⊹ Perte 2 ⊹

28 11 16
                                    

Para cada acción hay una reacción.

Ninguna de mis acciones han sido buenas y... Menos las reacciones.

Trato de sobrellevar todas las cosas para no destruir nada, porque todo lo que tocó lo daño...

+++

Vamos saliendo de la casa cuando veo un cuchillo dirigirse a nosotras, con fuerza.

D lo esquiva como si solo fuera una hoja que le estuviera pasando por un lado, como si no fuera a una velocidad que una persona normal no podría detener... Pero como mencione antes, no soy normal.

Una sonrisa sinica se le formo en el rostro...

--ǫᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇ ʟᴀ ᴅɪᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ

D saco un cuchillo que tenía atrás en la espalda...

--sᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ᴍᴏsᴛʀᴀʀ ᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴀᴛᴀʀʟᴏs ᴜɴᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴏ ᴊᴜɢᴀɴᴅᴏ ᴀ ʟᴀs ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs.

Dice con un tono de entusiasmo que me dio escalofríos.

--¡ᴛɪʀᴀ ʟᴀs ᴀʀᴍᴀs ᴀʟ sᴜᴇʟᴏ ʏ sᴀʟᴅʀᴇᴍᴏs!

Oi que grito la misma mujer...

--ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ...

Suelta el cuchillo que tenía en la mano y las levanta mostrando que no tiene nada.

Se muestra un chico, D visualiza al chico y él se le queda mirando extrañamente, tiene una mirada fría, pero a la vez queriendo decir algo...

D se acerca poco a poco en dirección al chico pero ella escucha una rama crujir del lado izquierdo de nosotras... Se detiene, mira en esa dirección y esta Esme con esa mujer.

Estaba llorando, tenía un vestido de flores hermoso que le pusimos para que durmiera.

Pero ahora está sucio, manchado de sangre...

Cuando vi la sangre en su brazo derecho, se me calentó la Sangre.

* 𝘕𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦́𝘫𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴... 𝘘𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘯𝘪 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳 *, Le dije a D

--ᴀsɪ́ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ --Responde D alegre...

D mira fijamente a los ojos de la chica y la veo confundida pero fascinada a la vez...

Me imagino que es por el color de los ojos, pero lo que no saben es el poder que me confieren estos hermosos ojos.

D vuelve a mirar al chico y su sonrisa se ensancha al descubrir al otro atacante...

--sᴀʟ ᴅᴇ ᴀʟʟɪ́, ᴏ ᴛᴜ́ sᴇʀᴀ́s ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇɴ ᴍᴏʀɪʀ --D sonó entusiasmada.

--¿ᴀ ǫᴜɪᴇɴ ʟᴇ ʜᴀʙʟᴀs? --pregunta la chica y D la ignora

--¡ʜᴇʏ!, ᴛᴜ́ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴏ ᴀʀʀɪʙᴀ ᴅᴇʟ ᴀ́ʀʙᴏʟ ᴀᴛʀᴀ́s ᴅᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ...

El chico no hace ningún gesto, pero la expresión de la chica, fue demaciado divertida.

--sɪ ᴀsɪ́ ʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ --D se mueve en dirección al árbol donde esta escondido el último chico

--¡ᴅᴇᴛᴇɴʟᴀ! --grita la chica que tiene a mi hermana...

El chico ni se movió de donde estaba parado, solo miro a D directamente a los ojos cuando le estaba pasando por un lado, y dijo...

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora