⊹VIII Réunion ⊹

40 12 21
                                    

~Las cosas pasan por una razón~

+++++

Necesito ayuda, todo está borroso y tengo mucho frío, ya no siento mi cuerpo, tampoco veo donde estoy...

Después de muchos minutos haciendo un esfuerzo para no desmayarme del dolor...vi a lo lejos unas luces.

Fue una luz de esperanza la que estaba viendo, esa sensación que sentimos cuando vemos algo de esperanza después del desmadre que has pasado, es algo muy lindo... Pero esto no es sólo un desmadre, esto es un rescate mal planeado.

Un intento de salvar a la única persona que me queda y que quiero demaciado.

Con las últimas fuerzas que tenía, no eran muchas pero lo intentaba, lo hacía porque ella se lo merecía, ella me necesitaba y yo haría lo que fuera por ella.

Por mi hermanita, por la última persona que me queda.

Pero todo salió mal y lo empeore.

Ahora saben que sigo viva, que voy por ellos y estarán más alertas, no tengo a nadie para acudir por ayuda...

Me acerco más y me parece conocido el lugar, ¿será que ya estuve acá?, de verdad no me acuerdo, pero en estos momentos eso es lo de menos.

Me acerco a la puerta y oigo que están discutiendo, pero no logró escuchar de que, ya no podía aguantar más, las fuerzas que había sacado que ni yo se de donde las saque, para poder llegar hasta acá, se me agotaron.

Así que toque el timbre... Y fue ahí donde mi cuerpo no pudo más, donde mi cuerpo cedió, todo empezo a oscurecer y caí inconsciente en la puerta de esa casa que todavía no sabía cómo la conocía.

**********

Estoy corriendo en la nieve con una persona a mi lado, pero no reconocía a la persona ni la veía bien.

Miro hacia atrás y veo que nos están persiguiendo, tienen armas en las manos.

Son unas sombras grandes y cada paso que dan se siente como tiembla la tierra cada vez que corren.

Empiezo a correr más rápidos con la personita que tengo al lado pero aunque lo intenté no puede, porque se nos atravesó una sombra demaciado grande y nos agarro con la mano, como si fuéramos personitas muy pequeñas, me asuste mucho y oigo que la personita esta llorando, al voltear ella levanta la cara.

Reconozco esa carita donde sea, esos hermosos ojos y tan apagados, es Victoria.

Entonces grite

--¡¡ɴᴏ, ɴᴏ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ́ᴊᴀɴᴏs ᴛʀᴀɴᴏ̨ᴜɪʟᴀs!!

Cuando dije eso la mano gigante nos apretó más cortandonos la respiración, y Vic solto un grito de dolor, me desespere no sabía que hacer, como la iba a sacar de aquí si ni siquiera puedo conmigo.

Empeze a marearme, me dolía la cabeza y todo el cuerpo, quería gritar, llorar, golpear todo pero por alguna razón no podía, como si algo me lo impidiera.

--ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ ʜᴜɪʀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs --dijo el gigante que nos estaba aplastando con la mano, apretó más y sentí que algo de mi cuerpo se quebró, mire a mi lado y vi que mi hermana ya estaba muerta todo su cuerpecito aplastado.

--¡¡Noooooooooooo!!

Grite muy fuerte, y me levante de golpe, no me acordaba donde estaba.

Me senté en el mueble donde estaba, mira al rededor, el lugar se ve muy neutro pero lindo, oscuro pero con estilo a la vez.

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora