24 ;; Dos lados

360 27 8
                                    


Movio sus piernas con rapidez y sigilo , tratando de pasar por alto a la mayoria de los saporianos que estaban vigilando algunas mercancias o solo las esquinas del palacio .

No recordaba que fueran tantos cuando se escapo la primera vez...

" Tal vez incremento sus fuerzas ya que no tenía un alquimista"

Penso Varian , viendo dos esferas más en su bolsillo , eran las últimas , suerte que Hugo tenía de estas en su casa , fue las que tomo cuano fue a buscarle... Y termino encerrado , ahora libre pero aún en los muros del palacio de Corona .

Sabia que necesitaba un plan para cuando llegara a con Hugo...

ー Primero debo de encontralo ー dijo Varian palmeando levemente su bolsillo , estaría frito si es que encontraban aquellas bolas de alquimia .

Lentamente asomo su cabeza por una de las esquinas , asegurandose de que no haya nadie .

Avanzo un poco , hasta que paso por una de las puertas que ya conocía bien , era la que le dirigía a la torre donde estaba antes su laboratorio... Donde sucedio... Todo aquello que quería olvidar y hacer pagar a Andrew era lo que más ansiaba .

El deseo de venganza , de querer quebrar a Andrew por haberle traicionado así se hizo mucho más presente .

Es mas , sentia como si tuviera a dos pequeños Varian's en sus hombros , uno que le decia que avance y siga buscando a Hugo y otro que le decía que suba , busque material científico y cobre su maldita venganza de una jodida vez .

Era el clásico dilema de entre el bien y el mal , el angelito bueno que te aconseja a no ir (o volver a ir) por el mal camino y tambien el diablillo travieso que quiere que obres mal para poder satisfacer al infierno...

Y el estaba definitivamente en la lista de pecadores que irian alla , asi que nada mallo le hacia pecar un poco más .

Porque , despues de todo , aquellos que ya no son virgenes el día de su matrimonio son escoria ¿No? Pues el lo era , era escoria y mucho más .

"Provocar a un alfa tambien es pecado"

Recordo... Según varios o si es que lo contaa , aquella situacion en el barrio de yangor , sería su culpa por habert paseado por alli para provocarles ¿No?

Listo otro pecado más a la lista .

No abria ningún problema si es que buscaba una que otra buena sustancia que perjudique a su compañero de celda .

Se río un poco y luego con una vista sagaz , corrio hacia aquella puerta que le llevaría al laboratorio .

Estaba convencido de que muy pronto... Podria salir de allí .

~*~

ーRubia en serio ¿No crees que nos vaya a seguir? ー se veia en su mirada estaba preocupado .

ー No lo creo , ya estamos aquí deberíamos de seguir avanzando y dejar de preocuparnos o pensar en ese tipo! ー sonaba molesta o frustrada , no lo sabia pero cualquiera de las dos aplicaba .

ー Wow si que alguien salio de ese lugar con mal genio ー susurro Lance al castaño a lo que este mismo nego mirando a su pareja .

ー Tranquilo Eugene , ya sabemos como es Cassandra , solo le afecto un poco en su orgullo , no es... Para tanto ー dijo Rapunzel tratando de suavizar la situación ー Al menos ya sabemos de dónde proviene la gota de sol

ー Tiene razón , aunque no entendí cuando dijo que proteger la piedra luna era el deseo del rey ー comento Lance .

ー Bueno , nadie la busco hasta ahora , por que se supone que era un secreto Lance ー concluyo Fitzherbert .

ー Ah- tienes razón amigo ー dijo algo avergonzado el moreno ya que dijo algo obvio .

ー Adira tampoco ha vuelto a aparecer... ー susurro Rapunzel .

Después de que Héctor cayera por ese ¿precipicio? El equipo dedicado a buscar la razón de aquellas misteriosas rocas negras siguió su rumbo , una beta preocupada por su amiga Adira , otros con incertidumbre de tal vez un segundo ataque por parte de Héctor , otra sin sentirse lo suficientemente buena como para ayudar a quien adoraba y claro... Pequeñín que ni siquiera sabía dónde estaba parado .

Aunque Cassandra solo veía dos opciones , siendo un posible ataque de Héctor o que volviera a aparecer Adira .

Y definitivamente no le gustaba ninguna de las dos opciones .

Es más preferiría pelear otra vez contra Varian .

" Ese chico... Lo único fuerte que tenía era su cerebro , ahora debe estar pudriéndose en prisión "

Algo en ella hacia que se sienta mal con respecto al joven , pensaba en que si Rapunzel hubiera ayudado a Varian tal vez , ellos no estarían allí mismo buscándole una razón a las piedras o... Tal vez Varian también estaría junto a ellos .

No sabía si extrañarlo o no... No eran del todo amigos , pero aquel muchacho , no le desagradaba .

No del todo...

Volví muajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví muajajaja

Bueno... ¿Más o menos?
Trataré de retomar esto mientras dejo otros dos fics en pausa :'3

Justo voy por el cap 10 de dos de mis fics actuales y pues solo diré , uno de ellos ya está llegando a casi todas las palabras de este y eso que recién va por el 9 .

Les dejo títulos de mis otras historias por si quieren ir a apoyar :'D

  • Estática angelical [StaticHalo] (9 caps)
  • Chains for life [AppleRadio] (5 caps)
  • I see the light [StaticRadio] (1 cap)
  • Contrato de sangre [AngelicSmile] (1 cap)
  • Mi omega de manzana [IzuEri] (11 caps)

Bueno... Cuando llegue al cap 12 del IzuEri y al 10 de StaticHalo volver a retomar este fic (ojalá y por favor) hasta el capítulo 30 ¿Talves?

The Lost One's Weeping [Varigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora