𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚
Donde estará esta gilipollas, si no llega ya, la voy a encerrar, ojalá no se enteren los otros dos porque si no va a estar en serios problemas.
Escucho que están abriendo la puerta de la cabaña, salgo de la cocina con un cuchillo a ver quién es y veo que es ella, me relajo, pero no le puedo mostrar la preocupación de perder a uno de nuestros juguetes.
--¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴀʀᴅᴀsᴛᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ, ɴɪɴ̃ᴀ?
--ᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴀsᴇɢᴜʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ sɪɢᴜɪᴇʀᴀɴ ᴏ ǫᴜᴇ sᴏsᴘᴇᴄʜᴀʀᴀɴ, ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ́ɴ --dijo ella con la cabeza mirando hacia el piso, como le dijimos que lo hiciera cuando estemos serca de ella.
--ᴀᴊᴀ ᴅɪᴍᴇ, ¿ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪsᴛᴇ ɴᴜᴇᴠᴏs ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇs?, ¿ᴏ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ?, ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴄᴏᴍᴜɴ --le pregunte, y ella negó con la cabeza, con algo de duda -- ɴᴏ ᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ.
--ɴᴏ...sᴇɴ̃ᴏʀᴀ...ɴᴏ ᴠɪ ɴᴀᴅᴀ ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴄᴏᴍᴜ́ɴ --pero respondió como si lo estuviera pensando mucho, eso es normal porque sabe que si dice algo que nos moleste a mi o mis hermanos, la va a pasar muy mal.
--¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀs ᴅɪᴄɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?
--sɪ sᴇɴ̃ᴏʀᴀ, ᴇs ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ, ɴᴏ ᴇ ᴠɪsᴛᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴄᴏᴍᴜ́ɴ --dice ella segura, pero vamos a quebrarla un rato
--ᴍᴍᴍᴍ, ᴠᴇᴀᴍᴏs...ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴀʀᴅᴀsᴛᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ¿ᴇʜ?, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴘᴜsɪsᴛᴇ ᴛᴀɴ ɴᴇʀᴠɪᴏsᴀ ᴀʟ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʀᴛᴇ sɪ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀsᴛᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ? --dije para que se pusiera nerviosa
--ᴇs.. ᴏ̨ᴜ.. ǫᴜᴇ, ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴀʀᴀɴ, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴛʀᴏᴘᴇsᴇ ʏ ʀᴏᴅᴇ, ᴇsᴛᴏʏ ᴛᴏᴅᴀ ᴍᴏʀᴇᴛᴇᴀᴅᴀ ᴀ ʟᴏs ᴄᴏsᴛᴀᴅᴏs --no me esperaba eso y me parecio extraño porque es cuidadosa, y le dijimos que si llega con un golpe que no se lo hallamos hecho nosotros tendría consecuencias... Me moleste porque no me gusta eso.
--sᴀʙᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴀʜᴏʀᴀ ¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? --le dije molesta y ella se tenso, sabia lo que le tocaba, y que de gracias que yo era la única esperándola aca en la cabaña.
--ᴅᴀ ɢʀᴀᴄɪᴀs ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ʏᴏ ʏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴍɪs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs, sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴏs ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴘɪᴇᴅᴀᴅ, ʏᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ sᴇʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀ́s ᴄᴏɴᴅᴇsᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ, ᴀᴜɴ ᴀsɪ́ ᴠᴀs ᴀ sᴜғʀɪʀ.
--ᴘᴇʀᴏ sᴇɴ̃ᴏ...
Me dijo pero, detesto que mis juguetes me lleve la contraria o que me cuestione y ella muy bien lo sabe...
--¿ǫᴜᴇ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ? --le digo molesta frunciendo el ceño --ʀᴇᴘɪᴛᴇʟᴏ --le mande.
--ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ sᴇɴ̃ᴏʀᴀ, ɴᴏ ғᴜᴇ ᴍɪ ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅɪsᴄᴜ́ʟᴘᴇᴍᴇ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ --me ruega, me calmo un poco porque lo que más me gusta es que mis juguetes me rueguen, aun así que se atenga a las consecuencias.
--ᴍᴜᴇ́ᴠᴇᴛᴇ ᴀ ʟᴀ ʀᴇᴄᴀ́ᴍᴀʀᴀ ᴅᴇʟ ғᴏɴᴅᴏ, sᴀʙᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴇɴᴇ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴏᴘᴏɴɢᴀs ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ɴᴏ ᴇᴍᴘᴇᴏʀᴇɴ ¿ᴏᴋ?
--sɪ sᴇɴ̃ᴏʀᴀ
La veo nerviosa y los ojos empiezan a ponerse aguados, esos hermosos ojos que me encantan cuando están así, me fascinan, ¿por qué no nací con los ojos así?, que molestia.
--ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ ᴘᴜᴇs --la agarro del brazo y siento que esta temblando, me encanta que me tengan miedo.
La retiro al cuarto, habro la puerta, le doy un empujón y cierro la puerta a mi espalda... Que comience la diversión.
Para mi, pero se que si ella sintiera lo que yo siento al ver cada golpe, moretón, cada gota de sangre y sicatris que le hacemos también le gustaria.
Pero bueno, cada quien tiene sus gustos.
Sin darme cuenta una gran sonrisa se me formo de oreja a oreja, yo creo que ella se dio cuenta porque se tenso más, es que me emociona mucho cuando entramos a este cuarto con un juguete nuevo o el mismo que tenemos hasta que nos cansamos y lo desaparezca.
Eso si, se esconder muy bien, nuestros padres nos enseñaron lo que necesitábamos saber para jugar bien y ocultarnos de las personas que no nos entienden. Yo soy la menor, pero soy más inteligente que ellos, ellos tienen la agilidad y la fuerza.
--ǫᴜɪᴛᴀᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ʟᴀ ʀᴏᴘᴀ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ.
La vi dudar, se quitó la camisa y vi sus moretones, se golpeo muy fuerte, se le marcaron mucho, bueno ella es blanca así que a ella se le marca todo y eso me encanta.
Lo que no me cuadro era que se cayera, sabe muy bien que nos molesta que se haga daño, y no creo que se haya descuidado así de la nada.
Espero que no me este mintiendo, detesto que me mientan.
Se quitó el pantalón y se endereza, pero sigue mirando al suelo como debe de ser.
Quiero verle la marca que le hicimos, no es la misma marca que le hacían mis padres a sus juguetes pero tiene la misma forma y diferente marca.
Le pongo la mano en la mandíbula y le levanto la cabeza para verla mejor, la veo y se le ve bellísima, y siento algo mojado caer en mi mano.
Le veo los ojos y esta llorando, le tocó la mejilla y le seco las lagrima.
--ɴᴏ sᴀʙᴇs ʟᴏ ʙᴇʟʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴇs ʟʟᴏʀᴀɴᴅᴏ, ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴍᴏsᴛʀᴀʀ.
Me hacerco a una esquina del cuarto y esta la Cámara, la agarro, la acomodo y le quitó el lente que lo proteje para que no se dañe.
Entonces la levanto fijandola a donde esta ella.
--ɴᴏ ᴄɪᴇʀʀᴇs ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇᴀs ʟᴏ ʙᴇʟʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴇs...sᴏɴʀɪ́ᴇ.
Le digo y tomó la foto, 'otro recuerdo para el álbum'. Se la muestro y ella esquiva la mirada para no verla, le agarro la mandíbula con fuerza para que sepa que no se puede negar y la obligó a ver la foto.
--ᴠᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴇs ʜᴇʀᴍᴏsᴀ, ᴏᴊᴀʟᴀ́ ᴛᴜᴠɪᴇʀᴀ ᴛᴜs ᴏᴊᴏs, ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ, ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ɴᴏ ᴇ ᴠɪsᴛᴏ ǫᴜᴇ ɴɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇs sᴇ sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏs ᴅᴇ sᴜs ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴏᴊᴏs, ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ. ʙᴜᴇɴᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴄᴇᴍᴏs ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴅɪᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ....
______________________________________________________________
𝙳𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.
¿𝙲𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜?
𝚄𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚒́ 𝚢 𝙴𝚜𝚖𝚎...
𝙾 𝚚𝚞𝚎 𝚁𝚞𝚋𝚒́ 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘
𝙴𝚜𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊.
𝚂𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚕𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘🖤
ESTÁS LEYENDO
Necesitas Confiar
Misterio / Suspensoᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ . ᴏᴅɪᴏ ᴀᴍᴏʀ ғʀᴀᴛᴇʀɴᴀʟ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏs ᴘᴇʟᴇᴀs ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ʙᴏɴɪᴛᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ , ᴍᴇ ɪɴsᴘɪʀᴇ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏs ʟɪʙʀᴏs ʏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛʀᴀɴsᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴘ...