Goodbye Old Friend

784 53 3
                                    

Desde que encontraron a Sophia las cosas habían cambiado, el verano se terminaba y ya podían sentir el cambio en el clima que anunciaba el otoño, el grupo estaba pasando por un duro momento. Hershel desapareció el día que mataron a los caminantes en el granero y cuando Rick y Glenn fueron a buscarlo tuvieron problemas con unos hombres que querían apoderarse de la granja, tuvieron que matar a algunos hombres para salir de ahí y trajeron con ellos a un chico que había quedado atrapado. Su pierna estaba herida y tuvieron que operarlo, Sam ayudo a Hershel y Patricia en la tarea mientras los demás discutían que hacer con el chico. También estaba Daryl, había mudado su tienda lejos y aunque le pidió a Sam que se quedara en la casa para que estuviera más cómoda ella se negó a dejarlo solo. El cazador golpeó al chico cuando se recuperó de la pierna para que le diera información sobre su grupo y descubrió que se trataba de unos treinta sujetos con armas que si llegaban a encontrarlos matarían a los hombres y según las palabras de Daryl las mujeres desearían estarlo.
Rick les dijo que lo más seguro era matarlo, era una amenaza y debían proteger al grupo y proteger el lugar pero Dale no estaba de acuerdo y le pidió un día para convencer a los demás, el sheriff le dijo que se reunirían al atardecer para discutir lo que harían, tenía hasta ese momento para hablar con todos.

- No deberías hacer esto - le dijo Sam a Daryl mientras limpiaba sus manos lastimadas

- ¿golpearlo o lastimarme? - le preguntó mirando como ella estaba concentrada en lo que hacía

- Ninguna de las dos - Sam respetaba a Rick pero creía que esta vez estaba equivocado y no podía culparlo el chico era una amenaza y el tenía sobre sus hombros el deber de cuidar de todos, pero debía existir otra forma de hacer las cosas.

- No debes preocuparte por mí Sammy, está bien - le dijo acariciando su mejilla

- Si, si debo hacerlo..  listo - le dijo terminando con su mano, estaban sentados sobre el tronco de un gran árbol caído y ella se levantó para dejar las cosas que había usado pero él la tomo por la cintura y la abrazó descansando la cabeza en su vientre, Sam sonrió y acaricio su cabeza. Levantó su rostro con las manos y beso su frente - ¿Estás bien? - le preguntó era raro que el buscará tanto contacto con ella como lo hacía en los últimos días, por lo menos cuando nadie podía verlos.

- Si, solo tengo un poco de frío - se puso de pie para ponerse su abrigo y ella acomodo el cuello de su camisa - has estado muy ocupada estos días y apenas te veo

- ¿Me extrañas? - le dijo abrazándolo por la cintura

- No - le respondió rodeando su cuerpo con los brazos - pero a veces me preguntó porque estas aquí, tu encajas con ellos y podrías estar más cómoda en la casa, después de todo estás siempre por allí

- me extrañas - no era una pregunta, Daryl le estaba diciendo a su manera que ya no pasaban tanto tiempo juntos - mí lugar es exactamente aquí Daryl, además ¿compartir el lugar con Shane y Andrea? No gracias - Daryl sabía que a Sam no le agradaba Andrea y Shane no le agradaba a él, no le gustaba como la trataba y como la miraba - además ambos encajamos en el grupo, solo que no quieres verlo todavía pero les importas

- más personas que cuidar

- más personas que te cuidan - lo contradijo - lamento estar tanto tiempo lejos pero ¿que tal si tu y yo salimos a cazar?

- no es necesario - le contestó sintiéndose un tonto por haber dicho algo.

- pero yo quiero hacerlo, también te extraño - ella beso su pecho y se soltó - tienes razón está haciendo algo de frío, iré por mí campera y ¿nos vamos?

- Como quieras - le dijo tratando de parecer desinteresado pero se notaba en sus ojos que estaba contento de que ella quisiera pasar tiempo con él. Sam fue a abrigarse adentro de la tienda cuando escuchó voces

El Corazón De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora