Andrea había sugerido una reunión en entre ambas partes y Rick decidió asistir acompañado de Hershel, Daryl y Sam. La ex pareja iba sentada en el asiento de atrás y la chica sospechaba que el sheriff lo hacía a propósito para tratar de acercarlos, se sentía nerviosa, después de días sin acercarse a él, ahora estaban compartiendo un espacio diminuto. Daryl por su parte también se sentía nervioso por tenerla tan cerca pero le dolía la distancia que había entre ellos, quería abrazarla, que lo perdonara y todo volviera a ser como antes pero sabía que no sería tan fácil sin embargo estaba decidido a recuperarla. Lo había estado pensando y entendió que no podía darse por vencido, que si la vida le había dado la oportunidad de volver a encontrarse incluso con un apocalipsis en el medio, no iba a desaprovecharla.
- ¿cómo está tu herida? - le preguntó tratando de que ella le hablara
- Bien - le respondió
- ¿Duele?
- no - al menos le respondía pensó el cazador
- Todavía tengo tus cosas mí celda - volvió a tratar
- si, lo sé, las quitaré al volver
- No quería decir eso - miró por la ventana - pensé que volverías
- Ya somos dos - le respondió imitando su gesto.
- No es el momento para esto niños - les dijo Hershel
- Bueno yo no empecé - se defendió la chica
- Trataba de ser amable - respondió el cazador
Siguieron el camino en silencio hasta que Sam empezó a buscar en su mochila algo
- Merle se lo comió - le informó Daryl
-¡Hijo de perra! - dijo la chica, se había comido los últimos caramelos que le quedaban y guardaba para cuando salían
- Ten - le dijo sacando algunos de su bolsillo - los encontré en nuestra celda - la chica dudo pero terminó aceptando y le dio una pequeña sonrisa
- Gracias - le contestó después de meterse uno a la boca y acomodarse en el asiento, el movimiento del auto la adormeció y su cabeza cayó sobre el hombro del cazador que solo sonrió y la dejo descansar.
Cuando llegaron la despertó acariciando su mejilla y cuando Sam abrió los ojos se encontró con los ojos azules que tanto amaba, todo su cuerpo sintió un escalofrío al sentir su mano y sus mejillas se volvieron rojas. Se incorporó y tosió para recuperar la compostura, no había tiempo para actuar como una adolescente enamorada se dijo y se dispusieron a vigilar mientras Rick y el gobernador se reunían.
- ¡Oye princesa! - le gritó el hombre del gobernador que vigilaba como ellos - ¿Tienes novio? - Daryl bufó y se acercó a Sam
- Si, si lo tiene - respondió, la chica no dijo nada porque prefería evitar los problemas, el hombre la miró y luego a Daryl
- Bueno no parece - Sam sabía que si seguía molestando no terminaría bien por lo que contra su buen juicio se acercó al cazador y lo abrazó por la espalda dejando un beso en su espalda
- No me importa lo que pienses, si tenemos que estar aquí todo el día mejor cierra la boca - Sam sentía su corazón a punto de estallar en su pecho pero permaneció donde estaba, extrañaba tanto abrazarlo que se dijo que quizás solo por ese momento podría ser débil. Daryl estaba encantado con sentir sus brazos al rededor de su cuerpo, por supuesto que no iba a bajar la guardia con esos hombres aunque sabía que no harían ningún movimiento con su jefe allí adentro, por lo que tomó la mano de Sam y la obligó a ponerse frente a él y así poder abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón De La Bestia
FanfictionEl era el niño marginado de barrio Ella la princesa Cuando el apocalipsis llegó, no importó la vida que antes tenían, todos se volvieron sobrevivientes. - Miren nada más la princesita de papá sigue viva - jodete Dixon - le contestó Sam apuntándo...