⊹ XIV Nouvelles Personnes ⊹

39 13 22
                                    

Después de llegar al aeropuerto, Dios... Tienen que ver como es, es un aeropuerto privado, el avión negro con rojo, como si supieran que color me gusta.

Grandísimo, demaciado hermoso, por dentro me enamoro es lujosos, con sus amueblados negros, con un mini bar, tiene de todas las chucherías que no había visto en tanto tiempo.

Parecía niña con juguete nuevo al ver todo esto... Ustedes estuviesen acá, dirían que es el paraíso.

¿Pero de donde sacaban tanta plata para todo esto?

¿Quienes son estas personas?, mejor dicho, ¿quien es la persona que me está buscan?.

Intente disimular mi alegría, pero entiendan. ¿Que harían ustedes en mi lugar?, tanto tiempo sin ver tantas cosas juntas así de bonito por estar huyendo de la miserable de Reina.

¿Que harían?

--ᴅɪsɪᴍᴜʟᴀ --dice Blaze con una sonrisa en el rostro.

Le pongo los ojos en blanco.

--ᴘᴀʀᴇᴄᴇs ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴇ ɢᴇsᴛᴏ.

--ᴄᴀʟʟᴀᴛᴇ --le digo molesta y él se hecha a reír.

Su risa tan linda, contagiosa, mostrando su hermosa dentadura blanquecina

* 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 *, dice D Interrumpiendo mis pensamientos.

--callate --le digo en un susurro.

--¿ǫᴜᴇ́? --pregunta él extrañado

--ɴᴀᴅᴀ --digo seca

--ᴛᴜ sɪ ᴄᴀᴍʙɪᴀs ᴅᴇ ʜᴜᴍᴏʀ ᴍᴜʏ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ.

--ᴀᴊᴀ

Se queda callado unos segundos observandome.

--¿sᴇ ᴛᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ ᴀʟɢᴏ? --pregunte con sarcasmo

--sɪ

--¿ǫᴜᴇ́? --pregunte dudosa

--ᴇʟ sᴀʀᴄᴀsᴍᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴠᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴜ ʟᴏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀsᴛᴇ --dice mirándome a los ojos con la comisura de sus labio levantada. Esos ojos color negro, completamente negros.

Su mirada hipnotiza, si te quedas mirando sus pozos negros pareciera que te perdieras en un hueco infinito, su mirada transmite mucho, pero oculta algo.

--ɪᴅɪᴏᴛᴀ --dije mirando a otro lugar rompiendo la tensión visual que teníamos.

--ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ --dice y se concentra en otra cosa.

Estuvimos mucho tiempo sumergidos en un silencio, digamos que... ¿Agradable?.

--ᴠᴏʏ ᴀ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀ, ᴍᴇ ᴅᴇsᴘɪᴇʀᴛᴀs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟʟᴇɢᴜᴇᴍᴏs --dije por si el sueño me gana y me dejan en el avión.

Aunque lo dudo mucho

--ɴᴏᴏᴏ, ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴀǫᴜɪ́ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴘɪʟᴏᴛᴏ ᴛᴇ ʟʟᴇᴠᴇ ᴀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴜɢᴀʀ -- dice con sarcasmo.

--ɴᴏ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ --dije y le pongo los ojos en blanco.

--ɴᴏ ʜᴀɢᴀs ᴇsᴇ ɢᴇsᴛᴏ, sᴇ ᴠᴇ ғᴇᴏ. --me dice él como si le afectará.

--ummm

No dijo más nada y yo tampoco, así que cerré los ojos y descanse.

༄༄༄༄

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora