Agarre a los dos hermanos y los lleve a el pueblo, los puse en medio de todo el pueblo para que vieran como les va a ir si no dejan libres a las chicas.
Me miraron sorprendidos por mis ojos, una reacción a la cual ya estoy acostumbrada.
Se intentaron acercar a mi de mala gana.
--ᴛɪᴇɴᴇɴ ʟᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɪʀsᴇ, ᴏ ʟᴏs ᴍᴀᴛᴀʀᴇ́.
--ᴊᴀ... sɪ ᴄʟᴀʀᴏ, ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ, ᴍᴀᴛᴀʀɴᴏs ᴀ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs... ɴᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴀᴛᴇs ɴɪ ᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴏsᴄᴀ.
Que raro los hombres subestimando a las mujeres.
--¿ᴇsᴛᴀs sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇsᴏ? --le dije con una media sonrisa divertida por lo que va a ocurrir.
Le di una cachetada a el hombre para que se despertará, todos se sorprendieron, y se molestaron unos segundos después.
--ʙᴜᴇɴᴀs, ʙᴜᴇɴᴀs, ᴅᴇsᴘɪᴇʀᴛᴇ ᴄᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴅᴇ ᴅɪ́ᴀ --dije con ánimo.
--¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ́?
--ᴏ̨ᴜᴇ... ᴜsᴛᴇᴅ ʏ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ sᴇ ɢᴀɴᴀʀᴏɴ ᴜɴ ᴘʀᴇᴍɪᴏ --hice una pausa --ᴜsᴛᴇᴅᴇs ᴠᴀɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇʟ ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴇs ᴠᴀ ᴀ ɪʀ sɪ ɴᴏ sᴇ ʟᴀʀɢᴀɴ ᴅᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀs ʙᴜᴇɴᴀs.
Su cara cambio de medio dormido a 'mierda verdad que me ganó una chica y estoy atado'.
--¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ɢᴀʙʀɪᴇʟ?
Me quedé pensando, pero después capte... Me imagino que habla del hermano que los traicionó pero ellos no saben.
Voy a jugar un rato con esa información.
--ᴀᴀᴀᴀʜ, sᴇ ʟʟᴀᴍᴀʙᴀ ᴀsɪ́ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏ.
--¿ʟʟᴀᴍᴀʙᴀ? --pregunta el hombre con duda.
--sɪ, ᴇs... ǫᴜᴇ ʏᴀ ʟᴏ ᴍᴀᴛᴇ.
Su cara fue épica, no fue de enojo, ni de tristeza, era algo extraño, diferente. Algo como... Decepción con asombró.
Raro, pero eso puede pasar si eras tan unido a esa persona, pero por como los traicionó el otro chico no creo que fueran tan unidos.
A mi parecer
--ᴍᴇɴᴛɪʀᴏsᴀ, ɴᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴀᴛᴀʀᴀ́s ᴀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴛᴀɴ ғᴀ́ᴄɪʟ.
--ᴏʜ, ɴᴏ ɴᴏ, ғᴀ́ᴄɪʟ ɴᴏ ғᴜᴇ. ᴘᴇʀᴏ sɪ ғᴜᴇ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ, ᴅɪᴏ ᴘᴇʟᴇᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ.
--¡ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴀ! --me grita al escuchar lo que dije.
--ᴄᴀʟᴍᴀᴛᴇ, ʟᴏ ᴍᴀᴛᴇ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ...
--¡ᴍᴀᴛᴇɴʟᴀ! --grita él en dirección a los hombres que nos observaban.
--ᴅ, sᴏɴ ᴛᴏᴅᴏs ᴛᴜʏᴏs.
Le dije y me cambie de inmediato.
Lo malo de cambiar de puesto así de imprevisto, hace que nos duela la cabeza y nos mariemos, ella se debilitó unos segundos pero lo bueno fue que reaccionó de una vez.
Eso es lo bueno de ella, no se queda como yo esperando que se pase y menos si le toca divertirse.
3 hombres se le fueron encima, uno por detrás y los otros dos por delante.
ESTÁS LEYENDO
Necesitas Confiar
Misteri / Thrillerᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ . ᴏᴅɪᴏ ᴀᴍᴏʀ ғʀᴀᴛᴇʀɴᴀʟ ᴀsᴇsɪɴᴀᴛᴏs ᴘᴇʟᴇᴀs ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ʙᴏɴɪᴛᴀ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ , ᴍᴇ ɪɴsᴘɪʀᴇ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏs ʟɪʙʀᴏs ʏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛʀᴀɴsᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴘ...