lugar estaba hecho un desastre , incluso el chico dijo que vivía ahí pero dudo que haya estado ahí en un buen tiempo — comento estirando sus brazos .
— La jefa tiene un encargo para ti en Bayangor
— ¿El reino del fuego? Que debo de ir a ver allá ¿Armas?
— Si niño , armas , aparentemente un nuevo comprador apareció en el mercado , un tipo en Corona , tal vez se rebele o algo parecido — dijo Cyrus con indiferencia .
— Si quien sabe , bueno , iré para allá , y tal vez ahí pueda comprobar lo que creo , será mejor que te vayas — comento Hugo al ver cómo es que Varian se movía en la parte de atrás .
— ¿Pero que dices niño? Si está caravana es mía! — exclamó el adulto .
— Pues soy yo quien irá por la mercancía y lleva un paquete de más — argumento Hugo con obviedad señalando a Varian que aún estaba dormido .
— Ese lo llevas porque tú quieres no me j-! — Cyrus no dijo más ya que de una patada boto a Cyrus de la caravana y agarro las cuerdas del caballo el cual jalaba la caravana .
— Nos vemos bon ami! — exclamó haciendo un ademán con su mano .
— ¡Hugooo! — grito Cyrus a la lejanía .
El alfa rubio siguió su ruta hasta llegar a la capital de Bayangor , dónde pudo ver qué al parecer estaban preparando una celebración con fuegos artificiales .
Se bajó un rato y entro a dónde estaba el proveedor de armas con el cual sabía que Donella siempre lidiaba .
No creía que el chico despertara así que solo cerro la caravana y le dejo ahí estacionado .
~*~
Varian se despertó de manera lenta , intentando levantarse , se dió cuenta que estaba dentro de una caravana .
Intento salir pero la parte trasera estaba cerrada , así que solo le quedaba salir por dónde se suponía habría un animal que llevará la caravana .
Vio a un caballo oscuro , y salto , al principio el equino se movió como loco pero cuando se bajó , intento calmar a la criatura antes de que llegara otra vez ese demente alfa .
Iba a marcharse del callejón en el que estaba hasta que se dió cuenta .
" Esto no es Corona "
Pensó al ver una calle bien festiva con colores rojos , naranjas y algunas cosas verdes y amarillas .
Vio un cartel que decía :
» Concurso de fuegos artificiales «Eso le hizo pensar ¿Hace cuánto no veía fuegos artificiales? Los veía con su padre cuando había tiempo y justo caían fechas festivas , iban a Corona para verlos , junto a las luces flotantes .
— Papá... — susurro el ojizarco .
Era tarde , el sol ya estaba a punto de esconderse y ni siquiera sabía dónde pasar la noche .
ESTÁS LEYENDO
The Lost One's Weeping [Varigo]
FanfictionEl primer omega encarcelado , en la zona de mayor peligro de los calabozos del palacio... Definitivamente muchas cosas malas podrían pasar . Y tan solo tal vez , cuando salga , si es que sale , alguien podria ayudarlo... ~*~ Long-fic con algunas in...