Hugo dejo que el omega durmiera dentro , en la caravana , mientras el hacia vigilancia , y leía más del libro que le pasó al chico ." Las atracciones pueden ser instantáneas , ya sean de manera física o aromáticamente"
"También existen casos en los que al conocerse , el celo de ambos se activaba repentinamente"
"Es una maravilla maldidion sacada de la ficcion , las parejas destinadas vendrian siendo la referencia a la realidad de la leyenda del hilo rojo , sin embargo aunque parezca una locura las parejas destinadas son reale"
— Bla bla bla... Más castas... — dijo Hugo pasando páginas de manera rápida , buscando si había algo más sobre los destinados , la información que encontro era demasiado vaga .
"Si ya encontraste a tu pareja destinada e inicia la etapa de apareamiento lo más probable es que lo pases en su compañía , las consecuencias de caso contrario serian dolorosas fisica como emocionalmente para el quue este llevando su rut"
Hugo levantó la mirada sonrojado por lo recien leido y giro a ver a Varian .
No creía que al menos Varian haya desarrollado su primer calor , parecía demasiado joven para eso .
Y en cambio el... Ya era alguien más experimentado...
Después de todo , pronto cumpliría los 17 , así que , en parte era obvio que ya sabia como sobrellevar las cosas y controlarse... Pero Varian cuántos años tendría...
— Aún es un niño — susurro para si mismo acercándose al ojizarco y le acomodó la manta que tenía puesta .
En respuesta el más bajo se acurruco en la manta .
Observo el entorno de la caravana , a la mañana siguiente estaria llena de todo el armamento que fue encargado por Donnie .
— Ah~ que agotador — suspiro para luego tronarse el cuello y mirar el cielo , estaba nublado , lleno de humo por los fuegos artificiales que siguieron reventando hasta hace algunas medias horas , a veces odiaba que la gente se ponga tan euforica con los cohetillos , no le veia razon aparente .
Por suerte , a este punto ya habían parado .
Sentandose en el otro extremo de la caravana , observando a Varian desde la esquina y lo empezo a pensar ¿Que me atrae de Varian?... No , la cosa seria ¿Qué me puede atraer de Varian?
Se pregunto mentalmente Hugo , ya que , Varian debería de haber tenido algo que le atrajera de manera inmediata para que su alfa quisiera estar ayudandole y acompañándole .
Pff... Suerte que el chico no estuvo allí cuando llegó a la caravana , puede que incluso se haya burlado de la manera desesperada en la que se puso a buscarlo al no verlo , incluso casi sufre alguna clase de ataque taquicardiatico .
Y ni que decir de la cara del mercantil al verlo tan alterado fue un completo poema , le dijo que nunca había visto a un alfa tan alterado por un omega , o bueno... No un alfa tan joven .
Aunque , las palabras del mercantil habían sido correctas "Lo más probable es que haya ido hacia la feria" y así fue , pero luego terminaron en el barrio rojo y... ya sabemos como acabo la situación , vaya dilema que era ese chico .
Hugo volvió a ver a Varian y noto como silenciosas lágrimas salían de sus ojos mientras susurraba cosas como :
"papá"
"no"
"ah-"
"detente"
"para"
ESTÁS LEYENDO
The Lost One's Weeping [Varigo]
FanfictionEl primer omega encarcelado , en la zona de mayor peligro de los calabozos del palacio... Definitivamente muchas cosas malas podrían pasar . Y tan solo tal vez , cuando salga , si es que sale , alguien podria ayudarlo... ~*~ Long-fic con algunas in...