⊹ XI Ils me cherchent? ⊹

28 10 17
                                    

~El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad~

Albert Einstein

***

𝘔𝘪𝘬𝘢

Se repitió ese nombre muchas beses en mi cabeza...

D se freno de trancaso.

* 𝘔𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 *

--ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ --dice de acuerdo, porque sabía lo que sucedería si no me dejaba salir por las buenas.

Nos dolió la cabeza, casi me desmallo, pero me mantuve firme... Solo para saber cómo conoce ese nombre.

--¿ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴇsᴇ ɴᴏᴍʙʀᴇ?

--ʜᴀʏ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴜ́ɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʙᴜsᴄᴀ.

--¿ᴄᴏᴍᴏ sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ ʏᴏ ʏ ɴᴏ ᴍɪ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ?

--ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ʏᴀ ᴍᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴍᴀᴛᴀᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴜ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴇᴍᴘᴀᴛɪ́ᴀ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s...

--¿ᴇsᴛᴀs sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇsᴏ?

--sᴇɢᴜ́ɴ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴇsᴛᴀ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ, sɪ...

--¿ǫᴜɪᴇɴ ᴇs ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ?

--ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴠᴇᴀs ᴛᴜ sᴀʙʀᴀ́s

--ʏᴏ ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʟᴀᴅᴏ

--ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜɪʙᴀs ᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴇsᴏ, ᴏᴅɪᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇɴɢᴀ ʟᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ

Vallamos despacio, 1) Es mujer, 2) sabe mucho de mi, 3) yo no sé nada de ella... Como carrizos voy hacer para hacerle por lo menso un perfil o saber lo que quiere.

--ᴀᴊᴀ, ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ɪʀ, ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀ ʟɪʙʀᴇ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴇsᴛᴀ ᴠɪᴠᴀ... ᴛᴜs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs sɪ sᴇ ǫᴜᴇᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ᴍᴇᴛᴇʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ ғᴀᴍɪʟɪᴀ.

--ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ, ᴍɪs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʏᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴ ʜᴀs ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴀs ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs --se quedó callado unos segundos --ᴘᴏʀ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ, ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ... ᴇʟʟᴀ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴜᴛɪʟɪᴢᴀʀᴀ́ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀs ᴠᴇɴɪʀ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ... ᴘᴏʀ ʟᴀs ʙᴜᴇɴᴀs ᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀs ᴍᴀʟᴀs.

--¿ǫᴜᴇ ʟᴇ ʜɪᴄɪsᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ғᴀᴍɪʟɪᴀ?

--ɴᴏ ʟᴇ ʜᴇ ʜᴇᴄʜᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀʟᴏ... ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ

--¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ?

--ᴇɴ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ.

Salí corriendo en dirección a ese cuarto, cuando llegó los vi amarrados a cada uno en una silla.

Mi padre con la cabeza vendada y mi hermanita llorando con su lindo vestido destruido. Los dos tenían la boca tapada con trapos.

--¿ᴇsᴛᴀɴ ʙɪᴇɴ? -iba a avanzar para acercarme a ellos pero mi padre desesperado niega con la cabeza rápidamente --¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ?.

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora