⊹II 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐧𝐧𝐮 ⊹

97 26 229
                                    

+ Nota:𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞́𝐬. 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚. +

Ya llevamos dos semanas acá en España, todo tranquilo hasta los momentos, mi papá a salido al pueblo para buscar trabajo mientras mi hermana y yo nos quedamos en casa, yo practicando y ella jugando con su muñeca y sus juguetes.

Estaba haciendo ejercicio adrento de la casa esperando que papá llegará para que cuide a Esme mientras yo voy a trotar y revisar el perímetro.

Estaba terminando de pulir el entrenamiento, cuando escucho la puerta, me asomo rápido y veo que es mi padre, me relaje. Veo que trajo dulces, mi padre me ve y se relaja. Quiere decir que todavía no a conseguido trabajo, nada más que no quiere preocuparnos.

Se acerca y me da una sonrisa de boca cerrada y le devuelvo el mismo gesto, pero con un poco de frialdad y le doy una mirada de (ya se), él evita mi mirada.

-¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴛᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ?, ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴛʀᴀᴊᴇ ᴀʟɢᴏ ᴀ ʟᴀs ᴅᴏs- dice para que yo deje de darle la mirada acusadora.

Siendo sincera nunca tuvimos problemas con el dinero, mi papá simpre tiene cuentas de Banco fantasmas, y puede con lo que sea, pero no podemos arriesgarnos a llamar la atención, porque si ven que el tiene dinero, y empiezan con las preguntas ¿de donde habrá sacado ese dinero?, si yo no lo e visto trabajando en el pueblo, ¿sera que es uno de esos traficantes?, y preguntas así...

Por lo menos si él consigue un trabajo no exelente, pero si que le de la cuartada que  necesita, no levantaremos  tantas sospechas. 

Dejó a un lado el tema porque no e acabado con el entrenamiento y llamó a Esmeralda.

-¡ᴇsᴍᴇ, ᴠᴇɴ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴀᴘᴀ́ ʏᴀ ʟʟᴇɢᴏ́ ʏ ᴛᴇ ᴛʀᴀᴊᴏ ʀᴇɢᴀʟᴏs! - dije, y Esme de inmediato salió corriendo y lo abrazo.

-ʜᴏʟᴀ ᴘᴀᴘɪ, ¿ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ ғᴜᴇ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ? - ella le preguntó y el dudo antes de contestar, no supo que responder así que me tocó intervenir.

-ᴇsᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀ ᴀ ᴘᴀᴘᴀ́ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴇ, ǫᴜᴇ sᴇ ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʟʟᴇ, ᴍᴀ́s ᴛᴀʀᴅᴇ, ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʏᴀ ʀᴇᴘᴏsᴀᴅᴏ ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ᴄᴏᴍᴏ ʟᴇ ғᴜᴇ - le dije, y él con la mirada me lo agradeció.

Así que mi papá le dio sus dulces se fue a la cocina a buscar agua, y fui tras de él.

-ᴘᴀᴘᴀ́ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴅɪғɪᴄɪʟ, ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘᴀᴄɪᴇɴᴄɪᴀ - le dije para que no perdiera la fé.

-sɪ ʟᴏ sᴇ ʜɪᴊᴀ, ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴠᴀ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ʙɪᴇɴ.

-ᴏᴋ ᴘᴀᴘᴀ́, ʙᴜᴇɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴍɪ ʀᴜᴛɪɴᴀ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴇʟ ᴛʀᴏᴛᴇ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ́, ᴀʜᴏʀɪᴛᴀ ᴠᴇɴɢᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ɪɴsᴘᴇᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ.

-ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴇ ʀᴇᴠɪsᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ, ʜᴀʏ ᴇsᴘᴀᴄɪᴏs ᴀʟ ʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ʏᴀ ʀᴇᴠɪsᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴇsᴛᴀ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴇ ᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ ɪɴsᴘᴇᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ᴇsᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴛᴇɴ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ, ʟʟᴇᴠᴀ ᴇʟ ᴀɴɪʟʟᴏ ᴏ ᴇʟ ᴄᴏʟʟᴀʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪ ᴇʟ ᴀɴ̃ᴏ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sɪ ᴀᴄᴀsᴏ.

Necesitas Confiar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora