⊹ IV Cauchemars ⊹

70 20 115
                                    

×Los sueños muestran lo que el subconsciente piensa ×

~ Animo ~

No veo nada, esta todo oscuro, pero a lo lejos oigo unas voces, parece de una mujer y un hombre, estoy asustada no se donde estoy, no se que hacer.

Ellos terminan de hablar y oigo que se están acercando, cuando siento que me están quitando algo de los ojos, me doy cuenta que tenía una venda, y entonces ellos me ven, veo que la mujer tiene curiosidad, se le noto en cuanto me vio los ojos, ya yo sabía que tenía los ojos de color diferente al parecer la mujer no lo sabía o no lo creia.

Estaba amarrada y apretaba mucho, veo alrededor y es un cuarto pequeño, las paredes desgastadas una luz amarilla apuntando arriba de mi, pero no vi a nadie más, solo a ellos dos. Se quien es el hombre, pero no le distingo la cara a la mujer.

Empiezo a ponerme nerviosa me está doliendo la cabeza, porque ya se que hago acá, no me acordaba que mis padres me vendieron, ya que eran pobres y le ofrecieron una buena suma de dinero por mi.

Como somos muy pocas personas las que tenemos heterocromia, y son muy difíciles de conseguir, era la única del barrio que tenía los ojos así, se burlaban, me decían que era un bicho raro, que me largara al lugar de donde vine, y me sentía mal muy fuera de lugar, y mis padres no ayudaban en nada, mi mamá se la pasaba tomando como si no hubiera un mañana, mi padre era un apostador compulsivo y siempre se metía en problemas, casi nunca llegaba a la casa, me quedaba con la loca de mi madre.

Cuando tomaba mucho ni se acordaba de que yo existia, pero cuando se le terminaba el alcohol, y no tenía plata para comprar, se acercaba a mi cuarto a ver si yo tenía plata, porque ganaba plata haciendo mandados o cosas así es las tiendas, pero no se los daba a ellos, hasta que ella se enteró que lo tenía guardado.

Habre la puerta de mi cuarto y yo estoy acostada en lo que se puede llamar "cama", era más piso que cama.

Se acerca al lugar donde yo tenía la plata escondida, no me avia dado cuanta porque tenía los ojos cerrados, cuando escucho que el piso de mi cuarto suena veo a mi madre contando la plata, me levanto de golpe y se lo arrebató de las manos, porque eso es para yo salir de este sucio barrio y de esta asquerosa casa.

No iba a dejar que me lo quitaran para que se lo pusieran a gastar en cosas irrelevantes.

Ella me ve con cara de sorpresa.

--ɴɪɴ̃ᴀ ¿ǫᴜᴇ́ ʜᴀᴄᴇs ᴅᴇsᴘɪᴇʀᴛᴀ ᴀ ᴇsᴛᴀ ʜᴏʀᴀ?, ᴠᴇᴛᴇ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ, ʏ ᴅᴀᴍᴇ ᴇsᴀ ᴘʟᴀᴛᴀ --me dice ella, y no le hago caso.

--ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ᴅᴀʀ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ɢᴀsᴛᴇs ᴇɴ ᴇʟ ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ, ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀᴄᴇs ɴᴀᴅᴀ, ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇʀᴇs ᴇs ᴜɴᴀ ʙᴏʀʀᴀᴄʜᴀ --le digo sin pensarlo bien, me moleste y no me di cuenta de lo que mi boca estaba soltando .

Entonces siento que mi cara se voltea para un lado y siento el dolor en mi mejilla, ella se ve muy molesta, pongo una mano en mi mejilla, me duele solo con tocarlo, mis ojos se empiezan a poner aguados.

--ɴᴏ ᴠᴀʟʟᴀs ᴀ ʟʟᴏʀᴀʀ ɴɪɴ̃ᴀ, ɴᴏ ᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴀʜᴏʀɪᴛᴀ, sᴏʟᴏ ᴅᴀᴍᴇ ᴇsᴀ ᴘʟᴀᴛᴀ ʏ ᴠᴇᴛᴇ ᴀ ᴅᴏʀᴍɪʀ --me dijo como si yo no fuera nada para ella, me moleste más.

--ɴɪ sᴇ ᴛᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴀ ᴍᴀɴᴅᴀʀᴍᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʏᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴏ́ ɴɪ ᴜɴ ᴘᴏǫᴜɪᴛᴏ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴊᴀᴍᴇ ᴇs ᴘᴀᴢ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏ ʏᴏ ᴍᴇ ʟᴏ ɢᴀɴᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀɴᴅᴏ, ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴍᴇɴᴏs ʏᴏ sɪ ʜᴀɢᴏ ᴀʟɢᴏ --se lo dije porque ya estaba cansada de lo mismo todo el tiempo.

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora