15 ;; Miedo a seguir

433 36 23
                                    


Las feromonas de Varian seguían potentes en la pieza .

Dejándose recostar por Varian que se subió encima de el abrazándolo y rozando su nariz contra el cuello para oler mejor al alfa .

Hugo solo se dejó querer .

Dejo que Varian guiará su mano al rostro y acaricio el dorso de ella .

— S-si eres tú , estará bien... Hugo — suspiro de manera lenta y entrecortada .

Pero el rubio lo vio , Varian tenía lágrimas en las esquinas de sus ojos .

No podía .

No quería convertirse en un mounstro para aquel al cual ya le estaba tomando aprecio , no quería que se alejara como lo hizo...

No era lo mismo , pero tan solo no quería que se alejara .

— Varian... No puedo hacer eso yo ugh-! — soltó un quejido al sentir como es que su miembro formaba una carpa en sus pantalones .

La calentura se le estaba subiendo y era algo natural que no podía evitar .

— T-tú me salvaste esa vez , déjame a-ayudarte — murmuró en un jadeo el ojizarco .

Posicionándose encima de la polla del rubio .

— V~ — musito sintiendo como lo húmedo de la mancha de Varian se filtraba sobre sus pantalones .

Y sin poder aguantarlo más Hugo giro de manera brusca a Varian pegando su rostro contra la almohada quedando el sobre el menor que tembló ante aquella acción .

— S-se gentil p-por favor — gimoteo el ojizarco sintiendo como es que Hugo se frotaba de manera lenta y tortuosa contra su agujero .

— Var — susurro el rubio , colocando sus manos a los lados de la cabeza de Varian que estaba sobre la almohada , sin mirarlo .

— H-hugo por f-! — no dijo nada ya que Hugo lo interrumpió y se apretó más a el .

Silencio! — exclamó Hugo , sin siquiera desvestir al omega o a el mismo .

Abrazando a Varian por la espalda , recostandose sobre el .

— Hugh... — llamo el alquimista .

— S-solo... Solo déjame abrazarte , no voy a hacer otra cosa así que por favor... No me pidas algo de lo que te arrepentirás mañana — soltó con cansancio , el sudor en la frente y las mejillas enrojecidas .

Beso sumamente el cuello de Varian y soltaba pesados jadeos allí .

Generando que Varian hiciera lo mismo ya que el aire cálido de Hugo era algo tan nuevo y excitante .

Hugo tomo a Varian y lo giro , ambos recostados de cucharita , Hugo solo se frotaba de ratos en la mancha vestida del menor .

No quería hacer nada más , prefería solo permanecer abrazado a el .

No quería lastimarlo .

No iba a lastimarlo .

Pero a pesar del dolor que sentían sus cuerpos y a pesar de las constantes súplicas nubladas de Varian , Hugo no lo hizo .

No lo toco... O bueno , no de esa forma .

No sé atrevería a hacerle daño y no luego de como es que sucedieron las cosas en esa semana hacia Ingvar .

Solo lo abrazo desde atrás hundiendo su pecho a la espalda del omega que gimoteaba por el placer de la ropa rozando contra su piel .

No podía tomar a Varian , no de esa manera .

The Lost One's Weeping [Varigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora