⊹III Souviens-toi ⊹

67 22 152
                                    


Llege a la casa, tardé un poco, porque no se nada todavía, no conozco bien el bosque o la zona, pero mañana me pongo a revisar cada parte de este lugar.

Entró a la casa por la puerta trasera, cierro con cuidado para que mi padre no se de cuenta que llegue tarde, lo más raro era que la luz estaba un poco opaca, eso quiere decir que están en los cuartos mi papá y mi hermana, cierro bien, cuando suelto la manilla y me voy a voltear siento algo metálico y frío contra mi cuello, levanto las manos en son de paz, me voltean y veo que es mi papá, entonces suelto una bocanada de aire que se me había quedado atorada en la garganta.

Él baja el cuchillo, y como mi papá es alto, levante un poco la mirada para verlo a los ojos, y veo que esta molesto.

-¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅɪᴀʙʟᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀs ɴɪɴ̃ᴀ?, ᴄᴏᴍᴏ sᴇ ᴛᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇ ɪʀᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴀᴠɪsᴀʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴀs ᴀ ᴛᴀʀᴅᴀʀ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴜʏ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ. ᴜ́ʟᴛɪᴍᴀ ᴠᴇs ǫᴜᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇs ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴏ, ¿ᴇɴᴛᴇɴᴅɪsᴛᴇ?.

No me dejó hablar y lo entendi porque no me habia perdido tanto tiempo desde que pasó lo de Roma, así que le di una mirada de tristeza y le dije.

-ᴘᴇʀᴅᴏɴ, ᴇs ǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsǫᴜᴇ, ᴛᴜᴠɪᴍᴏs ᴜɴᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ʜᴀʙʟᴀᴍᴏs - se sorprendió al escuchar lo que le estaba diciendo - ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴏ ʏᴏ ɢᴀɴᴇ ʏ ᴘᴜᴇs ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴠᴜᴇʟᴠᴏ ᴀ ᴠᴇʀ ᴀ ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ, ᴀ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ʜᴏʀᴀ. - me miro, su expresión era de confusión.

-¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ́? , ¿ᴀᴄᴀsᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴇɴᴀᴢᴏ , ᴍᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴀʀ ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ? - me pregunto con un semblante frío, habían veces que no me gustaba ver a mi papá así porque no quiero que vuelva a lo mismo, lo mire y le di una mirada de despreocupación y le puse la mano en el hombro.

-ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴏ ᴘᴀᴘᴀ́, sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴄᴏɴғɪ́ᴏ ᴇɴ ɴᴀᴅɪᴇ ʏ sɪ ᴠᴇᴏ ᴀʟɢᴏ sᴏsᴘᴇᴄʜᴏsᴏ ᴛʀᴀɪɢᴏ ᴀ ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ʏ ᴀᴠᴇʀɪɢᴜᴀᴍᴏs ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ᴇʟ ᴘᴏʀǫᴜᴇ́ ¿ᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ?

-ᴏᴋ, ᴄᴏɴғɪ́ᴏ ᴇɴ ᴛɪ, sᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʀᴀ́s ʟᴏ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴏ...¿ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴇ ᴀ ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ? - pensé que decirle por un momento...

-ɴᴏ sᴇ, ᴇsᴏ ɴᴏ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇ ᴅᴇ ᴍɪ - le dije seca sin expresión alguna.

-ʙᴜᴇɴᴏ, ᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ sᴇʀᴀ́, ᴄᴏɴғɪ́ᴏ ᴇɴ ᴛɪ ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴀ - me gustaba que me dijera así me hacía sentir especial a pesar de que yo pensaba lo contrario.

-sɪ ғᴜᴇʀᴀ ᴛᴜ ɴᴏ ᴄᴏɴғɪᴀʀɪ́ᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴇɴ ᴍɪ, ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ sᴀʙᴇ sɪ ᴍᴇ ᴅᴀɴ ʀᴇᴄᴀɪ́ᴅᴀs ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ, ᴄᴏɴғɪᴀʀ ᴀ sɪᴇɢᴀs ɴᴏ ᴇs ʙᴜᴇɴᴏ -- le dije con un semblante frío y serio, él no se sorprendió ni cambio su cara solo me agarro de los hombros haciendo que mi mano cayera al lado de mi cuerpo y me dijo ...

- ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴛᴜ ɴᴏ ᴄᴏɴғɪ́ᴇs ᴇɴ ɴᴀᴅɪᴇ, ɴɪ ᴇɴ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴀ, ʏᴏ sɪ ᴄᴏɴғɪ́ᴏ ᴇɴ ᴛɪ ʏ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴛᴜ ʟᴏ ʜᴀʀᴀ́s, ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴄʀᴇᴀs, ʏ ᴄᴏɴғɪᴀʀᴀs ᴇɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʟʟᴇᴠᴇ ᴀ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ʏ ᴛᴇ sᴀǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ - me dijo, pero ya estaba más calmado no estaba molesto, ni serio, ni frío solo era mi papá, él mismo que me rescató, él que me empezó a cuidar desde los 12 hay fue donde mejoro toda mi existencia, donde vi un rayo de luz.

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora