14 ;; Miedo a sentir

376 26 11
                                    


Varian abrió lentamente los ojos y se encontró en una habitación medianamente limpia y amplia .

Con cuidado de no hacer ruido se levantó de la cama .

¿Cómo llego allí?

No lo recordaba , pero al no sentir ningún dolor en sus caderas podía estar seguro de que no sucedió nada malo con el .

Exploro el lugar en el que estaba .

Habían unas ventanas algo amplias más adelante , pero tenían barrotes , eso le pareció extraño .

Avanzo hasta una pequeña sala principal donde encontró sus prendas en la encimera , eran las que le compro Hugo y también la sudadera que uso la otra vez de el .

Siguió avanzando a paso sigiloso hasta que encontró la puerta , pegando su oreja a esta intentando escuchar algo de afuera , pero nada .

No sonaba nada afuera , intento abrirla de la manija , pero no... estaba con llave .

No iba a poder salir por allí , algo aturdido por recién levantarse , corrió hacia las ventanas intentando abrirlas y... no... no sé abrían .

Varian empezó a hiperventilar , asustado al no saber como había llegado allí .

Estaba seguro de que la noche anterior se encontraba junto con Hugo .

¿Hugo lo trajo aquí?

¿Asaltaron la caravana mientras dormía y lo secuestraron llevándolo allí?

No lo sabía pero tenía miedo .

Hugo... No lo habría llevado allí y dejado solo ¿No?

— P-pense que nos estábamos llevando bien — se dijo a si mismo intentando calmarse .

Una semana completa había pasado desde que salieron de Bayangor y siguieron ruta directa a Ingvar , el reino del hierro .

No creyó que Hugo lo dejara encerrado en un apartamento semi lúgubre .

— Mierda... — susurro para sí mismo .

En estos momentos se sentía tan malditamente ingenuo .

Se suponía que era alguien listo , osea... llegó a poner a su merced a todo el reino de Corona con sus máquinas .

Exploro todo a su alrededor buscando algo que pudiera ayudarlo a salir , pero no había nada , algunas llaves oxidadas y cosas tiradas .

Vio algo que solo había visto en aquel libro que leyó sobre las castas , supresores alfa y esas cosas que solo el reino de Ingvar tenía para sus propios habitantes , y si lo exportaban era a un alto precio .

Noto que seguía con aquel collar que le dió Hugo y eso le hizo sentir todavía más miserable .

Confío en él .

Le dió confianza a alguien que recién estaba conociendo .

Se volvió a recostar en aquella cama con el rostro rojo y lágrimas corriendo por sus ojos .

Ya estaba en Ingvar... ¿En qué parte? ¿Por qué estaba encerrado?

Hasta que un « CLICK » hizo en la cabeza de Varian .

" Oye niño... Ya que te salve , debería tener algo a cambio ¿No lo crees? Digo nadie hace nada gratis "

Habían sido las palabras de Hugo la vez que lo conoció .

" Alejate de mí " le gritó señalandolo .

" Oh! Vaya Googles guarda a la fiera ¿No tendrás algunas monedas de plata o posesión valiosa que se pueda vender en el mercado de pulgas? "

The Lost One's Weeping [Varigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora