Persona Desaparecida

894 63 2
                                    

El grupo decidió probar suerte en Fort Benning lo que significaba muchos kilómetros, mucho combustible y días en la carretera. Al final tuvieron de dejar algunos autos pues debían cuidar el combustible. La mayoría se acomodó en la casa rodante y en uno de los autos iba la familia Grimes junto a Carol y Sophia. Sam iba en su motocicleta y Daryl había dejado atrás si camioneta y ahora viajaba junto a Sam en la motocicleta de Merle. Para el cazador no había mejor sensación que tenerla a su lado en esos momentos, tenía que ser estúpido para no darse cuenta de que seguía enamorado de ella pero acababa de recuperar su amistad y no la pondría en riesgo, nunca hablaron de lo motivos por los que dejaron de ser amigos pero todo estaba bien por ahora. Estaban cansados y hambrientos, el calor se volvía insoportable por momentos y casi no tenían agua pero se negaban a perder la esperanza.
La caravana de vehículos se vio obligada a parar al encontrarse bloqueados por miles de autos y además los arreglos que Dale le había estado haciendo a la casa rodante habían terminado por fallar. Mientras Dale trataba de arreglarla los demás se dedicarían a buscar algo que pudiera servirles, alimentos, ropa quizás un poco de agua.

- Vamos Sam - le dijo Daryl - busquemos por allá - la chica asintió y se quitó la camisa que llevaba, hacía demasiado calor, debajo llevaba una camiseta negra con finos tirantes y se ató el pelo en una cola de caballo dejando parte de su espalda al descubierto. 

- Listo vamos - le dijo cuando dejó la camisa sobre su motocicleta con una sonrisa, el cazador vio como todos la observaban, debían ser ciegos para no notar que era una chica hermosa y tenía un gran cuerpo. Espero a que ella pasara primero y se colocó detrás para ocultarla de la mirada de los idiotas del grupo, Sam lo sabía y sonrió para si misma, si había algo que le encantaba era cuando Daryl se ponía en modo celoso y protector.

- ¿Todo bien? - le pregunto con un inocente sonrisa después de un rato buscando cosas.

- no hace tanto calor - dijo el fingiendo buscar entre los autos

- quizas en tu mundo Dixon porque en el mío me estoy cocinando - le contestó - mataría por una ducha, me bañaría en el río si con eso consigo quitarme el calor - él bufó y ella se rió. Pero la diversión les duro poco, él la agarró por detrás pegando su cuerpo al suyo y le tapo la boca

- Vienen muchos caminantes hacia aquí, no hagas ruido y sígueme ¿Entendiste? - le susurró al oído haciendo que todo su cuerpo se sintiera como gelatina y no sabía si era por el miedo o por tenerlo tan cerca, le dijo que si con la cabeza y el la soltó.

- T-dog estaba por aquí también - le susurró ella

- Mierda - maldijo el cazador - vamos - empezaron a caminar entre los autos escondiéndose para no ser vistos hasta que dieron con el hombre que tenía un enorme corte en el brazo y no paraba de sangrar, Daryl mato a un caminante que se acercaba hacía él atraído por la sangre y le hizo señas para que no hiciera ruido, tiro de el para que quedara acostado y lo cubrió con el cuerpo del zombie que acababa de matar.

- Sam al suelo ahora - le dijo en voz baja y repitió la acción con ella, luego él se acostó también cubriendo su cuerpo con otro zombie. La chica estaba aterrada y busco su mano, él la tomó y le dio un apretón para tranquilizarla, los tres trataban de respirar lo menos posible y mantenerse quietos. El truco de Daryl parecía funcionar porque los caminantes pasaban sin notar que ellos estaban ahí y Sam volvió a apretar su mano aliviada.

Esperaron hasta que todos pasarán y se alejaran lo suficiente para que fuera seguro levantarse, Sam fue la primera en levantarse cuando fue seguro preocupada por el corte que T-dog tenía en el brazo. Se acercó hasta el y tomo un pañuelo que Daryl tenía en su bolsillo para envolver la herida.

- ¿Puedes ayudarlo a caminar? - le pregunto a su amigo

- seguro, sostén esto - le dijo entregándole la ballesta. Cuando llegaron hasta donde estaban los demás se encontraron con la noticia de que Sophia había corrido al bosque seguida por dos caminantes, Rick había ido a buscarla así que solo les quedaba esperar. Mientras tanto Sam se dedicó a limpiar y cocer la herida de T-dog, agradecía por ese botiquín que siempre llevaba, tenía todo lo que necesitaba, si pudiera conseguirle antibióticos todo estaría bien.

El Corazón De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora