23 ;; En la celda

347 32 30
                                    


Lo dejo dentro de aquella celda , habían pasado un par de días y no le llevo ni agua ni comida .

Solo lo dejaba vigilado por aquel gran alfa medio ¿Pelirrojo? ¿Castaño? Llamado Kai .

Sin embargo , a pesar de tener hambre y sufrir deshidratación .

Miro con superioridad a aquel alfa .

Kai solo bufó , ya que había visto todo lo sucedido .

Andrew retrocedió ante un omega .

Andrew , retrocedió ante un simple crío .

Ante alguien tan insignificante como lo es Varian... O bueno , el era el único que creía que Varian era alguien insignificante .

No lo sabía y no quería preguntar a Andrew , sabía que se enojaría y lo mandaría a la mierda... Por eso solo debía de seguir vigilando a ese estúpido omega .

Pero odiaba pensarlo , y tambien aquella amarga sesacion en su boca , el seguir rebotando en su propia cabeza con ese maldito pensamiento , que ese repugnante omega haya superado en algún aspecto a su líder... La curiosidad podría matarlo , por eso callaría... Aunque solo seria eso por ahora .

Pero mientras Kai se perdia en sus pensamientos , Varian estaba recostado en la que antes era su "cama" en aquella celda , si es a esa cosa aún se le podia llamar "cama" , por supuesto que no...

Suspiro de manera pesada , fue una muy mala idea seguir a Hugo hasta Corona... Aunque de hecho siguió a Andrew por que fue el quien se llevó a Hugo .

¿Por qué siguió a Hugo par empezar?

Le agradaba bastante , pero... ¿Lo suficiente como para que , lo fuera a buscar?

Se sintió pesado , no el , si no su pecho .

Un peso grande se instalo en medio de su ser , y volvió a suspirar con cansancio , le dolía el pecho y quería olvidar aquel picor .

Acaso... ¿Su omega estaba triste?

Desde que usaba aquel collar de protección y empezó a tomar ¿Supresores? O así los llamo Hugo cuando se los dió , no sentía mucho por no decir que no sentía para nada su lado omega .

Podría pasar como un beta si no fuera tan pequeño o delgado , aunque aún le faltaba crecer , después de todo tenía 15 años ¿No?

No crecería más que un alfa , pero tal vez obtendría la altura de un beta .

Beta... Cuánto ansiaba ser un beta , al menos como aquella traidora... Si Rapunzel fuera una omega como lo es el definitivamente nadie le hubiera creído que era la princesa , nadie le hubiera ayudado cuando volvía a Corona .

Pero no... Rapunzel es una estúpida beta .

Rapunzel , Eugene y... Cassandra .

Al pensar en ella , sintió como su nariz se arrugaba .

— Cass... — murmuró y luego se sentó de golpe .

Llamando de manera casual la atención de Kai .

Cassandra... ¿Por qué antes no le correspondió?

La alfa , tenía sentimientos por la princesa , por eso siempre le ayudaba .

Oh mierda... ¿Y recién se daba cuenta de eso? Si es que volvía a verlas , podría amenazarlas ¿Tal vez? ¿Ahora sí recuperaría a su padre?

Ante aquel pensamiento , una sonrisa macabra se pinto en su rostro , y luego le siguió una carcajada , luego otra y otra , cada vez con más intensidad .

The Lost One's Weeping [Varigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora