⊹I 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨

161 39 354
                                    

Me había quedado dormida durante el viaje y no me di cuenta, estaba muy cansada después de pasar varios días acomodando todo para mudarnos a un nuevo país.

No quería pero las sircunstancia no nos dejaron otra opción a mi papá, mi hermanita y a mí, después que me costó tanto adaptarme a ese lugar nos tuvimos que ir.

Esta lloviendo y no se podía ver muy bien la calle, pero mi papá es muy bueno manejando.

Mientras que veo cada gota de agua caer por la ventana del coche que mi papá rentó con su nueva identificación, mi hermanita estaba viendo comiquita.

-¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴀs? - pregunto él,  se dio cuenta que estaba pérdida en mis pensamientos - ɴᴏ ᴛᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴇs ᴇsᴛᴀ ᴠᴇs sɪ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴅᴜʀᴀʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴄᴀ́, ᴍᴇ ᴀsᴇɢᴜʀᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ɴᴏs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ́ɴ.

-ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ - le respondi para no dejarlo hablando solo, porque apesar de todo mi padre se a esforzado por mantenernos a mi y a mí hermana alejadas de los problemas que nos rodean.

No soy de mucho hablar, me gusta el silencio y no me gusta mucho la compañia, más mi papá y mi hermana son lo contrario les encanta hablar y resivir visitas.

Me gusta más estar sola metida con mi música, mis dibujos y el boxeo, desde aquel día que me paso el accidente en Roma teniendo 15 años, a los 16 años empese a practicar boxeo y me gusta mucho porque me distrae y me decestresa. Mi papá no me dice nada porque sabe que lo necesito, fue lo único que me ayudó con el insomnio, no digo que duerma mejor pero el ejerció y el boxeo hace que me agote y me ayude a dormir un poco más rápido, pero las pesadillas me siguen atormentando. El desespero de no poder respirar de pensar que todo se va a acabar por culpa del mounstro que nos atormenta , hace que me den ganas de encontrarla y matarla, pero mi papá dice que soy mejor que eso, cuando yo creo lo contrario.

Después de que mi padre durara varias horas para llegar a nuestro nuevo lugar donde vamos a dormir, yo le digo así porque no duramos lo suficiente en un solo lugar como para llamarlo hogar.

En fin llegamos a este lugar que no se veia mal, lo mejor es que no estamos cerca de muchas personas, porque papá a pesar de que le gustaban las visitas no se puede arriesgar a que nos encuentren tan rápido.

Empezamos a bajar las cosas para meterlos a la casa, mi papá abrio y entramos, me gustó más por dentro que por fuera, cuando entramos; A la derecha esta la cocina y el comedor, a la izquierda la Sala, las paredes bonitas con un tapizado que yo creía que era gris oscuro, porque mi padre sabe que los colores llamativos o el blanco eran un recordatorio doloroso.

Doy gracias que mi papá me a entendido y ayudado en todo lo que e necesitado, también agradezco que mi hermana estaba chiquita cuando pasó eso, y no recuerda nada, porque yo si quiero que ella tenga una vida normal sin que el pasado la atormente...

Me dirijo hacia la Sala, mire a la izquierda y vi unas escaleras, esas se dirigen a nuestros cuartos, subo y veo que hay cuatro cuartos; El primero es de mi padre, el segundo de mi hermana y el penúltimo es el mio, donde entro y todo está como a mi me gusta, las cortinas oscuras mis póster de boxeo, mi sacó de boxeo y mis dibujos, las paredes color negro con las decoraciones que me gustan con color rojo, es el único color llamativo que me gusta; el rojo pero sólo para los dibujos.

Porque mi ropa es negra, mis cosas son de negro, y no porque como siempre dicen; es que te metiste es una moda que los jóvenes tienen, que nadie te comprende, o, eres una mujer tienes que utilizar colores bonitos y más vivos, etc.

Pero no hay que juzgar a un libro por su portada, ahorita las personas no entienden y no quieren aprender de sus propios errores.

Salí del cuarto y me dirijo a la última puerta, estaba cerrada y ya sabía lo que significaba eso, no digo que no me guste porque tenemos que estar siempre alerta, pero no quiero que mi padre vuelva a su antigua vida y pues todo acabe mal...

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora