Accidente.

814 68 3
                                    

Por la mañana temprano todos se prepararon para salir a buscar a Sophia, extendieron sobre el capo de un auto todos los cuchillos y elementos que podían usar para matar a los caminantes sin tener que disparar armas y así evitar atraer más de esas cosas. Hubo una discusión porque Andrea quería su arma de vuelta pero Sam la ignoró, la rubia le caía mal y le recordaba a esas chicas engreídas que la habían molestado cuando era niña.

- ¿porque Sam puede conservar su arma? - preguntó haciendo que la castaña rodara los ojos

- Porque yo no le disparo a cada cosa que se mueve y a diferencia de ti, se manejar un arma - Sam había soportado sus comentarios demasiado y ya no quería escucharla - pero si para ti es un problema no te preocupes - le dijo descolgando su rifle del hombro y entregándolo a Dale - cuídalo por mí ¿si?

- No te preocupes - le contestó el anciano, ella le dió una inocente sonrisa a la rubia y tomo una hacha del capo del auto.

- Problema resuelto - le dijo, la rubia bufó y Lori le dio una sonrisa cómplice - ahora deberíamos ponernos en marcha ¿No?

A pesar del enojo de la rubia todos hicieron lo que Rick les dijo, comenzaron la búsqueda por el bosque, Daryl los guiaba junto a Sam y tiempo después se encontraron con una tienda de campamento abandonada dónde la niña podría estar escondida, además de cualquier otra cosa. La revisaron pero solo encontraron un hombre que había optado por suicidarse, escucharon campanas de una iglesia y con la esperanza de que fuera la niña quien las tocara todos empezaron a correr hacia donde venía el sonido. Fue otra esperanza pérdida, resultó que la iglesia que encontraron tenía un temporizador que hacía sonar campanas para llamar a misa, luego de un tiempo ahí decidieron separarse. Rick, Shane y Carl buscarían por el área un poco más mientras que el resto volvería a la carretera guiados por Daryl, solo les quedaban pocas horas de luz y debían aprovecharlas. En el camino Andrea volvía a discutir por las armas solo que esta vez era porque Daryl le había dado una a Lori para que Rick estuviera tranquilo.

- juro que voy a golpearla si no cierra la boca - le dijo Sam a Daryl apoyándose en un árbol a su lado, habían parado a descansar un momento

- Pagaría por ver eso princesa - le contestó divertido

- Bueno mí mejor amigo me enseñó a defenderme así que yo que tu, no apostaría en mí contra

- ¿y era bueno? - le preguntó empujando su brazo con el codo

- El mejor - le dijo devolviendo el gesto, siguieron caminando y escucharon un disparo, todos se quedaron esperando si se repetía pero no lo hizo y Lori estaba preocupada, ninguno de los dos hombres que estaban con su hijo se arriesgaría a disparar si no fuera completamente necesario pero Daryl le dijo que debían seguir caminando y los encontrarían en la carretera.

- Toma - le dijo Sam extendiendo la botella de agua al cazador

- Estoy bien - contestó pero ella lo miro y siguió con la botella extendida - bien, tomaré el agua mamá - ella sonrió triunfal y siguió caminando - no necesitas preocuparte Sam

- bueno alguien tiene que cuidarte ¿no? 

- ¿Tu me cuidas ahora? - le preguntó en voz baja, no quería que el resto oyera su conversación y dejara de ser privada

- ¿lo dudas?

- No - le respondió con una pequeña sonrisa casi imperceptible, escucharon gritos que provenían de Andrea y se apresuraron a su encuentro pero una chica llegó a caballo golpeando al caminante con un bate de béisbol. Les dijo que Carl había sido herido y aunque lo estaban atendiendo Rick había enviado por ella, Daryl trato de detenerla pero no lo escuchó y la chica del caballo le dijo a Glenn como llegar hasta su granja para después irse cabalgando lo mas rápido que podía. Volvieron a la carretera y mientras Sam revisaba a T-dog le contaban a Dale lo que había pasado.

El Corazón De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora