NOTA: Este cap tiene una escena subida de tono, o NSFW, y (SPOILER) hay cierto momento daddy kink, aunque está explicito en las notas iniciales de la historia, reitero aquí el punto pues por si acaso, no se me vayan a escandalizar las señoras (no se porqué escribo esto, si a uds les falta misa e iglesia, pero bueno el que advierte no traiciona), también dejo una sección extra al final con contenido que se tuvo que editar del capitulo.
_________________________________________________________Min-seok descansa en su hombro, su cuerpo abraza su torso, su respiración se siente en su cuello. No es la primera vez que debe cargar a uno de sus protegidos, hay una razón por las que los llaman "cargas" después de todo.
Aun así, esto es distinto. Se siente distinto. Min-hyeong intenta no tocar de más, intenta ser un alfa respetuoso como su padre le enseñó, pero no puede evitar sentir los muslos del omega bajo sus manos y como rodean su cuerpo. Los dedos de Min-seok jugando con el cuello de su camisa, y su nariz rozando, haciéndole cosquillas en el cuello.
- ¿Salió todo bien con el programa, Min-seok? - preguntó tratando de charlar, sacarle información, quería averiguar qué es lo que tenía al omega así.
- Si, si. Todo salió bien, fue entretenido supongo, solo que los zapatos que me dieron eran incómodos - su voz se escuchaba tan clara, tan cerca de su oído, su tono tan extraño, no sabe que sacar de él - por mi altura debo usar zapatos con plataforma para quedar a la par en el encuadre de las cámaras.
El comentario le causa cierta ternura, a veces olvida lo pequeño que es; lo puede sentir ahora mismo, su cuerpo apenas le pesa.
- ¿Y tú? ¿Todo bien con... Jeong? - el omega mueve sus dedos, dejando de jugar con el cuello de la camisa para pasar a su cabello. Pequeñas caricias que envían un escalofrío por su espalda. Lo distraen de la manera en la que dice el nombre de la beta.
- Ah, s-sí. Todo bien, creo. - El vehículo está cerca, espera poder mantener la cordura hasta llegar a él, pero puede sentir los latidos de su corazón aumentando cada vez que las manos de Min-seok tocan y tiran de su cabello. Con su cabeza apoyada en su hombro izquierdo, ¿Podrá sentirlo?
Con el automóvil a unos pasos, Min-hyeong busca con una mano las llaves que trae en el pantalón y la otra manteniendo a Min-seok acurrucado en su pecho.
- Whop - suelta la boca del omega cuando es maniobrado entre sus brazos - Wah~ eres tan fuerte, Min-hyeong hyung~
Las llaves casi se le caen, el cumplido le hace mantequilla las manos, tiene suerte de tener reflejos rápidos. Y si su corazón ya latía fuerte, ahora cree que va a mil por hora. Definitivamente Min-seok puede escucharlo.
- Ah, eh, gracias - tose tratando de mantener la compostura y abre la puerta automática de la van.
Min-seok no hace ningún esfuerzo o movimiento para subir al asiento por su cuenta y el alfa solo suspira profundamente. Está bien, tampoco es como que le moleste tenerlo con él un par de segundos más. Se acerca lo más que puede al asiento y deja caer suavemente al menor sobre este.
Están tan cerca, apenas unos centímetros separan sus rostros, las manos del alfa están a los costados de las piernas de Min-seok, tan cerca, los dedos del omega aún en su nuca, jugando con su cabello, demasiado cerca.
- Gracias, Min-hyeong~ - un susurro, la voz del menor apenas se escucha y él no puede dejar de ver sus labios, como se mueven cuando dicen su nombre. Brillantes, rosas y tentadores. No puede hacer nada salvo mirarlos cuando se acercan a él, y le dejan un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (GuRia, ABO, R18+)
RomansaMin-hyeong es un alfa que trabaja como guardaespaldas para las estrellas y idols, cree tener una idea clara de el arquetipo de sus clientes, hasta que conoce a Ryu Min-seok, mejor conocido como Keria, un ex-actor infantil que debuta como K-pop Idol...