Notas Iniciales

271 17 11
                                    

Hola! gracias por pasarse a una de mis nuevas miserias, esta vez traigo un guardaespaldas/idol AU + ABO porque nunca son suficientes. Originalmente este fic se iba a llamar El Idol pero me acordé que existe un show que se llama así (the idol) y no quería que pensarán que se basaba en eso o algo así, asi que lo deje como El guardaespaldas, pero ya había avanzado la portada, hasta el dibujito lo hice yo asdasdas así se las dejo aquí para que la aprecien.

En este fic tendremos a Guma siendo un daddy, porqué éste hombre me trataría bien yo *simplemente* lo sé, y un bratty keria, porqué yo sé que es un cunty brat irl, no tengo pruebas tampoco dudas; su dinámica roza el dd/lg o cg/little, si no les gusta un gumasimp cuidando de toda necesidad de un keria que sabe que está siendo un mocoso, pues no lo lean, ya escribiré otras más para otros gustos. En todo caso, es mi culpa, justo comencé a ver kuroshitsuji de nuevo, y aaaaaah sebastian siendo un demonio de poder casi infinito, de rodillas amarrando los zapatos de ciel, un niñato, oof hace cosas en mí.

Este fic es SUMAMENTE LENTO, es un slowburn con todas sus letras, a diferencia de mis otros fics donde se miran y ya se quieren dar como cajón que no cierra, en este se demora un poco más, pero si habrá sucio porno. Lo prometo. También hay temáticas un poco fuertes, como abuso, abuso de sustancias, acoso, ataques de pánico y ansiedad, etc.

Finalmente, sigue las misma reglas establecidas en mi ultima serie, acerca de como funcionan los segundos géneros y todo. Incluyendo la genitalia ambigua establecida en esos fics, básicamente porque se que biológicamente no tiene sentido lo normal en los omegaverse, pero se que hay gente a la que no le gusta la genitalia femenina en personajes masculinos, pero como aquí nos gusta el porno, pues lo escribo ambiguo para que nos guste a todos lololol

Playlist para acompañar la lectura : https://youtube.com/playlist?list=PLazotWuGfC69rudH1yZh5yKp2pK6jcvyq&si=1QsjeSb0Lzx0I050

A partir del capitulo 7, ese fic está siendo betado por: Jwooily


El Guardaespaldas (GuRia, ABO, R18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora