Ghost había terminado otra cita contigo y como ya era tarde por la noche, opto por dejarte en casa. La cita no le había dado muchos frutos, al final del día no consiguió algo relevante para la misión, y eso le frustraba un poco. Conforme los días iban pasando, Price y el resto del equipo comenzaban a perder también la paciencia.
Fue así, con las manos vacías, que subió a su camioneta y emprendió su regreso a su casa.
"El informante dijo la verdad, esta saliendo con alguien sospechoso" el hombre, completamente vestido de negro, observaba desde la distancia, entre las sombras, el como Ghost había salido de tu casa para luego marcharse en la camioneta, informando de ese detalle a una persona al otro lado de la línea del teléfono celular que tenia en la mano. Por supuesto, tomo fotografías de todo, incluido las placas de circulación del vehículo.
(⧫)
Al colgar la llamada se mostro visiblemente molesto. De antemano le habían advertido de la presencia de posibles enemigos rastreándolo pero que ahora su inútil hermano estuviera viéndose con un desconocido, encendía aun mas alarmas. Y es que, por lo que pudo ver en las fotografías que le hicieron llegar, aquel hombre no lucia para nada como alguien normal. Era tan precavido que cubría su rostro en publico.
El no era tan ingenuo como tu, solo verlo le basto para saber que ese hombre era uno de esos malditos militares que podían estarlo buscando, y claro, estaban planeando usarte para llegar a el. Aunque claro, había un detalle en aquella ecuación, y es que el no dudaría ni un solo segundo en sacrificarte si era necesario. Eras su hermano, compartían sangre pero sus negocios y los beneficios que estos le daban estaban muy por encima de ti. La familia era algo muy sobrevalorado.
Tomo de nueva cuenta su celular y realizo una llamada, esta vez a un contacto diferente, a su informante.
"Comprobé que tu dicho era cierto, tendrás el deposito acordado. Y por supuesto, espero que ahora estés aun mas a alerta que antes" sin esperar respuesta, colgó la llamada.
Con esta pequeña nueva información, dio la orden a sus hombres que investigaran la identidad del supuesto pretendiente de su hermano, así como la información que arrojaran esas placas de circulación, aunque estaba casi seguro que eran falsas o la información registrada en el sistema estaría alterada.
Camino lentamente hacia el ventanal de su oficina, contemplado la ciudad y sus luces durante aquella noche. En cuanto su mirada subió, observo su propio reflejo en aquel vidrio, no era un hombre muy mayor pero si estaba curtido por las experiencias vividas, cosa que le daba un aspecto de un hombre mas maduro. Tú y el era polos completamente opuestos, fue algo notorio desde siempre, razón por la cual siempre pensó que un día terminarías siendo un problema para el.
"A veces uno mismo debe hacerse cargo de las cosas..." murmuro mientras volvía a su escritorio, a aquella grande y cómoda silla. Una vez en su lugar, abrió de uno de los pequeños cajones, contenía algunos documentos sin gran importancia pero lo que mas sobresalía era lo que estaba por encima de ellos...un arma de fuego 9mm.
(⧫)
"¿Y si hacemos algo para obligarlo a salir?" Soap se paseaba por la sala mientras se comía unas frituras. Y es que el escoces estaba diciendo en voz alta lo que todos habían estado pensando los últimos días, esperar ya no estaba siendo una opción, tenían que hacer algo para movilizar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Misión
RomanceSi alguien te hubiera dicho que en una simple salida a tomar con tus amigos, terminarías conociendo a quien se adueñaría de tu corazón, te habrías burlado en su cara. Pero realmente paso, y no es cualquier hombre, ¡Es un militar! ¿Cuántas posibilid...