Max ayudó a quemar a los caminantes, como ellos llamaban a los zombies, lo cual tenia bastante sentido porque caminaban de un lado a otro buscando a quien comer. Pero había un problema, una de las chicas del campamento había perdido a su hermana y se negaba a dejar que alguien se acercara, lo cual era un peligro porque no tardaría en convertirse. Escuchó a Glenn discutir con Daryl para que no quemaran a las personas que habían perdido, le dijo que debían enterrarlos lo que le pareció una idiotez porque si lo pensabas, todas los caminantes habían sido personas y merecían que los entierren, pero ella acababa de llegar al campamento y no quería problemas así que se limitó a a ayudar.
- Esto se lo buscaron, ustedes dieron a mí hermano por muerto, cosechan lo que siembran - les dijo Daryl, Sam puso los ojos en blanco y se limitó a seguir con su trabajo hasta que escuchar a quien le habían presentado como Jackie que el tal Jim había sido mordido. Todos rodearon al hombre y T- dog lo rodeo por atrás enseñándoles la mordida que tenía en un costado, todos se alejaron un paso sin saber muy bien que debían hacer, para Sam estaba claro que hicieran lo que hicieran era hombre muerto.
Se reunieron para decidir que hacer, esto era algo que no les había pasado antes, cuando los caminantes te atrapaban por lo general morías ahí mismo.
- Yo digo que le clavemos el pico en la cabeza a él y a la chica muerta - opino Daryl, Sam lo miró con una ceja alzada ¿cuando se había vuelto tan insensible?
- ¿que pasaría si fueras tu? ¿querrías que hiciéramos eso? - le pregunto Shane
- si y te lo agradeceria - le contestó
- No es un perro rabioso, es un hombre enfermo - le recordó Rick
- Jamás pensé que diría esto pero estoy de acuerdo con Daryl - dijo el anciano que se llamaba Dale
- No matamos a los vivos, si hacemos eso ¿Donde marcaremos la línea? - el sheriff no podía simplemente matar a alguien a sangre fría
- la línea es clara, cero tolerancia con los zombies o a los que vayan a serlo - le dijo Daryl, Sam no pensaba meterse, ella no iba a tomar esa decisión porque el hombre que protagonizaba la discusión, estaba sentado a unos metros de ellos escuchando lo que decían así que dejó de poner atención a la conversación y solo volvió a hacerlo cuando hablaron de ir a CDC. Cuando los militares vinieron a buscar a su padre se lo llevaron a ese lugar. No estaba segura de si seguía operando pero era la dirección que debía tomar para saber si su padre estaba aún con vida.
Daryl se canso de la discusión y amenazó con clavarle el pico en la cabeza a Jim por lo que Rick se vio obligado a apuntarle con el arma para que se detuviera.- No matamos a los vivos - le dijo Rick con el arma en su nuca, la chica se acercó al ver eso, Daryl podría ser un idiota pero no dejaría que le hicieran daño.
- Irónico viniendo de alguien que tiene un arma apuntando a su cabeza - le dijo ella
- bajalo - le dijo Shane refiriéndose al pico que el cazador sostenía, lo hizo y se dio media vuelta para irse enojado. Ella lo tomo del brazo para detenerlo pero se soltó y siguió caminando, Sam agachó la cabeza ante su indiferencia, quizás no debió meterse pensó.
- niña - la llamo Shane - no vuelvas a meterte con nosotros
- ¿Disculpa? - Sam estaba molesta ¿Quien se creía que era?
- Shane - advirtió Rick
- Así es como hacemos las cosas y si no te gusta eres libre de irte cuando quieras, pero no puedes llegar y cuestionar nuestras desiciones - le dijo ignorando a su amigo
- Primero que nada no me digas niña, mí nombre es Samantha y en segundo lugar puedes irte a la mierda - le dijo, Shane se acercó a ella buscando intimidarla pero Sam no retrocedió, no le daría el gusto y cuando el policía iba a decir algo escucharon los ya conocidos gruñidos de un caminante. La chica que había muerto se había convertido y su hermana no tuvo más remedio que dispararle en la cabeza. Sam sintió pena por las hermanas y su mirada viajo a la única persona que conocía en ese lugar, agradeció que estuviera bien aunque no la quisiera cerca. Él pareció sentir su mirada porque levanto el rostro y sus ojos se encontraron por unos segundos hasta que ella los apartó, debía recordarse que ese hombre de ahí no era su amigo de la infancia, era él mismo hombre que le había dicho que no quería que lo molestara más.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón De La Bestia
FanfictionEl era el niño marginado de barrio Ella la princesa Cuando el apocalipsis llegó, no importó la vida que antes tenían, todos se volvieron sobrevivientes. - Miren nada más la princesita de papá sigue viva - jodete Dixon - le contestó Sam apuntándo...