5. El agujero de conejo

152 35 7
                                    

— ¿Las habías visto? — Pregunta cómo ve que se encuentra a solas con Hyeon-jun.

Hoy en la mañana, despertó más temprano de lo normal, antes de siquiera escuchar su alarma, se cambió a su uniforme del día y se dirigió donde Min-seok. Lo vió aplicar minuciosamente una capa de maquillaje y fijador después de salir de la ducha. Su ropa cubría lo peor de los moretones. Su mirada fija en su cuello.

En la cocina se encontró con un grupo pequeño de chicas, parte de un grupo musical que compartían agencia con su omega. Una beta, dos omegas y una alfa. Por cómo interactuaron, ninguno de ellos había sido el culpable. Una vez comprendió que no había peligro, comenzó a cocinar algo para Min-seok. El día anterior había quedado suficiente sopa para hoy, pero decidió también hacer más para alimentar a su carga. Mientras calentaba la comida de ayer, procedió a hacer panqueques y rollitos de huevo. Incluso ofreció al grupo que los acompañaban, pero se rehusaron excusándose en sus dietas.

Una mirada al omega, y sabía que pasaba por su cabeza. A él no lo tenían bajo ninguna dieta, lo que era una pequeña bendición, sí, pero demostraba la falta de preocupación real que tenía la empresa hacía él. La falta de fe en su carrera.

— Hmm, ¿De qué hablas, Guma? — La voz de Hyeon-jun lo trae de vuelta al momento en la actualidad.

— ¿Las marcas en su cuello? ¿El incidente con otro alfa? ¿Sabías algo? — No era su intención interrogarlo, pero necesita saber si hay algo que no sepa.

— No, no sabía, supuse que algo había pasado por un pequeño comentario que dijo, pero no sabía... — Su compañero comparte su expresión, entre preocupación y coraje, si es por Min-seok o porqué su empresa no les había dicho nada, no lo sabe — No sabía que había sido algo físico.

— Mantén tus ojos abiertos, el tipo es de la misma disquera — Esto sorprende a Oner, sus ojos y labios se abren, pero en un parpadeo vuelve a mostrar la misma seriedad que tenía hace un segundo. — Ya le di de comer, ahora se encuentra en la sala de prácticas número tres.

Firman su entrada y salida de turno. Un apretón de manos, y Min-hyeong abandona el edificio. No sin sentir la necesidad de quedarse. Pero confía en Hyeon-jun, es un buen tipo. Puede asegurar que sí hay alguien en quien puede confiar al omega, aparte de él mismo, sería su compañero. No significa que le guste a su alfa tener que dejarlo en las manos de otro.
_______________________________________________________________________

Una vez en su departamento, después de una ducha bien merecida y haber preparado algo simple para engañar al hambre, Min-hyeong se encuentra en su computadora.

En sus audífonos se escucha el tema del cliente del League of Legends, su cuenta buscando partida. Lleva más de 5 minutos de búsqueda, el emparejamiento es lento en este nivel. Tuvo tiempo para prepararse una taza de café instantáneo. El cliente reaparece, el sonido llama su atención y acepta la partida. Mientras carga y escoge campeón decide buscar alguna playlist de música para pasar la tarde.

En el buscador escribe "Keria" y los resultados muestran un par de videos musicales con unas doscientas mil visitas, no son números malos, pero tampoco es el boom que una disquera espera. Nota una lista de reproducción con el álbum debut completo. Son siete canciones, cree que es menos que lo normal en la industria.

Las canciones están... Bien. No son terribles ni nada por el estilo, la mezcla y producción son profesionales, las vocales de Min-seok se escuchan claras y los efectos en su voz ayudan a tener una canción coherente y entretenida. Es solo que, no sabe cómo explicarlo, pero se escuchan como canciones que fueron rechazadas de otra banda. Carentes de personalidad. Por como parecen tratarlo en la agencia, no le sorprendería que le dieran las sobras de otros grupos. Las canciones siguen la típica fórmula establecida en el pop coreano. Se siente algo decepcionado, alguien como Min-seok debería tener un sonido más único. Algo como él.

Las canciones corren mientras juega su partida diaria. La música a veces parece mezclarse, le cuesta discernir cuándo comienza y cuando termina una nueva pista, y de repente hay canciones que no van con la temática del álbum. Como si hubieran sido metidas a la fuerza. Piensa que ninguna realmente sería algo que le gustaría agregar a su lista personal, excepto la última.

Una pista extra, la última canción del álbum, que tiene una vibra completamente distinta del resto. Es una mezcla entre pop punk americano y pop coreano, con dueto en los coros y un verso donde canta una voz que le parece conocida y que obviamente no es Min-seok.

Como termina su partida la busca. Es la canción con más vistas, no tiene video musical, y los resultados muestran grabaciones de fans en un evento en vivo. Los comentarios relatan que este es el amigo que el omega había mencionado, el de los videos de ambos bailando. Los fans hablan de lo increíble que sonaban juntos y de lo mucho que agradecen que se conocieran en el set de una serie. "Un milagro" menciona una chica, dice haber sido fan de Keria desde hace años y que le encanta verlo explorar nuevas facetas de su talento. "Y pensar que esta canción iba a ser eliminada, menos mal que alguien la filtró y se hizo popular" Huh, por eso era un bonus track.

Esta no es la primera vez que escucha la música de alguna de sus cargas, pero es definitivamente la única vez donde ha caído en el agujero de conejo que es el fandom de un protegido. Clickea los resultados y sugeridos, comienza a ver entrevistas, los videos que originalmente se volvieron virales, compilaciones de Min-seok siendo adorable, compilaciones entre el omega y su amigo jugando juntos en streams. Fancams, memes, edits; si tiene su rostro o nombre, le ha hecho click. Para cuando finalmente se detiene, son más de las 8 pm. Su estómago ruge, mira a su alrededor, su habitación en completa oscuridad, las luces de la habitación apagadas. No ha hecho nada salvo ver videos de "Keria". Increíble. Vaya manera de intentar separarse de él, de no alimentar el sentimiento al que no quiere darle nombre.

Ugh, el verdadero desastre parecía ser él, no Min-seok.


El Guardaespaldas (GuRia, ABO, R18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora