El invierno había sido duro, siempre corriendo de casa en casa, durmiendo pocas horas, con poco o nada para comer. La moral del grupo estaba por los suelos, debían encontrar un lugar para estar más de dos noches seguida pues el embarazo de Lori ya casi llegaba a su final y aunque Sam se ocupaba de cuidarla junto a Hershel, no podría hacer mucho si el momento del nacimiento llegaba en medio de una huida.
Frenaron para decidir que camino seguir mientras Beth y Carl cuidaban ambos lados del camino, trazaron un plan y cuando Daryl le dijo a Rick que fueran a ver si podían cazar algo este asintió pero se acercó primero a Sam para hablar con ella. La chica y el sheriff se habían hecho buenos amigos, el estaba agradecido con ella desde esa noche en el granero en la que decidió tomar su lugar y durante todo este tiempo lo había apoyado en cada decisión que había tomado. Aunque Daryl confiaba en que Sam no sentía más que amistad por Rick, sentía celos de la relación que tenían, Sam siempre había sido su única amiga y no quería perderla.
- ¿estás bien? - le pregunto el hombre
- como todos, pero Rick estoy preocupada por Lori, si seguimos así...
- lo sé, créeme que lo sé pero ¿Que más puedo hacer? Dime por favor porque me estoy quedando sin opciones Sammy - ella posó la mano en su hombro
- Nada de esto es tu culpa ¿Oíste? No puedes mágicamente aparecer un refugio, estás haciendo lo mejor que puedes y es todo lo que podemos pedir ¿Okey?
- ¿la cuidas? - le pregunto con una sonrisa por sus palabras
- por supuesto - le dijo girando, pero se volvió - Rick... si Daryl te escucha llamarme Sammy terminaras degollado mientras duermes - el sheriff soltó una carcajada y negó con la cabeza
- volveremos pronto - le dijo aún riendo, Sam le agradaba podía sacarle una sonrisa siempre que se sentía triste y siempre estaba pendiente de todos. Sabía que había algo entre ella y Daryl aunque se comportaban como amigos delante de todos.
Daryl y Rick encontraron una prisión, podían limpiarla y usarla como refugio, el lugar estaba lleno de posibilidades si lograban entrar. El grupo se encaminó hacia aquel lugar cortaron la cerca y entraron, asegurando que quedara cerrada con unos cables, luego la reforzarían si tenían éxito.
Rick los distribuyo a todos para que pudieran disparar y cubrirle la espalda mientras el cerraba la cerca por la que entraban los caminantes.- ¿Que hay de mí? - le dijo Sam, el no le había asignado ninguna posición
- Vendrás conmigo, eres rápida y te defiendes con el hacha - contestó Rick, ella asintió pero Daryl no estaba de acuerdo
- debería quedarse y disparar desde la torre, es la mejor tiradora - trato de intervenir
- no lo voy a negar pero necesitamos rapidez y sigilo para cerrar la puerta ¿que dices Sam?
- opino que necesito dormir así que pongamos manos a la obra por favor - miro a Daryl frunciendo el ceño, ¿acaso pensaba que no era capaz de hacerlo? Todos se pusieron en marcha y Lori les abrió la reja para que entraran al campo minado de caminantes. Los dos se cubrían las espaldas y podían ver caer caminantes al suelo por las flechas, lo que significaba que Daryl los seguía de cerca, Sam sonrió y con el golpe del hacha mató a otro zombie y llego a la reja. La cerró mientras Rick la aseguraba y ambos entraron a una de las torres de vigilancia para disparar desde allí.
Cuando terminaron chocaron los cinco y volvieron a bajar- ¡oye Rick! - le gritó ella cuando se alejaba
- ¿que?
- ¿Cuando te convertiste en mago? - le pregunto con los brazos extendidos, él rió y negó con la cabeza, ella se acercó al cazador y camino a su lado, el permanecía serio, Sam lo empujó con el hombro y la miró
ESTÁS LEYENDO
El Corazón De La Bestia
Fiksi PenggemarEl era el niño marginado de barrio Ella la princesa Cuando el apocalipsis llegó, no importó la vida que antes tenían, todos se volvieron sobrevivientes. - Miren nada más la princesita de papá sigue viva - jodete Dixon - le contestó Sam apuntándo...