Cyrus vio con preocupación a Hugo .El cual caminaba con un rostro estoico hacia su junta con su jefa .
— Está algo enfadada por lo sucedido con los saporianos , procura no ser irritable — confesó el más alto a lo que Hugo lo miro y ablandó su gesto .
— Soy encantador no irritable y segundo , lo de los saporianos , es algo de lo que creo tal vez podría ayudar , se cómo lidiar con caña como esa — resto importancia y siguió su andar tan experto como siempre .
Donella no debía de enterarse de Varian , o no exactamente de su existencia .
Solo informaría lo que sucedió cuando fue a Corona que al parecer es Old Corona , y diría que no encontró lo que pidió .
Luego que fue a Bayangor por el pedido de armas que encargaron y sucedieron problemas con la caravana y cosas así , esperaba que la albina cayera en la mentira .
Entro a la sala abriendo ambas puertas , viendo a varios comerciantes , uno que otro muerto en el suelo y a un tipo imponenete con un moño alto , pero eso no era lo importante .
Sino que el rostro de enojo que mostraba Donella , ese era el verdadero problema .
"Mierda" penso Hugo y de verdad quería que Donnie le creyera la mentira de su retraso .
— Llegas tarde — declaró la mujer con semblante serio mirando al rubio avanzar .
— Sí , hubo algunos inconvenientes en el camino hacia Bayangor más lo otro que me pediste y el regreso , no fue lo más rápido que pude hacer — respondió algo inseguro mirando curioso a los presentes .
— Oiga oiga! No regañe tanto al chico , está recién dejando de ser un cachorro — exclamó con alegría aquel castaño pasando su brazo sobre los hombros de Hugo mientras le pellizcaba la mejilla — El punto es que ya llegó y ahora obtendremos lo que queremos ¿No?
La mujer sonrió solo para ser cortes aún con aquel semblante de enojo .
— Debido a... La incompetencia de mi lacayo , estaría mucho mejor si es que acepta el armamento adicional que le propuse — frías y claras palabras , fueron las de aquella mujer albina .
— Oh No no , estamos bien con lo que tenemos ¿No Kai? — volteo para ver a su camarada el cuál solo asintió .
— Pero nos gustaría quedarnos a ver a sus alquimistas , nos urge mucho uno después de que el nuestro tuvo un... Incidente — agrego el líder de esos tipos tratando de hacer que la palabra "incidente" sonará insignificante .
— De acuerdo , en compensación , podrán llevarse durante un tiempo al alquimista que ustedes decidan — termino por decir la albina , la alquimista real del reino de Ingvar mientras que con frustración apretaba el puente de su nariz .
Dejando en claro que ahí finalizaba aquella junta y Hugo solo miro a la mujer que parecía enojada .
Esperaba poder salir de esos problemas .
Pero... Si se hubiera querido evitar los problemas , pudo solamente haberlo dejado ¿No?
No lo hizo .
“ Entonces... ¿Que harás con él? Se lo dejaras a Donella si es que es un error o algo así , no espere ver eso de tí Hugo ”
Cyrus se lo dijo , en caso de que fuera un error que lo llevará a Ingvar y ahora ambos estaban allí .
“ Tal vez lo haga , no lo sé , solo es extraño , tu sabes , es demasiado niño ”
Muy cachorro , o bueno... lo suficiente como para no ser capaz de defenderse contra Donella , aunque ¿Quien podía?
ESTÁS LEYENDO
The Lost One's Weeping [Varigo]
FanfictionEl primer omega encarcelado , en la zona de mayor peligro de los calabozos del palacio... Definitivamente muchas cosas malas podrían pasar . Y tan solo tal vez , cuando salga , si es que sale , alguien podria ayudarlo... ~*~ Long-fic con algunas in...