“ Ugh! ¿Como demonios se lee esta cosa? ”Exclamo Varian volviendo a girar el mapa que tenía en sus manos .
Habían pasado un par de horas desde que le dijo a Hugo que seguiria por su propio camino y aunque vio un poco de duda en el rostro del ladrón , lo dejo irse .
“ Entonces , según esto debo ir por aquí ”
El siguió solo mirando el mapa , lastimosamente termino chocando con una roca .
“ Oh mierda! ”
Grito para luego caer por el no tan grande risco , sin embargo el impacto no llego... Bueno si llego pero fue más blando de lo esperado .
“ Vaya vaya , sorpresa sorpresa , no creí que nos volvieramos a ver Googles , pero que puedo decir , sabía que caerías ante mis encantos ”
Escucho aquella voz , abriendo los ojos de manera abrupta , cuando lo vio , pasandose una mano por su cabellera rubia .
“ Tú otra vez! ”
Exclamo un cansado Varian , esta era la tercera vez que se topaba con aquel engreído alfa ladrón .
“ ¿Por qué siempre caigo en tus brazos? ”
Ya harto , pregunto , sin más saliendo de encima del rubio y colocándose al lado de Hugo en aquella caravana .
“ No es literal pero parece que el destino siempre lo piensa así , siempre está haciendo que me tope contigo en el camino ”
Sonaba ¿cansado? de eso , ni siquiera el mismo Varian lo sabia .
“ Cómo si estuviéramos conectados ”
Tras decir aquello fue recibido con una mueca por parte de Hugo que expresaba un claro «Te lo dije»
“ Supongo que sera por que estamos de alguna forma destinados a encontrarnos Hairstripe ”
Comento el rubio viendo como el omega arrugaba la nariz .
“ Estoy harto! ”
Exclamo cubriendo su rostro y ocultándose entre sus rodillas
“ Quiero ir a casa , pero cada que lo intento siemp-.”
Sin llegar a acabar su pequeño berrinche , fue interrumpido por el alto .
“ Si , ya se , siempre nos topamos ¿Has pensado en otra estrategia? ”
Soltó , un poco hastiado de la mini rabieta del menor , por aquello dicho recibio un pequeño bufido de parte del chico y tambien su completa atención .
“ Quiero decir... ”
Se tardó un poco , tratando de hayar las palabras más adecuadas .
Tomo aire y exhalo , esto iba a ser o ¿incómodo o complicado? incluso las dos , pero solo le otorgabba seguridad al chico .
Podría ser su compañero predestinado? Eso era un mito ¿no? ¿Y por qué no se habrían olido antes? Era imposible pensar que alguna vez había ignorado ese olor, que posiblemente podría haber pasado por alto
“ Por nuestros olores... Estamos enlazados sin nuestro propio consentimiento Googles por eso podría afirmar que no es solo el destino si no ¿Una fuerza magnética? ”
Dijo Hugo tratando de no sonar ¿Cursi? .
“ Absolutamente no ”
“ Me niego a ser tu compañero predestinado ”
Soltó Varian aún cubriendo su rostro por vergüenza .
“ Joder ¿Cómo es posible que huelas tan bien? Ni siquiera me gustan tanto las manzanas ”
ESTÁS LEYENDO
The Lost One's Weeping [Varigo]
ФанфикEl primer omega encarcelado , en la zona de mayor peligro de los calabozos del palacio... Definitivamente muchas cosas malas podrían pasar . Y tan solo tal vez , cuando salga , si es que sale , alguien podria ayudarlo... ~*~ Long-fic con algunas in...