⊹ VII Se souvenir d'un sombre passé ⊹

45 15 37
                                    

*𝙴𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎.*
~ 𝙰𝚗𝚘𝚗𝚒𝚖𝚘 ~

             Allam

Cuando se fue por las escaleras con Esmeralda, me acordé cuando Alexis la llevaba cargada después de hacer todo lo que le decía esa sucia de Reina estando muy pequeña

Se lo que siente al verme actuar de esa manera, pero no puedo hacer más nada, el caso es más serio de lo que pensé y después de lo que descubri hoy me di cuenta que no va hacer fácil pero vamos a lograr que todos caigan.

          * 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡 𝐛𝐚𝐜𝐤 *

      𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚

Voy en dirección al pueblo a comprar las maderas y veo una chica sola caminando en la carretera, me freno a ver si la puedo ayudar --¿ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʟʟᴇᴠᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜ́ɴ ʟᴀᴅᴏ? --le pregunte cortésmente.

--ɴ... ɴᴏ... ɢʀᴀᴄɪᴀs, ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ

Titubea al responderme y esta temblando me parece muy extraño --ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀ ʏᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀs --le insistí para que no estuviera sola en medio de la nada, lo más raro era que no me miraba a la cara siempre miraba al piso.

--ɴᴏ... ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs... ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ .

Abro la puerta del auto y salgo, rodeó el auto para acercarme a ella --ᴇsᴛᴀs ᴀ sᴀʟᴠᴏ́, ɴᴏ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴅᴀɴ̃ᴏ ʟᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ --levante las manos para que viera que no llevo nada para lastimarla.

Entonces levanta la cara para verme y me sorprendo mucho, porque tenía una marca parecida a las chicas de la foto, ubicada en el cuello, subo la mirada y veo sus ojos... Son preciosos tenía un ojo amarillo con rayitas verdes, pero el otro ojo era el que me intrigaba, la mitad era amarillo pero la otra mitad era verde, muy bellos.

Eso quiere decir que ya la marcaron ya tienen a otra víctima, a otra pobre chica inocente en las garras de esas bestias.

--¿ǫᴜᴇ ᴛᴇ sᴜᴄᴇᴅɪᴏ́?, ¿ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴀʏᴜᴅᴇ ᴇɴ ᴀʟɢᴏ? --le pregunte preocupado mirándola a los ojos, y vi tristeza, vi que estaban apagados y vacíos, conocía esa mirada.

--ᴜsᴛᴇᴅ ᴇs ɴᴜᴇᴠᴏ ¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?
         
Me pregunta ella, con sinplesa --sɪ ¿ᴘᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́? --entonces vi algo de decepción en sus ojos.

--ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀʀᴄᴀ ᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʏᴀ sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴘᴜᴇʙʟᴏ, ᴀᴄᴀ́ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴢᴄᴀ ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴏ ʏ ᴛᴏᴅᴏ, ɴᴏsᴏᴛʀᴀs ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ᴅᴇ ᴏᴊᴏs ᴀsɪ́ ᴅᴇ ʟɪɴᴅᴏs sᴏᴍᴏs ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀʟᴛᴏ ᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴀ ɢᴜɪᴛᴀ --me explico ella sin expresión alguna de preocupación --ᴇsᴛᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏ ʏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴇ ᴄᴀsᴏ ᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ǫᴜᴇ ᴍɪs ᴅᴜᴇɴ̃ᴏs ɴᴏ ᴀᴘʀᴜᴇʙᴇɴ, ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴍᴇᴛᴀ ᴇɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ʏ ᴅᴇ́ᴊᴇᴍᴇ ᴛʀᴀɴᴏ̨ᴜɪʟᴀ... ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ʟᴇ ᴅᴏʏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ǫᴜᴇʀᴇʀ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴍᴇ. ᴘᴀʀᴀ ɴᴏsᴏᴛʀᴀs ɴᴏ ʜᴀʏ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀs --lo dijo muy triste y quiso seguir su camino, pero la detuve y me le acerque al oído para decirle..

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora