Resultó que el hombre que Rick había matado era nada más y nada menos que el doctor del lugar por lo cual una chica llamada Denise que antes estudiaba medicina se hizo cargo de limpiar y suturar su herida, Sam ya estaba tomando antibióticos por lo que no fue necesario que le diera nada. Luego Daryl la llevo a la casa que ocupaban y la dejo darse un baño, la chica lavo su cuerpo dejando caer las capas de sudor y suciedad de los últimos días sin perder la sonrisa de satisfacción al sentir el agua caliente contra su piel. Se envolvió en una toalla y salió de la habitación, no había podido hablar con nadie porque después de lo que vió Daryl le pidió que le diera tiempo para averiguar qué estaba pasando y la dejo en la enfermería para que la curarán, luego volvió y la llevo directamente a la habitación en la que se encontraba ahora. Abrió un cajón y se encontró una camisa del cazador y se la puso, definitivamente extrañaba sentir su aroma, se peino y cuando estaba por salir a buscarlo él entró en la habitación.
- Sammy - le dijo haciendo que ella volteara a verlo, se veía tan bien solo con su camisa y el pelo mojado cayendo por sus hombros que sintió cosquillas en todo su cuerpo.
- Lamento si tardé, enserio extrañaba el agua caliente - le sonrió caminando hasta la cama y dejándose caer - ¡Dios que cómoda! - sus manos acariciaban el acolchado mientras mantenía los ojos cerrados, Daryl se acercó lentamente y ella abrió los ojos al notar su silencio - ¿todo está bien?
- Todo está perfecto ahora - le dijo parándose entre sus piernas, ella se sentó y lo abrazó por la cintura - enserio te extrañe Sammy
- ¿que esperas para demostrarlo? - le susurró levantando el rostro para mirarlo, él se inclinó para besarla y poco a poco quedaron acostados. No les importaba que alguien pudiera escucharlos, habían extrañado tanto sentir sus cuerpos que solo dedicaron a disfrutar de las caricias, se besaban como si no pudieran saciar la necesidad que sentían y se amaron de todas las formas posibles durante mucho tiempo. No supieron cuanto tiempo estuvieron disfrutando del otro hasta que Sam finalmente se quedó dormida abrazada al pecho desnudo de su cazador y por primera vez en muchos meses pudo dormir sin pesadillas.
- Buenos días - le susurró Daryl al ver qué abría sus ojos, llevaba toda la noche mirándola dormir con miedo a despertar y que todo fuera un sueño.
- ¿si sabes que es escalofriante que te miren dormir cierto? - le dijo dándole una media sonrisa
- Si pero ¿Puedes culparme?
- No, supongo que si no hubiese estado tan cansada también lo hubiera hecho - beso su pecho.y se acomodo mejor entre sus brazos - supongo que es hora de levantarse ¿No?
- Sammy hay algo que debo decirte
- ¿Que?... Por favor dime qué no me engañaste - le dijo ella incorporándose para mirarlo, el acomodó su cabello detrás de su oreja y le sonrió
- No, no es eso... anoche, Rick decidió que lo mejor era que Morgan estuviera encerrado, está bien pero dice que ya no va a arriesgarse con las personas
- ¿Perdón que? - Sam se levantó de la cama y comenzó a vestirse, el cazador suspiró y también se levanto - No puede hacer eso, Morgan no fue el que mato a alguien a sangre fría
- Sammy, está bien, Morgan está bien - trato de tranquilizarla
- ¿enserio? Me dices que llegamos aquí y lo encerraron ¿a eso le llamas estar bien? ¿porque no me encerró a mí entonces? - Daryl desvió su mirada - no puedes hablar enserio ¿Después de todo lo que vivimos quiso encerrarme?
- Solo quería estar seguro de que todo estaba bien pero no voy a dejar que mí esposa este encerrada Sam
- ¿que hay de Morgan? Tu lo trajiste aquí Daryl, aún antes de saber que Rick lo conocía estabas ahí afuera reclutando gente, ¿así es como los tratan? - Sam se puso sus zapatos y salió de la habitación, Daryl se apresuró a vestirse para seguirla.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón De La Bestia
Fiksi PenggemarEl era el niño marginado de barrio Ella la princesa Cuando el apocalipsis llegó, no importó la vida que antes tenían, todos se volvieron sobrevivientes. - Miren nada más la princesita de papá sigue viva - jodete Dixon - le contestó Sam apuntándo...