18 ;; Alquimistas idiotas

337 26 41
                                    


— Jaja podria tomarte por tonto por como luces , pero eres muy listo Googles — dijo con una sonrisa coqueta en el rostro y el menos solo giro y lo miro mal .

— Ofensa o halago , decidete Blondie — Varian se giro a verle aun con una llave francesa en mano .

— Bueno Googles , una fuerza hizo que te trajera conmigo , tomalo como quieras , suerte o destino — declaro dramatisando ganandose la risa del omega y de un par de personas presentes .

— Una caravana — respondió dando los ultimos ajustes al motor , sin girar a ver a Hugo .

— Pero cree en mi cuando te digo esto , puedes intentar demostrar que estoy equivocado cuantas veces quieras — alzo los hombros en sentido de que le daba igual — Pero cada que hemos intentado separarnos en estos dos días siempre terminamos en el mismo punto 

— Solo que por alguna extraña razón termine siendo arrojado , lanzado o agredido aparezcas tú con la maldita caravana para amortiguarme no significa que sea el destino! — exclamo Varian apuntando con un destornillador al ladrón .

— Yo digo que si lo es — con una voz animada se les acerco una señora 

— ¿Y esta qué? — le susurro Hugo a Varian , el cual le miro algo feo ya que le parecio grosero aquel comentario .

— Oh ho , vaya grosero es usted señor — dijo aquella mujer acercandose al par .

— Madame Canardist! — exclamo quien les habia pedido reparar su moto .

— Veo que tenia razón cuando dije que un joven muy inteligente y apuesto seria quien solucionaria sus problemas

— Jaja , si tenia razón 

Hugo solo miro a la señora con cara de " A Varian lo llama joven y a mi SEÑOR"

Varian miro de reojo a Hugo y noto su enojo , eso le causo algo de gracia , haciendo que se ria entre susurros mientras daba los toques finales .

— Ya van a acabar... Oh! su pago voy por el , no se muevan! — exclamo el beta para luego salir corriendo de alli dejandoles su moto para ir a buscar con lo que iba a pagar 

— Típico de Bayangoreños si no trajeran la cabeza adherida al cuerpo no sabrian donde la dejaron — se rio Hugo de la situacion y Varian lo volvio a regañar  .

— No deberias de decir esas cosas , podria escucharte ¿Sabes? — lo miro fijamente a los ojos , y ambos por la verguenza desviaron la mirada .

— ¿Usted necesita algo? — pregunto Hugo girando a ver a la gitana quien nego mientras un mono se subia a su brazo .

— Yo no , pero Vigor dice que tal vez ustedes si ¿Quieren saber si de verdad son almas destinadas? pero estan bajo inseguridades que les dejo alguien del pasado... o sera que se le crio para no mostrar debilidad ante nadie — ante aquellos comentarios Varian bajo la cabeza y Hugo la miro aturdido , pero rapidamente cambio su rostro a uno que demostraba molestia . 

— Y supongo que nos va a pedir dinero por mostrarnos lo que podria pasar ¿Me equivoco? — cuestiono al ver como la gitana sacaba una bola de cristal de su bolso y el mono se sacaba una pulga de su cabeza .

— En esto tiene toda la razón señor — ante aquello Hugo volvio a arrugar su cara y Varian ahora si no pudo evitar aguantar la risa , soltandola en una refrescante carcajada .

— Te volvio a llamar señor Hugo! jaja — de la risa Varian se fue para atras agarrandose el estomago de la risa .

La cara de Hugo no tenia ningún precio , valia por completo la pena .

The Lost One's Weeping [Varigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora