Cerro los ojos , tenía miedo... Y oh- joder , tal vez había sido una muy mala idea perseguir a Hugo hasta Corona .No le debía nada , solo salvó su vida , unas cuantas veces .
Pero la situación que estaba enfrentando ahora , era algo de lo que tenía a temer bastante .
Varian miro a los ojos a aquel castaño que solo intentaba someterlo con sus feromonas .
Pero , ya no hacían efecto... O mejor dicho , no hacían el efecto que hacían antes .
Le daban asco , pero se sentía irremediablemente poderoso .
Se sentía horrible por que ese hombre le hizo sentir y creer que era una total basura .
Y el sentimiento de querer someterse que ejercía su segundo género sobre el no le ayudaba en nada .
Por eso... Es que había decidido seguirles .
Para salvar a Hugo... O bueno hacer algo parecido .
— Responde niño! — grito arrojándolo a aquella celda en la que ya había estado antes , junto a él .
— Andrew... esuchame , no ganas nada — pidió Varian , con un tono de súplica , quería volver a salir de esa celda .
La odiaba .
— Ese mocoso alfa te tomo ¿Verdad? — le reclamo el saporiano a lo que Varian soltó una ligera risa , y nego con la cabeza .
— Casi todo , casi nada , casi algo , suena tan bien pero no es real , es una falsa imitación de un amor ideal — ante esas palabras el mayor miro confundido al menor , pero sin perder la ira en su mirar .
Odiaba que alguien toque lo "suyo" y ese tal Hugo parecía haber robado el preludio .
— Tú interés es un juego intermitente , apareces y desapareces repentinamente , me das todo y luego me lo quitas , yo te doy todo aunque nunca me lo pidas , te quise más de lo que tú a mí — Varian suspiro de manera pesada , aquellas feromonas ya no le transmitían paz , solo agobio .
Iba a decir— Me preguntó por qué nunca me fui , me duele como me haces sentir pero aún así no me puedo ir de aquí , de alguna manera quiero estar contigo y es tan tonto , ni yo me lo explico...
No le quería dar mucho contexto al mismo Andrew , por que de verdad el lo se quiso ir , pero su cuerpo huyó solo , su omega le rogaba quedarse y el mismo rogaba huir , una lucha interna en la cual el mismo ganó para su propio bienestar .
Por que de verdad amo a Andrew o tal vez solo fue un capricho .
Pero sea lo que sea , allá en el pasado , ese es su lugar .
— Tú quieres deseo , yo amor verdadero , tú prefieres efímero yo algo verdadero , me la pasé buscándote pero no te encontré un laberinto de promesas de ir y volver — las veces que le dijo que lo ayudaría a traer a su padre , mentiras repetidas constantemente sin algún indicio de verdad — El problema siempre fuiste tú y mi problema creer que eras la solución , pues mientras tú buscabas atención , yo estaba buscando una relación , así que esto se acabará como empezó , siendo casi todo , casi nada , casi algo , ya no temo perderte ya que nunca fuiste mío... — Varian por fin se acercó a Andrew , ha aquel que le hizo tanto daño .
Levantando una mano , sacandola de las rejas , llegando hasta la mejilla del saporiano .
— Eras perfecto en mi mente , pero por dentro estabas vacío — dijo para terminar , mirando con pena al mayor .
Andrew miro sin saber que decir o hacer .
No sabía lo que el mismo sentía , no quería descargar su ira , no del todo .
ESTÁS LEYENDO
The Lost One's Weeping [Varigo]
ФанфикEl primer omega encarcelado , en la zona de mayor peligro de los calabozos del palacio... Definitivamente muchas cosas malas podrían pasar . Y tan solo tal vez , cuando salga , si es que sale , alguien podria ayudarlo... ~*~ Long-fic con algunas in...