Cuando avisan que ya llegamos, prestó atención al paisaje, porque por más que estaba mirando hacia la ventana no estaba prestando atención a nada más que las palabras de Blaze.
Vuelvo y miro en dirección a la ventana, cuando veo es hermoso, pero a la ves horrible. Colores brillantes por todos lados, mariposas rondando las flores brillantes, el sol radiante.
Dios... ¿Qué es este lugar?, ¿Donde estoy?
Me distraje mirando el lindo pero empalagoso paisaje y no me fijé en el momento que el chofer bajo del auto.
Se acerca para abrir la puerta, pero una corriente de aire que recorre mi cuerpo hace que me de escalofríos, me toma por sorpresa, volteo a ver de donde sale y veo que en el lugar donde estaba Blaze esta vacío y la puerta abierta.
¿Para dónde se fué?
¿En qué momento salió?
Este hombre es complicado
* 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 *, repite D fastidiandome la existencia.
--ɴᴏ ᴠᴀʟʟᴀs ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ --digo poniendo los ojos en blanco y el chofer abre la puerta y no hace ningún gesto ante mi acción de hablar sola.
Bueno, eso creo porque no se le nota.
Bajo del auto ignorando la desaparición de Blaze.--sɪ ʙʟᴀᴢᴇ sᴇ ғᴜᴇ, ¿ǫᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ᴠᴀ ᴀ ɢᴜɪᴀʀ? --le pregunte al chofer pero no me contesto.
Odio que me dejen hablando sola.
--¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ́ ᴍᴇ ɪɢɴᴏʀᴀ? --intente pero nada --¿ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴀʟʟɪ́?.
--ɴᴏ sɪɢᴀs ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ --dice una voz fémina, busco con la mirada para ver de donde salió, pero no alcanzó a ver nada --ᴘᴇʀᴅᴏɴ --de la nada aparece una mujer a mi lado. Me quedé de piedra al verla aparecer sin saber que estaba allí --ᴛᴇɴɢᴏ ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ sᴇʀ ɪɴᴠɪsɪʙʟᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʏᴏ ǫᴜɪᴇʀᴀ. ɴᴏ ǫᴜɪsᴇ ᴀsᴜsᴛᴀʀᴛᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ --dice un poco tímida.
Me está explicando... Pero yo todavía estoy procesando las cosas, aunque... Su color de ojos son de color verde oscuro, nunca había visto algo así.
No me sorprendieron los ojos de Mons, porque eran azul con una combinación de claro y oscuro, pero ella es diferente.
No tanto como yo, pero hasta los momentos es lo más diferente que he visto.
--ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴇʀᴇs ᴛᴜ́, ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ʜᴀ ʙᴜsᴄᴀᴅᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴊᴇғᴀ
--¿ǫᴜɪᴇɴ ᴇs ᴇʟʟᴀ?, ᴛᴏᴅᴏs ʜᴀʙʟᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜɪᴇɴ ᴇs.
--ғᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴀ, ɴɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜɪᴇɴ ᴇs ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ, ᴀᴜɴǫᴜᴇ sᴏʟᴏ sᴀʙᴇᴍᴏs ǫᴜɪᴇɴ ᴇs, ᴘᴇʀᴏ... ɴᴏ sᴀʙᴇᴍᴏs ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs --me mira curiosa --ᴇɴ ғɪɴ, sɪ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʜᴀʙʟᴀ ʟᴏs ɢᴜᴀʀᴅɪᴀs ʟᴏ ᴍᴀᴛᴀɴ.
¿Que?, ¿por que no quiere que sepa quién es?.
Detesto las sorpresas
--¿ᴘᴏʀᴏ̨ᴜᴇ́ ᴅɪᴊᴏ ᴇsᴏ? --pregunte dudosa
ESTÁS LEYENDO
Necesitas Confiar
Mystery / Thrillerᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ . ᴏᴅɪᴏ ᴀᴍᴏʀ ғʀᴀᴛᴇʀɴᴀʟ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏs ᴘᴇʟᴇᴀs ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ʙᴏɴɪᴛᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ , ᴍᴇ ɪɴsᴘɪʀᴇ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏs ʟɪʙʀᴏs ʏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛʀᴀɴsᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴘ...