⊹ IX Être? ⊹

37 12 24
                                    

         𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚

Pensé que mis tontos hermanos se habían desecho de ella, pero aquí está otra vez buscando algo que no es suyo, ya tiene que entender que su hermana es mía.

Espero que la hayan encontrado y me la traigan... esta ves la voy a desaparecer yo y para siempre.

Ojalá la niña no haya escuchado nada...

No quiero que sepa que su hermana sigue viva y vino por ella... ella es de nosotros nuestra fuente de vida pero no lo sabe.

¿Donde están estos gilipollas?, ¿por que tardan tanto?.

--¡ᴊᴏᴅᴇʀ! --escucho que dicen acercándose a la cabaña, se que es mi hermano mayor por esa voz gruesa que lo caracteriza, salgo rápido para ver si la traen.

Cuando abro la puerta y veo que llegan solo con las armas y en cuchillo de caza que traen ensangrentado.

Si la mataron juro que les voy a dar unos madrazos que ni la Virgen los salva, porque la que iba a matarla era yo, yo y solo yo tengo el derecho de jugar con ese juguete... más nadie, sean o no sean mis hermanos yo les respeto sus juguetes ellos tienen que respetar los míos.

Me les acerco rápido y con los puños prensados a cada lado de mi cuerpo.

--¡¿ǫᴜᴇ́ ᴄᴏɴ̃ᴏ ʜᴀɴ ʜᴇᴄʜᴏ?!, ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴍɪᴀ, ᴍᴀ́s ʟᴇs ᴠᴀʟᴇ ɴᴏ ʟᴀ ʜᴀʏᴀɴ ᴍᴀᴛᴀᴅᴏ, sɪ ɴᴏ ʟᴇs ᴠᴏʏ ᴀ ᴅᴀʀ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ --Les dije furiosa.

--ᴄᴀʟᴍᴀᴛᴇ, ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴀ ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs, sᴏʟᴏ ʟᴇ ᴄʟᴀᴠᴀᴍᴏs ᴇʟ ᴄᴜᴄʜɪʟʟᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴇᴄʜᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴇ ᴅᴀɴ̃ᴏ ɴᴏ ʟᴇ ᴛᴏᴄᴀᴍᴏs ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴀʀᴛᴇʀɪᴀ ᴜ ᴏ́ʀɢᴀɴᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ... --dio una pausa... Y empezó a hablar otra vez --ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠᴀs ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ, ʟᴇ ᴘᴜsɪᴍᴏs ᴜɴ ʀᴀsᴛʀɪᴀᴅᴏʀ ᴇɴ ʟᴀ ʀᴏᴘᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴀʀɢᴀʙᴀ, ɴᴏ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ ᴛᴀɴ ғᴀ́ᴄɪʟᴍᴇɴᴛᴇ.

Mire a mi otro hermano y él estaba todo manchado de sangre como si ubiese hecho todo el trabajo, estaba perdido mirando hacia otro lugar, sintió mi mirada volteo y se me quedo viendo directamente a los ojos.

Digamos que entre los 3 él es el más inestable, se desconcentra fácilmente cuando algo no le llama la atención y muy pocas veces presta atención a lo que se dice, cuando lo hace es porque el tema le interesa demaciado, del resto es un jodido fantasma, pero es muy inteligente y mata sin dudarlo.

Entre ellos dos él es mi favorito, pero no le gusta que le muestren mucho cariño.

--¿ᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ? --le preguntó porque él muy pocas veces miente, siempre dice la verdad y lo que piensa.

Él asintió y me calme, solo con pensar que ella está viva, libre y que puede venir a buscar a su hermana, me pone de la Ostia.

--ʙᴜᴇɴᴏ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʟᴀ ᴍᴀᴛᴇ ʏᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʙɪᴇɴ, ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇsᴛᴀ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴀ ɴᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴘᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ sɪɢᴜᴇ ᴠɪᴠᴀ ʏ ᴠɪᴇɴᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴀ --empiezo a caminar al interior de la cabaña y mis hermanos me siguen --¿sᴀʙᴇɴ ᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴇ ғᴜᴇ?

Los dos negaron al mismo tiempo.

--ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴇʟ ʀᴀsᴛʀᴇᴀᴅᴏʀ ᴇsᴛᴀ ᴘʀᴇɴᴅɪᴅᴏ ʏ ʟɪsᴛᴏ, sᴏʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀʀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏsɪᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄᴏᴍᴘᴜᴛᴀᴅᴏʀᴀ ʏ ʏᴀ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs sᴜ ᴜʙɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ --me muestra una pequeña caja de metal todo de negro y cuadrado, no soy muy buena con la tecnología esa el la especialidad de mi hermano mayor.

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora